Hola amigo, te cuento que tengo exactamente el mismo problema, y también se me ha recomendado seguir los pasos que realizaste sin alcanzar ningun exito. Lo que he descubierto de este malware es que solo ataca al firefox, no se activa cuando el pc esta en modo seguro, los antivirus y demas software no lo detectan (Norton, Malware bytes, ad aware, at destroyer, webroot secureanywhere, en mi experiencia) el que hace el mejor trabajo es el propio Firefox a través de sus extensiones para bloquear ads como Adblock plus y especialmente BlockSite. Estas consiguen bloquear que las pestañas que se abren por el malware se conecten a los sitios de publicidad como el diario de america y guiadel consumidor, lo cual reduce en algo la molestia ya que sin Blocksite aparte de cerrar la pestaña tenia que darle la confirmacion para salir de la pagina. Ahora solo se abren pestañas en blanco indicando que Blocksite ha impedido que se abra el sitio por haberlo puesto en lista negra y esto hace que con un click pueda salir de ahi, al menos hasta que en cuestion de segundos otra vuelva a aparecer. También he notado que cuando aparece este molesto malware es mejor cerrar firefox y volverlo a abrir luego de unos segundos, notaras que el problema ha cesado por tiempo indefinido pero aparecera nuevamente, al menos da un respiro. También he notado que las paginas que este malware intenta abrir como guiadelconsumidor.com o eldiariodeamerica.com son redirigidas por otras direcciones que no se cargan en la pagina sino que mandan a que se abran las ya mencionadas, estas direcciones aparecen en la barra de add ons o extensiones de firefox (parte inferior del navegador) por breves instantes mientras se cargan las de guiadelconsumidor.com He podido capturarlas en pantalla mientras aparecian y son estas:

ad.tblamnetwork.com
ad.yieldmanager.com
stage.traffiliate.com

Al buscarlas en google podras ver que hay otros internautas que tambien estan lidiando con este problema y nadie sabe dar una respuesta precisa para su eliminacion, solo recomiendan usar antimalwares y eliminar extensiones sospechosas de firefox. Bueno, para terminar, te comento que llevo por lo menos 3 meses con este problema y ya hice la prueba de desinstalar el firefox y reinstalarlo pero igual se mantiene el asunto. De todas maneras, si bien es muy molesto y a veces lo quiere volver loco a uno, te digo que ni por un segundo estoy resignado a dejarlo en mi maquina o a tener que formatear todo el sistema para solucionarlo. Es más, me parece divertido que por primera vez desde que uso computadores un malware me esté haciendo frente con tanta testarudez jajaja a mí que siempre me jacté de nunca tener conflicto con viruses por las altas medidas de seguridad y software que tenia instalados, de hecho estuve por 11 años con un pc dandole uso intensivo y jamás tuve preocupaciones por virus o malwares mientras que muchas personas de mi entorno cada cierto tiempo debian formatear todo por causa de un virus, jajajaj incluso llegue a intentar por mis propios medios infectar mi maquina en internet ya que no podia creer que mi sistema fuera invulnerable, en esas epocas usaba el NOD32 en combinacion con otros firewalls cuidando de que no se produjesen incompatibilidades, el caso es que hasta hoy ese PC sigue sano y sin contagios, mientras que en este nuevo notebook que me compre hace 4 o 5 meses que viene preinstalado con norton ya ocurrio esta brecha jajaja igual el Norton Internet Security me parece excelente proteccion ya lo he investigado en varios sitios como PC Magazine. Lo que me condujo a este problema fue que en la epoca de navidad comence a instalar varios screensaver y otras cuestiones y alguno de esos archivos venia con esta sorpresa, fue responsabilidad mia en todo caso por darle sí a la instalacion de algunos programas pero estoy más que seguro que pronto daré con la solución definitiva sin tener que formatear. Bueno amigo, un gusto, saludos desde Bolivia, y como sigue tu sistema?