Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 31/07/06, 00:54:58
Baneado

Error MSN Messenger

Cada ves que inicio sesión me sale un mensaje que dice lo siguiente:

No se a podido iniciar sesion en MSN Messenger ya que el servicio no esta disponible temporalmente. Intentelo de nuevo mas tarde. 800703f1

en realidad si puendo conectarme al msn pero cada ves quel o hago me sale ese mensaje y otra cosa que note que me borro todos los emoticones que tenia y el tipo de letra tambien y cuando cierro un conversacion me sale un mensaje diciendo si quiero guardar o no las conversaciones, siempe que cierro me parace :S
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 31/07/06, 02:04:45
Usuario

Contactar con fernandosk8 a través de MSN
Re: Error MSN Messenger

haz lo sgt:

vas a panel de control, luego pinchas en agregar o quitar programas. Luego ubicas tu MSN y le das a "cambiar"...

bueno, ahi reparas tu msn, sigues los pasos y reinicia

cuenta como va todo despues

xaolin

¨˜ˆ”°¹~·-.„¸ see you on the other side ¸„.-·~¹°”ˆ˜¨
  post #3  
Antiguo 31/07/06, 09:17:05
Moderadora

Hola, resurreccion.

1.- Ve a: 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: msconfig - click en la pestaña 'Inicio' - desmarca la casilla que hay al lado del MSN (si no aparece el nombre como tal, expande donde pone 'Ubicación' y mira a ver cual es la casilla que pertenece al programa) - click en 'Aplicar' - click en 'Aceptar' - click en 'Reiniciar'.

2.- Quita el MSN de 'Inicio' - 'Panel de control' - 'Agregar/Quitar programas'.

2.- Quita cualquier agregado que le hayas puesto al MSN de 'Inicio' - 'Panel de control' - 'Agregar/Quitar programas'.

3.- Ve a 'Inicio' - 'Buscar' - 'Todos los archivos y programas' - escribe: "messenger" (con las comillas incluidas) - click en 'Búsqueda' - te saldrá una lista - click en 'Incluir archivos ocultos' - click en 'Búsqueda' - te saldrá una nueva lista - borra todo lo que aparezca - vacía la 'Papelera de reciclaje'.

4.- Ve a 'Inicio' - 'Buscar' - 'Todos los archivos y programas' - escribe: "msn" (con las comillas incluidas) - click en 'Búsqueda' - te saldrá una lista - click en 'Incluir archivos ocultos' - click en 'Búsqueda' - te saldrá una nueva lista - borra todo lo que aparezca - vacía la 'Papelera de reciclaje'.

5.- Ve a 'Inicio' - 'Buscar' - 'Todos los archivos y programas' - escribe: "hotmail" (con las comillas incluidas) - click en 'Búsqueda' - te saldrá una lista - click en 'Incluir archivos ocultos' - click en 'Búsqueda' - te saldrá una nueva lista - borra todo lo que aparezca - vacía la 'Papelera de reciclaje'.

6.- De la misma forma que en los pasos 3, 4 y 5 busca los agregados que le pusiste al MSN y bórralos.

7.- Comprueba que no queda ninguna carpeta del MSN ni de sus agregados en el pc.

8.- Pasa el RegSeeker para limpiar el registro de Windows. Recuerda pasarlo hasta que no quede nada para eliminar. Este es su manual.

Instala la última versión del MSN y nos comentas

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 31/07/06, 16:10:44
Baneado

Hola lo unico que pude hacer fue fue eliminar unas cosas que me dijistes, pero las opciones "buscar archivos y programas" no la encuentro si esta "buscar archivos y carpetas" solo elimine un par de carpetas, tampoco encontre 'Incluir archivos ocultos' y uhna duda que me quedo:
"Busca los agregados que le pusiste al MSN y bórralos" a los contactos te referis?
  post #5  
Antiguo 31/07/06, 17:28:30
Moderadora

Hola, resurreccion.

Cita:
pero las opciones "buscar archivos y programas" no la encuentro si esta "buscar archivos y carpetas" solo elimine un par de carpetas
Sorry, me equivoqué al escribir... era 'Todos los archivos y carpetas'.

Cita:
tampoco encontre 'Incluir archivos ocultos'
Bueno, hay veces que esta opción está un poco escondida. Seguramente está en 'Opciones avanzadas'. Cuando hayas buscando y termine la búsqueda, le das a 'Opciones avanzadas' (sino te aparece igual, te aparecerá algo de opciones o de avanzadas) y marca las opciones 'Buscar en carpetas del sistema', 'Buscar en archivos y carpetas ocultas' y 'Buscar en subcarpetas'. Si no aparecen estas tres opciones, marca de estas tres las que te aparezcan.

Cita:
"Busca los agregados que le pusiste al MSN y bórralos" a los contactos te referis?
Con agregados me refiero al MessengerPlus!, Polygamy,... Todos esos software que hayas puesto para ponerle más opciones o más caritas o más inicios de sesión,... etc al MSN.

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 01/08/06, 20:08:32
Baneado

Bueno... segui todos los pasos pero no se arreglo :s, agregados de MSN no tenia ninguno y caritas tampoco, ya que me las borro todas y cada ves que cierro una ventana de conversacion me pregunta si deseo guardar la conversacion, mejor dicho cada vez que me conecto pareciera como si fuera la primera vez, me sale MSN hoy etc etc.
Otra cosa que note es que cuando entro en opciones del MSN y por ejemplo borro algun contactp y cambio una opcion cuando le doy Aplicar y luego Aceptar no hace efecto y cuando le doy ver contactos por conectados y no conectados tampoco hace efecto
  post #7  
Antiguo 01/08/06, 20:29:30
Moderadora

Hola, resurreccion.

Cita:
cada ves que cierro una ventana de conversacion me pregunta si deseo guardar la conversacion, mejor dicho cada vez que me conecto pareciera como si fuera la primera vez, me sale MSN hoy etc
Prueba a ver yendo a 'MSN' - 'Herramientas' - 'Opciones' - pestaña 'General' - desmarca todas las casillas de la parte 'Inicio de sesión' - pestaña 'Mensajes' - configura las opciones de 'Historial de mensajes' a tu gusto - 'Aplicar' - 'Aceptar'.

Cita:
Otra cosa que note es que cuando entro en opciones del MSN y por ejemplo borro algun contactp y cambio una opcion cuando le doy Aplicar y luego Aceptar no hace efecto y cuando le doy ver contactos por conectados y no conectados tampoco hace efecto
Para borrar un contacto y que surta efecto, tienes que borrarlo desde la lista de contactos del MSN, y no desde las opciones... al menos, a mi tampoco me ha funcionado nunca a través de las opciones...

Nos comentas

Saludos
Reitxelle

post #8  
Antiguo 01/08/06, 22:55:38
Baneado

Probe hacer todo lo recomendado pero al darle Aplicar y luego Aceptar queda como estaba antes, no me cambia la letra ni nada en resumen no puedo modificar ninguna opcion
Una cosa que me llamo mucho la atencion fue que estas cosas y este error mencionado anteriormente solo suceden en mi cuenta de MSN actual, probe entrar con otras cuentas que tengo y todo funcioana normalmente sin errores ¿a que se debe eso?

Gracias por la ayuda hasta el momento
  post #9  
Antiguo 02/08/06, 15:57:44
Usuaria

A mi me esta ocurriendo lo mismo y es horrible por que ahora mi computadora ia nosale en el modo regular de windows solo modo seguro u.u
  post #10  
Antiguo 03/08/06, 20:02:19
Baneado

llegas a encontrar una solucion porfavor avisame por que me estoy volviendo loco. Suerte
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro