| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error MSN Messenger Cada ves que inicio sesión me sale un mensaje que dice lo siguiente: No se a podido iniciar sesion en MSN Messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente. Intentelo de nuevo mas tarde. 800703f1 en realidad si puendo conectarme al msn pero cada ves quel o hago me sale ese mensaje y otra cosa que note que me borro todos los emoticones que tenia y el tipo de letra tambien y cuando cierro un conversacion me sale un mensaje diciendo si quiero guardar o no las conversaciones, siempe que cierro me parace :S |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error MSN Messenger Hola, resurreccion. 1.- Ve a: 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: msconfig - click en la pestaña 'Inicio' - desmarca la casilla que hay al lado del MSN (si no aparece el nombre como tal, expande donde pone 'Ubicación' y mira a ver cual es la casilla que pertenece al programa) - click en 'Aplicar' - click en 'Aceptar' - click en 'Reiniciar'. 2.- Quita el MSN de 'Inicio' - 'Panel de control' - 'Agregar/Quitar programas'. 2.- Quita cualquier agregado que le hayas puesto al MSN de 'Inicio' - 'Panel de control' - 'Agregar/Quitar programas'. 3.- Ve a 'Inicio' - 'Buscar' - 'Todos los archivos y programas' - escribe: "messenger" (con las comillas incluidas) - click en 'Búsqueda' - te saldrá una lista - click en 'Incluir archivos ocultos' - click en 'Búsqueda' - te saldrá una nueva lista - borra todo lo que aparezca - vacía la 'Papelera de reciclaje'. 4.- Ve a 'Inicio' - 'Buscar' - 'Todos los archivos y programas' - escribe: "msn" (con las comillas incluidas) - click en 'Búsqueda' - te saldrá una lista - click en 'Incluir archivos ocultos' - click en 'Búsqueda' - te saldrá una nueva lista - borra todo lo que aparezca - vacía la 'Papelera de reciclaje'. 5.- Ve a 'Inicio' - 'Buscar' - 'Todos los archivos y programas' - escribe: "hotmail" (con las comillas incluidas) - click en 'Búsqueda' - te saldrá una lista - click en 'Incluir archivos ocultos' - click en 'Búsqueda' - te saldrá una nueva lista - borra todo lo que aparezca - vacía la 'Papelera de reciclaje'. 6.- De la misma forma que en los pasos 3, 4 y 5 busca los agregados que le pusiste al MSN y bórralos. 7.- Comprueba que no queda ninguna carpeta del MSN ni de sus agregados en el pc. 8.- Pasa el RegSeeker para limpiar el registro de Windows. Recuerda pasarlo hasta que no quede nada para eliminar. Este es su manual. Instala la última versión del MSN y nos comentas Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error MSN Messenger Hola lo unico que pude hacer fue fue eliminar unas cosas que me dijistes, pero las opciones "buscar archivos y programas" no la encuentro si esta "buscar archivos y carpetas" solo elimine un par de carpetas, tampoco encontre 'Incluir archivos ocultos' y uhna duda que me quedo: "Busca los agregados que le pusiste al MSN y bórralos" a los contactos te referis? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error MSN Messenger Hola, resurreccion. Cita:
Cita:
Cita:
Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error MSN Messenger Bueno... segui todos los pasos pero no se arreglo :s, agregados de MSN no tenia ninguno y caritas tampoco, ya que me las borro todas y cada ves que cierro una ventana de conversacion me pregunta si deseo guardar la conversacion, mejor dicho cada vez que me conecto pareciera como si fuera la primera vez, me sale MSN hoy etc etc. Otra cosa que note es que cuando entro en opciones del MSN y por ejemplo borro algun contactp y cambio una opcion cuando le doy Aplicar y luego Aceptar no hace efecto y cuando le doy ver contactos por conectados y no conectados tampoco hace efecto |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error MSN Messenger Hola, resurreccion. Cita:
Cita:
Nos comentas Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error MSN Messenger Probe hacer todo lo recomendado pero al darle Aplicar y luego Aceptar queda como estaba antes, no me cambia la letra ni nada en resumen no puedo modificar ninguna opcion Una cosa que me llamo mucho la atencion fue que estas cosas y este error mencionado anteriormente solo suceden en mi cuenta de MSN actual, probe entrar con otras cuentas que tengo y todo funcioana normalmente sin errores ¿a que se debe eso? Gracias por la ayuda hasta el momento ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error MSN Messenger llegas a encontrar una solucion porfavor avisame por que me estoy volviendo loco. Suerte |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |