![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, soy bastante nuevo en esto de las conexiones banda ancha, por lo que tener mi pc tooooodo el día on line hace que surgan mas dudas sobre todos los virus y demas.... Quize incurrir en el tema y me dije "con el firewall de WinXp no alcanza, bajemos otros....(?)"....bajé e instalé uno llamado C.O.M.O.D.O. Firewall...se ve que me mande alguna macana porque me aparecen carteles del NORTON ANTIVIRUS sobre troyanos.....el punto es que corro el ADWARE y limpio lo que me aparece (si es el caso), corro el SPYBOT SEARCH AND DESTROY y lo mismo, por último corro el NORTON ANTIVIRUS y no encuentra nada de nada... Todo esto lo hice online, deshabilitando la conexion, a modo prueba de fallos, en modo común....etc etc etc.... Existe alguna otra forma de eliminar troyanos?... Sepan disculpar si lo que consulto es bastante obvio...pero bueh.... Gracias y saludos... |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Troyanos!!.. Hola. Seguramente el Norton ya trae firewall propio. Seguramente tienes un conflicto entre ambos firewalls y por eso el Norton te esta alertando. Desinstala el Comodo firewall, y te aseguras que el firewall del Norton este activo. Cuentanos tus novedades salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Troyanos!!.. Gracias por la respuesta y el consejo. Eso lo hice y no funcionó (al menos hasta donde yo se).....una vez realizado, corrí todos los programas como te dije, y el norton por último (el informe final dice que no detecta nada..).. Suponiendo que estaba todo bien, trabajo y navego como de costumbre hasta que nuevamente me aparece el mensaje de NORTON con el alerta de un virus troyano...(no recuerdo el nombre, pero eran 2, uno con extension TMP - WIN77.tmp - o algo así). Ahora los programas que están en curso son (+ el firewall de winxp): Norton antivirus Spyware Search and Destroy Ad-adware personal Corrí dos prog. de registros (el ccleaner y el recomendado en el foro que no recuerdo el nombre). Por último baje y corri el Ewido o algo así...lo que me detectó, lo limpié... AH!...tengo un prog. para visualizar peliculas con subtitulos (Cristal free creo que se llama, despues me fijo en casa y aviso), que me genera unos spyware (?) llamados When.Save.U o similar, que si los borro, el prog. deja de funcionarme correctamente...tendrá algo que ver?... Perdon por las molestias.. Saludos y buena semana para todos... |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |