• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Eliminar virus Princepong

Hola, pues esta es la primera vez que recurro a abrir un tema, mi problema es el siguiente: Ayer estaba normalmente viendo una pelicula en mi netbook (Acer Aspire One D270, 32 Bits, Windows 7Starter)y ...

Usuario Avatar de Minerva Ruiz

Molesto Eliminar virus Princepong

Hola, pues esta es la primera vez que recurro a abrir un tema, mi problema es el siguiente:
      Ayer estaba normalmente viendo una pelicula en mi netbook (Acer Aspire One D270, 32 Bits, Windows 7Starter)y de repente mi antivirus (Microsoft Security Essentials) me aviso que el equipo tenia alto riesgo, me indicaba que tenia que limpiar el equipo, asi que lo hice, reconocio 4 archivos infectados, estos se encontraban en una carpeta llamada Princepong, la cual yo no recuerdo haber creado.
      Bueno para esto decia que las acciones que se tomarian serian eliminar los archivos, asi que lo hice, al terminar las acciones me pedia reiniciar el equipo, asi que lo hice.
      Esto sucedio por lo menos 4 o 5 veces, y cada vez que entraba de nuevo a verificar que los archivos hubiesen sido eliminados, me indicaba que seguina ah

Mi duda es como puedo eliminar esto? que es lo que se puede hacer? que tan riesgoso es tener este virus?

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Eliminar virus Princepong

Hola Minerva Ruiz bienvenida al foro :

• Realiza lo siguiente:
      • Descarga AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) By Infospyware.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta la herramienta como administrador.
      • Aparecerá el Disclaimer de la herramienta.Presiona .
      • Presiona sobre la opción 1 (Buscar y Destruir)
      • La herramienta desconectará el escritorio moméntaneamente.
      • En caso de estar infectado,la herramienta lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección,sino,serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo,podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte,que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Minerva Ruiz

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|Q:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 321970
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 35 minuto(s), 47 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 2
      HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\Give4Free Plugin (Adware.Chiem) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      HKLM\SOFTWARE\Give4Free Plugin (Adware.Give4free) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

Valores del Registro Detectados: 0

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0

Carpetas Detectadas: 1
      C:\Program Files\Give4Free Plugin (Adware.Softomate) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

Archivos Detectados: 8
      C:\Program Files\Give4Free Plugin\uninstall.exe (Adware.Chiem) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Users\End User\Documents\programas\FreeWebMPlayer_Setup.exe (PUP.Bundle.Installer.OI) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Users\End User\Documents\programas\installer_driver_epson_stylus_color_480.exe (PUP.BundleInstaller.BT) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Users\End User\Documents\programas\wedding dash deluxe (1).exe (Adware.Solimba.Lame) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Users\End User\Documents\programas\wedding dash deluxe.exe (Adware.Solimba.Lame) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Users\End User\Documents\programas\ziggy tv.exe (Adware.Solimba.Lame) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Users\End User\Downloads\desconocido\actualspy.exe.part (Application.ActualSpy) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Windows\Temp\TMP0000CEAAFF65EDDFD07870B5 (Adware.Chiem) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

fin)

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Hola,

Y el informe de AT-Destroyer? ...
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.