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    Problemas con los archivos .exe

    Buenas, La verdad es que estoy muy preocupada porque cuando abro los archivos .exe me pregunta si deseo ejecutarlos(hasta ahí todo normal) pero cuando pongo aceptar me salta el mismo cartel, pero me indica que ...

    1. #1
      Usuario Avatar de Marisol Fochi
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      feb 2013
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      2

      Pregunta Problemas con los archivos .exe

      Buenas,


      La verdad es que estoy muy preocupada porque cuando abro los archivos .exe me pregunta si deseo ejecutarlos(hasta ahí todo normal) pero cuando pongo aceptar me salta el mismo cartel, pero me indica que la ubicación del archivo .exe está en la carpeta C:/Users/Maris/AppData/Local/Temp.. y si le doy aceptar no pasa nada, pero cuando abro el administrador de tareas aparece como si estuviera abierto y usa mucha memoria.
      Ya me paso con varios archivos, y la verdad no he encontrado información que me diga que hacer...
      Tal vez no sea un virus, sepan disculpar si no estoy escribiendo en el lugar correcto, pero considero que lo pueda ser.

      Calculo que si no encuentro solución, tendré que formatear la compu, pero es mi último recurso..
      Si me pueden ayudar, desde ya,

      Gracias!

      Saludos

    2. #2
      Usuario Avatar de Raudron
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      1.467

      Re: Problemas con los archivos .exe

      Hola Marisol Bienvenida a ForoSpyware.


      Como bien mencionás, formatear es siempre la última opción
      Vamos a hacer unos escaneos para determinar cuál es el problema. Sólo ocurre con los archivos ejecutables, y no con ninguna otra extensión?
      Por favor, realiza lo siguiente:

      Descarga y ejecuta >> Ccleaner.
      • Usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que te muestre como obsoletos.
      • Después usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).


      Descarga, actualiza y Ejecuta Malwarebytes Antimalware .

      • Selecciona "Realizar un análisis completo" y luego presiona Analizar.
      • El Análisis puede tomar algún tiempo para terminar, así que por favor se paciente.
      • Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en 'Aceptar', a continuación, mostrar los resultados. Elimina todo lo que encuentre (Haciendo clic en "Eliminar seleccionados") como muestra la imagen
      • Es posible que le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio para terminar.
      Descarga Eset Smart Installer (Manual) y ejecutalo de la siguiente forma:
      Lo ejecutas.

      Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y Analizar archivos.

      Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.
      • Activar la tecnolgía Anti-Stealth.


      Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

      Presioná Lista de las amenazas encontradas.


      Exportá a un archivo de texto.

      Localizar el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log.txt
      Nos traes los reportes de Malwarebytes Antimalware y ESET Online Scanner.
      Y nos comentas cómo funciona tu equipo.
      Saludos

    3. #3
      Usuario Avatar de Marisol Fochi
      Registrado
      feb 2013
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      2

      Re: Problemas con los archivos .exe

      Gracias!

      Hice lo que me dijiste, aquí los informes:

      Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.70.0.1100
      www.malwarebytes.org


      04/02/2013 10:49:38 p.m.
      mbam-log-2013-02-04 (22-49-38).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|E:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 370902
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 51 minuto(s), 54 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 1
      C:\Windows\KMService.exe (RiskWare.Tool.CK) -> 2004 -> Se eliminarán al reiniciar.

      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Detectados: 2
      C:\Windows\KMService.exe (RiskWare.Tool.CK) -> Se eliminarán al reiniciar.
      C:\w7lxe-v10.exe\w7lxe-v10.exe (Riskware.Tool.CK) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

      fin)

      [email protected] as downloader log:
      all ok
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6889
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=83a9399d3861774ba6e515a6c8a5ea9b
      # end=finished
      # remove_checked=true
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2013-02-05 02:11:10
      # local_time=2013-02-05 11:11:10 (-0300, Hora estándar de Argentina)
      # country="Argentina"
      # lang=3082
      # osver=6.1.7601 NT Service Pack 1
      # compatibility_mode=774 16777213 100 94 6213316 135865342 0 0
      # compatibility_mode=1036 16777214 0 1 28034379 28437946 0 0
      # compatibility_mode=5893 16776573 100 94 0 111618261 0 0
      # scanned=179841
      # found=6
      # cleaned=6
      # scan_time=5764
      C:\Program Files\v9Soft\v9sof.exe una variante de Win32/ELEX aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 700591E259899B6A6073EF83FA0D669C2A497B3B C
      C:\Users\Maris\Downloads\ActivadOr Office 2O1O.rar Win32/HackKMS.A aplicación (eliminado - puesto en Cuarentena) 3FDC1BA40FB48554059983473EE660CF933E75CC C
      C:\Users\Maris\Downloads\SoftonicDownloader_para_nokia-image-exchange.exe una variante de Win32/SoftonicDownloader.E aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 3BA0195208000B6099292AC6B96879835E83017F C
      D:\Instalaciones\JDownloader.exe múltiples amenazas (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 88D06C7698F24493974C34A9788643132C33EE2C C
      D:\Instalaciones\keygen sony vegas 32bits.rar una variante de Win32/HackTool.Patcher.T aplicación (eliminado - puesto en Cuarentena) 2C57639DCB29727A26F5441184969BACD80EB4EE C
      D:\Instalaciones\Movier-Installer.exe Win32/Toggle aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 0231C38D5439EADC12183EA7F1AE9958DE40D0BB C



      Encontraron en total 10 malwares. Pero persiste mi problema :/

    4. #4
      Usuario Avatar de Raudron
      Registrado
      sep 2012
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      Mensajes
      1.467

      Re: Problemas con los archivos .exe

      Hola,

      A mi me suena más a un inyector de ejecutables... Pero para descartarlo, vamos a buscar otro tipo de infecciones.
      Por favor, realizá lo siguiente:

      Realiza un escaneo con Bitdefender QuickScan y guarda su reporte.

      • Descarga >> AT-Destroyer 2.0 (Adwares/Toolbars-Destroyer 2.0) by @Infospyware.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer. (Si usas Windows Vista o 7 Presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Aparecerá el Disclaimer, si estás de acuerdo, presiona SI para continuar.
      • Presiona sobre la opción Buscar y Destruir para comenzar el escaneo.
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente, esto es normal.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.(También lo puedes encontrar en C:\AT-Destroyer.log)
      • Inmediatamente debes Reiniciar el equipo.


      Descarga y ejecuta Ccleaner, de la siguiente forma:
      • Ve a su sección Herramientas > Inicio > Guardar a un archivo de texto. Guárdalo como startup.txt


      Nos traes los reportes de BitDefender QS, AT-Destroyer, y startup.txt
      Y nos comentas cómo funciona tu equipo.
      Saludos