• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Malwarebytes antimalware o Spybot? (Solucionado)

Resumen del tema: Malwarebytes antimalware o Spybot? (Solucionado) - Hola a todos. Estoy pensando en instalarme uno de estos dos programa: malwarebytes antimalware o spybot. He leído que los dos son buenos pero que malwarebytes tiene una tasa de detección inferior a la media. ...

Usuario Avatar de Taranis

Malwarebytes antimalware o Spybot? (Solucionado)

Hola a todos. Estoy pensando en instalarme uno de estos dos programa: malwarebytes antimalware o spybot. He leído que los dos son buenos pero que malwarebytes tiene una tasa de detección inferior a la media. Tengo instalados el avast free y el superantispyware free y quería otro de los dos mencionados para complementar. Cuál me recomendáis?
      Gracias y un saludo.

Usuario Avatar de oldfriend

re: Malwarebytes antimalware o Spybot? (Solucionado)

En mi opinión es mucho mejor el Malwarebytes, recomendado mucho en el foro en caso de infecciones, a mi ya me ha sacado de bastantes "apuros" que al antivirus no pudo, además se actualiza bastante frecuentemente.
      En cuanto al spy-bot en su tiempo fue el mejor con diferencia pero poco a poco lo han ido superando y se ha quedado un poco "atrás" en cuanto a sus competidores.
      Otra recomendación que te hago es el Emsisoft Antimalware 7 free, que me esta dando muy buenos resultados últimamente, también con una base de firmas de virus inmensa.
      Y para inmunizar a tus navegadores te recomiendo el Spyware - Blaster en caso de que uses internet explorer o mozilla firefox.

SpywareBlaster 4.6 | InfoSpyware

Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1 | InfoSpyware

Saludos compañero

Muchísimas gracias. Lo probaré

Usuario Avatar de El_Cacharpero

Cita Originalmente publicado por oldfriend Ver Mensaje
      En mi opinión es mucho mejor el Malwarebytes, recomendado mucho en el foro en caso de infecciones, a mi ya me ha sacado de bastantes "apuros" que al antivirus no pudo, además se actualiza bastante frecuentemente.
      En cuanto al spy-bot en su tiempo fue el mejor con diferencia pero poco a poco lo han ido superando y se ha quedado un poco "atrás" en cuanto a sus competidores.
      Otra recomendación que te hago es el Emsisoft Antimalware 7 free, que me esta dando muy buenos resultados
      últimamente, también con una base de firmas de virus inmensa.

Y para inmunizar a tus navegadores te recomiendo el Spyware - Blaster en caso de que uses internet explorer o mozilla firefox.

SpywareBlaster 4.6 | InfoSpyware

Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1 | InfoSpyware

Saludos compañero
      Malwarebyte es un verdadero campeón lo he comprobado

Usuario Habitual Avatar de M4RTYN

Mlawarebytes es muy superior es una de las herramientas base del foro y por mucho el mejor antispyware que hay en estos tiempos (mi opinion)

para "inmunizar" tienes el spywareblaster que es mejor que spybot tambien
      #BarcelonaS.C <3 #TrueHistory! By:Martyn :''D

Colaborador Avatar de Superlucas

Hola Taranis :

No tienen nada que ver SpyBot con Malwarebytes. Spy-Bot es un programa que bloquea las ediciones de registro si un programa lo quiere modificar, bloquea algunos Toolbars y Spywares y protege los navegadores y es un anti-Spyware con protección residente (Que ya tiene tu AV, por lo que no es necesario instalarlo) y Malwarebytes se encarga de eliminar Malwares en los análisis que se ejecuten en tu equipo, posee una protección residente pero no bloquea las modificaciones de registro entre esas cosas que si Spy-Bot, ademas Malwarebytes se encarga de eliminar Rootkits, spywares, malwares, modificaciones del registro echas por malwares entre ese tipo de cosas.

No es recomendable tener Spybot+ Tu AV + Superantispyware y Malwarebytes va a consumir todos los recursos.

Yo te recomiendo des-instalar Superantispyware y quedarte con Avast+Malwarebytes y usar sentido común.

Con eso dudo que tengas infecciones en tu equipo...

saludos
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

He desinstalado el spybot y me quedo con el avast y luego superatispyware y malwarebites sólo para escaneos.
      Muchas gracias a todos.

Usuario Habitual Avatar de M4RTYN

Listo amigo! cualquier otra cosa aqui estamos para ayudarte

SOLUCIONADO
      #BarcelonaS.C <3 #TrueHistory! By:Martyn :''D