• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Arranque con fallos

Buenos días, Me estoy volviendo loco porque llevo unos 10 días que me pasa lo siguiente al arrancar el PC ( Windows 7 32bits ): - Arranca normal hasta aparecer la ventana de selección de ...

Usuario Avatar de odin921

Malware Arranque con fallos

Buenos días,

Me estoy volviendo loco porque llevo unos 10 días que me pasa lo siguiente al arrancar el PC (Windows 7 32bits):

- Arranca normal hasta aparecer la ventana de selección de sesión. Tengo 2 sesiones sin password.
      - Al pinchar en cualquiera de ellas puede llegar a tardar 20min en entrar en la sesión....incluso más. Si llega a arrancar muchas veces se queda pantalla en negro.
      - El 99% de las veces me toca apagar "a lo bestia" desde el power general del PC
      - Después de varias veces haciendo esto puede que consiga entrar en una sesión y funciona todo normal.

Tengo instalado ESET smart security 5.2.15 totalmente actualizado. Firewall de windows al máximo y Malwarebytes (free) 1.70 actualizado.En ninguno ha saltado alertas. Además acabo de pasar antivirus online (eset, bitdefender, panda....) y nada de nada......

Por último, cabo de deshabiltar a través de "msconfig" todo lo que no fuese "vital" para el arranque. He dejado solo ESET, GMAIL NOTIFIER y aplicaciones de windows.

Un saludo y muchas gracias!!!

PD: se me olvidaba comentar que el PC tiene 2 meses (nuevo nuevo, así que hardware no es) y que he arreglado el sector de arranque con bootfix, chkdsk....etc
      Última edición por odin921 fecha: 03/02/13 a las 06:22:54

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Arranque con fallos

Hola odin921

1. Descarga y ejecuta Deflagger como explica el manual
      2. Ejecuta Cleanner en el modo de limpiador de registro y archivos temporales
      3. Optimiza tu pc con GlaryUtilities siguiendo su manual, realizando todos sus módulos y mantenimiento con un Clic.
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.