• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 19 de 19

Sitios web potencialmente maliciosos

Hola de nuevo! : ) Pues en si perfecto no se, apenas acabo de hacer los pasos ^^' y como te decia no he notado mucha diferencia... Todos los archivos me aparecen con sus extensiones ...

Usuario Avatar de tekken

Re: Sitios web potencialmente maliciosos

Hola de nuevo! : )

Pues en si perfecto no se, apenas acabo de hacer los pasos ^^' y como te decia no he notado mucha diferencia... Todos los archivos me aparecen con sus extensiones aun despues de reniniciar, y ya ves lo que te habia comentado del internet inestable, de momento no he tenido problema en la lap, pero en el celular sigo sin poder conectarlo desde hace mas de 1 mes! :S

Bueno tu me dices nadamas si hago lo del Panda ActiveScan, saludos! : )

Usuario Avatar de Raudron

Hola,

Para ocultar las extensiones de los archivos, podés realizar lo siguiente:

• Inicio > Panel de control > Opciones de carpeta > Pestaña Ver > Tildás Ocultar extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos.

Si la lentitud en el ordenador continúa, podemos probar optimizandolo con Glary Utilities, de la siguiente forma:
      Descarga Glary Utilities y realiza lo siguiente:

Presiona el botón Mantenimiento 1 clic. Luego presiona el botón Ver resultados, y finalmente, Reparar problemas.

Abrí la pestaña Módulos > Utilidades del Sistema > Herramientas Estándar de Windows > Comprobar disco.
      Esperás hasta que termine.

Abrí la pestaña Módulos > Utilidades del Sistema > Herramientas Estándar de Windows > Defragmentar Disco.
      Esperás hasta que termine.

Abrí la pestaña Módulos > Utilidades del Sistema > Herramientas Estándar de Windows > Comprobar Sistema de Archivos.
      Nota muy importante: Si llegara a haber un archivo dañado, deberás insertar el CD de Windows para repararlo, por lo que si no lo posees no realices este punto.
      Esperas hasta que termine.

Con respecto al tema de la conexión, sinceramente, no sabría decirte. Podés conectarte via WiFi en tu laptop, pero no desde tu celular?

Cita Originalmente publicado por tekken
      Bueno tu me dices nadamas si hago lo del Panda ActiveScan, saludos! : )
      Correcto, solo escanea con Panda (para ver si resta alguna infección por eliminar). También podés realizar los pasos de Glary Utilities que te mencioné más arriba

Cualquier duda que tengas, podés consultarnos
      Saludos

Usuario Avatar de tekken

Hola man! Si, lo de ocultar los archivos ya lo habia hecho, eso sucedio despues de pasar el OTM.

Lo del Glary Utilities tambien, no tengo mucho que lo pase junto con el defraggler, por eso no lo hice de nuevo.

Lo del celular la cosa es, que si, aqui en la lap tengo el internet inalambrico normal, pero en el cel no se conecta, el cel ya lo probe con otra conexion y si agarra el wifi normal como solia hacerlo, pero nadamas aqui con mi conexion no, tampoco otra lap que hay aqui en la casa agarra el inalambrico, siendo que solia agarrarlo normal, no se que problema haya con eso.

Aqui el reporte del Panda:

Suspicious Policy. POLICY: HKCU\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\EXPLORER\ADVANCED[SHOWSUPERHIDDEN] to be changed to: 1

Suspicious Policy. POLICY: HKCU\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\EXPLORER\ADVANCED[SUPERHIDDEN] to be changed to: 0

Suspicious Policy. POLICY: HKCU\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\EXPLORER\ADVANCED[HIDEFILEEXT] to be changed to: 0

Esas me han aparecido cada que he pasado el scan, pero por mas que las elimino me vuelben a aparecer de hecho.

Otra cosa, desde que instale el Panda he tenido estos problemas...

Por ejemplo, ahorita trato de entrar a google pero no me lo permite, y a otras paginas si, me despliega esto:

Y la manera de solucionarlo ha sido borrar el historial y pasar el ccleaner, pero es muy molesto estar haciendo eso, sobre todo porque cada vez es mas seguido, esto no sale solo con el google, se alternan las paginas y como te decia, esto solo sucede desde que instale el Panda.

Tambien a veces me sale esta notificacion, y el problema, y la solucion es la misma...

O esta:

Bueno man, si hay algo que se pueda hacer al respecto espero tus comentarios, perdon por enfadoso ^^' saludos! : )
      Última edición por tekken fecha: 05/02/13 a las 00:52:14

Hola,

Lo del celular la cosa es, que si, aqui en la lap tengo el internet inalambrico normal, pero en el cel no se conecta, el cel ya lo probe con otra conexion y si agarra el wifi normal como solia hacerlo, pero nadamas aqui con mi conexion no, tampoco otra lap que hay aqui en la casa agarra el inalambrico, siendo que solia agarrarlo normal, no se que problema haya con eso.
      La verdad, no tengo idea de qué pueda estar causando este problema que mencionás Podés consultarlo en el sector de Ayuda General, una vez que finalicemos este tema

Si, lo de ocultar los archivos ya lo habia hecho, eso sucedio despues de pasar el OTM.
      Ah... Es que OTM quita el atributo de oculto a algunos archivos del sistema, y hace otros cambios. Pero cuando lo desinstalemos, todo volverá a la normalidad Por eso ponemos la advertencia debajo del procedmiento de OTM:
      Nota: Es posible que note archivos o carpetas visibles en el escritorio y/o en otro apartado del sistema, esto es normal, al finalizar los procedimientos, todo volverá a la normalidad.

El otro problema que mencionás, con las páginas web, es bastante raro.
      Creo que usás el antivirus ESET, verdad?

Vamos a probar desinstalando Panda Cloud con su desinstalador genérico:

Buscá la descarga de Generic_Uninstaller.exe entre las Herramientas de Desinstalación de Antivirus
      Descargás el archivo Generic_Uninstaller.exe a tu escritorio, cerrás todas las aplicaciones abiertas, lo ejecutás y desinstalás Panda Cloud.

Nos comentas si luego de reiniciar el equipo, los problemas con las páginas web siguen produciéndose
      Saludos

Edito... doble post
      Última edición por Raudron fecha: 05/02/13 a las 10:44:20 Razón: Doble post.

Usuario Avatar de tekken

Hola de nuevo man! Si, lo del internet en eso ando con los de la compañia para que vengan a revisar, la verdad si esta muy raro, vino otro tipo que segun le sabe a esto pero no hizo nada que no haya hecho antes yo y no se soluciono nada, espero que los de la compañia resuelvan esto, pero si no tendre en cuenta lo de el sector ayuda general, gracias por el dato

Lo del OTM, pues tienes razon, no contaba con que no se habia desinstalado, pero de hecho el Panda me lo detecto como troyano y lo elimino, supongo que es lo normal del proceso.

En cuanto a lo de las paginas web pues si es tremendamente extraño... Lo que sucede es, que yo tenia el ESET, pero lo cambie por Panda y es desde entonces que me salen estas notificaciones, las cuales nunca me salian mientras tenia ESET, ese lo desinstale porque como no lo tengo original, vi aqui que era mejor tener un antivirus gratuito, por eso opte por el Panda, pero de verdad que me ha dado problemas ^^' ademas supongo que lo del ESET lo viste en mi perfil, habia olvidado actualizar esa informacion

De momento esperare tu respuesta, porque creo que me decias que desisntalara el Panda en caso de que aun tuviera el ESET verdad? pero no es asi, y si desisntalo el Panda me quedaria sin antivirus tu me dices si aun asi procedo con ello.

Gracias desde ya por la ayuda bro! Saludos!
      Última edición por tekken fecha: 05/02/13 a las 23:38:14

Hola,

Lo del OTM, pues tienes razon, no contaba con que no se habia desinstalado, pero de hecho el Panda me lo detecto como troyano y lo elimino, supongo que es lo normal del proceso.
      No es muy normal.. es un falso positivo de Panda Cloud. Vamos a desinstalar OTM y a borrar la cuarentena, para que no traiga problemas en el futuro
      Primero... desactivá Panda Cloud
      Descarga una nueva copia de OTM al escritorio. La ejecutás y presionás Cleanup!.

En cuanto a lo de las paginas web pues si es tremendamente extraño... Lo que sucede es, que yo tenia el ESET, pero lo cambie por Panda y es desde entonces que me salen estas notificaciones, las cuales nunca me salian mientras tenia ESET
      Se me ocurren varias cosas
      Instalaste la toolbar de Panda? Podría deberse a eso.
      También podés probar desinstalando el antivirus como te mencioné anteriormente, y probar si así las páginas cargan como deberían. Después lo volves a instalar normalmente

Nos comentas.
      Saludos

Usuario Avatar de tekken

Hola Raudron!

Hecho lo de OTM

En cuanto a lo de Panda, si, acepte el toolbar que venia por defecto en la instalacion, pero sabes, volvere a posponer el desinstalarlo, porque hoy me arreglaron la conexion a internet los de la compañia, y ya no me han aparecido esas notificaciones de momento, si me vuelben a aparecer sabre que no es mi internet en si, y entonces probare con desinstalar el Panda a ver que sucede, pero espero ya no me de problemas... Cualquier cosa regreso para informar como ha estado todo.

Mil gracias por la atencion dada bro! Saludos

Hola,

Genial
      Te solucionaron también el tema del alcance de la señal WiFi? Qué pasaba?

Nos comentas cómo funciona el equipo.
      Saludos

Usuario Avatar de tekken

Hola Raudron!

Lo se! Al fin me solucionaron eso, estuve batallando mas del mes con la conexion a internet, te cuento...

El problema:

Hice de todo para solucionarlo por mi propia cuenta, me hice cantidad de ideas de lo que podria ser y nada funciono... La cosa es, que tenia que estar reparando la conexion desde el icono que aparece en la barra de tareas continuamente para poder conectarme desde mi computadora, cosa que no podia hacer en mi celular, al hacerlo notaba que cambiaba la direccion ip, una me servia para entrar al setup del router, y la otra para navegar en internet, lo cual era absurdo, siendo que antes hacia ambas cosas teniendo la misma ip.

La solucion:

Una chica de la compañia me atendio, le explique el problema, y lo unico que me dijo es que mi router marcaba que estaba bien, sin embargo, despues de varios intentos de componer todo mediante indicaciones nada resultaba, entonces decidio que ella lo resetearia desde alla, y hecho eso yo tendria que cambiar algo en la configuracion, debia esperar 20 minutos... Total, espere como 1 hora pero no veia que se reseteara el router, entonces probe el conectarme con el celular y entro! Luego con los demas equipos de la casa y tambien! Finalmente mi computadora de igual forma.

La conclusion:

A decir verdad, no se que movimiento habran hecho los de la compañia para arreglar esto, puesto que el router no se reseteo y simplemente empezo a funcionar sin necesitar hacer otra configuracion... Ya con todo esto, me di cuenta que podia hacer todo de nuevo bajo la misma ip por default de siempre, lo que yo creo es, que por alguna razon (y perdona mi ignorancia si mi hipotesis no aplica) algunos equipos si detectaban las ip's cambiantes de ellos y otros no, entonces me dejaron con la que nunca hubo problemas, que es dinamica, no fija (tampoco se si tenga algo que ver) y asunto arreglado... Esto claro te lo digo bajo la idea que me hago al respecto, pues en si no se si esa fue la solucion tal cual, pero independientemente de lo que haya sido, al fin puedo sonreir de nueva cuenta mientras estoy frente a los equipos de mi hogar! Jajaja

De momento el equipo esta funcionando bien, el inicio de la barra de tareas sigue siendo un poco lento pero de ahi en fuera, el ordenador trabaja en orden junto a la conexion de internet, y las notificaciones no han vuelto a aparecer, pero todavia esperare a mañana para regresar y confirmar que el tema esta solucionado.

Un gran saludo amigo!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12