| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con Puerto Paralelo en ASROCK 775i65gv (Solucionado) Bueno.. tengo el modelo de Placa Madre ASROCK 775i65gv. En la caratula del Cd del driver esta etiquetado como II33p pero en realidad asi no figura en ningun lado. Resulta que quiero utilizar una impresora en este equipo..... instalaba los drivers de la espon y cuando llegaba el momento en donde chekea la conexion de la impresora figuraba como no conectada. Despues de intentos me fije en el Administrador de Dispositivos y no "tenia" puerto paralelo la Pc . Bueno reinicio y voy al BIOS, resulta que estaba desabilitado el Puerto Paralelo.... la habilito. Vuelvo al Administrador de Dispositivos y ahora si ya aparecia. Pruebo imprimir y sigue tirando el status de que no esta conectado la impresora. Volvi a probar en cambiar un par de seteos en el BIOS .."Port Irq","DMA Channel", Etc y nada Fui a la page de ASROCK y lei en un faq que tenia que poner de tal forma una opcion ("Normal") lo hago y sigue la misma historia. No quisiera tener que probar actulizar el Bios de la Placa Madre al Pepe pero 1° quisiera saber si a alguien de ustedes les paso esto con las Placas de AsRock. O tan solo pueden tirar una idea de como encontrar una solucion. Nose si sera un quilombo de interrupciones o como viene la mano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Puerto Paralelo en ASROCK 775i65gv asegurate que esten instalados los drivers de tu impresora... si los ya los tiene... reinstalalos... saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con Puerto Paralelo en ASROCK 775i65gv Bueno ya pueden dar por resuelto el tema y cerrarlo. Extrañamente volvi a probar y me reconocio la impresora "conectada" (windows me mangeo los drivers). Instale los drivers y todo Ok ahora Capaza que era cuestion de dejar la Pc apgado todo un tiempo para que haga realmente efecto los cambios en el BIOS......... nolo se. O tal vez este "flojo" el Puerto Paralelo y siempre hacia falso contacto. Ya no importa ............ Esta resuelto Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con Puerto Paralelo en ASROCK 775i65gv se tu tema por **SOLUCIONDO** saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |