• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 25 de 25

Panprocess.exe.error aplicacion,que puedo hacer?

Te comento de nuevo, después de hacer todo esto me saltó una actualizacion de advanced Security que me dijiste que eliminara con el revoinstaler y asi lo hice pero algo se dejaría por lo visto,busqué ...

Usuario Avatar de toti22

Re: Panprocess.exe.error aplicacion,que puedo hacer?

Te comento de nuevo, después de hacer todo esto me saltó una actualizacion de advanced Security que me dijiste que eliminara con el revoinstaler y asi lo hice pero algo se dejaría por lo visto,busqué la carpeta y me apareció y otra de Obit la cual también intenté eliminar y no me dejaba ni con Unlocker que lo uso cuando alguna carpeta se resiste pero con estas imposible,lo que hice fue renombrar esas carpetas ponerlas en el escritorio y probar de nuevo,nada,lo mismo asi que entre en modo seguro y con revoinstaler tampoco podía,probé con ponerme encima de la carpeta eliminar y se elimino junto con otras que encontré que previamente envié a la papelera,antes de salir de modo seguro pase el ccleaner y ya no las tengo por lo menos no las veo..
      Te lo comento por si te sirve por mi problema que sepas lo que he hecho y si hice algo mal..

Un abrazo y a la espera de tus consejos y pasos a seguir..

Moderador

Buenas

Disculpa no me llego notificacion de tu respuesta

Bueno imagino entonces que ya eliminaste IOBit, me hubieras dicho para eliminarlo con OTM.

¿Puedes acceder usar el Office? ¿Tienes el disco de instalacion del mismo?

Parece que esta un poco corrupto el office

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Moderador

Post repetido
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de toti22

Hola buenas de nuevo,dadig-Bass.exe,no te preocupes por tardar,bastante haces con el coñazo que te estoy dando con mi problema jaja
      Eliminé esa carpeta de IOBit pero la vuelvo a ver de donde la eliminé,no se si hay que elimar con OTM,no lo pasé porque no sé que debo poner allí y no la vaya a liar más de lo que ya está el PC jaja

Y el disco de Office no lo tengo,hace mucho que tengo instalado

Moderador

Buenas

Yo si se que aplicar en OTM

Como todo ha cambiado necesitaria saber donde esta la carpeta Esta donde originalmente estaba ubicada o reaparecio donde trataste de moverla. Porque se que trataste de moverla pero no me quedo claro a donde y si pudiste.

Ademas comenta porfavor si puedes usar el office. Parece que esta currupto pero no se que tanto. Podrias necesitar una nueva copia o usar una alternativa gratuita. Igualmente te revisa si PC Speed Maximizer no ha eliminado algo del office por accidente si aun lo tienes.

Saludos
      ErdrickBass

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123