![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayudenme con el tenga.a se me metio en el pc un virus que se llama tenga.a que me infecta todos los .exe de mi ordenador el kaspersky sollamente me borra lso archivos infectados pero no el virus en si. podrian decirme como lo hago pa sacar al rq de mi pc vale saludos paz . |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayudenme con el tenga.a Saludos!! Bueno, vamos a hacer lo sgte: - Apaga la opcionRestaurar Sistema si tienes Windows ME o XP. - Entra en Modo Seguro - Escanea con: Tu antivirus actualizado Spybot S&D actualizado Ad-aware actualizado (FULL SCAN) - Sin salir del modo seguro, realizas lo sgte en todas las cuentas de usuario: Pasa el CCleaner. Limpia el registro con RegSeeker (opcion limpiar registro). - Inicia en modo normal y escanea con: Ewido On-Line. Kaspersky On-Line. Nos dejas el reporte ke estos te generen aki. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Fulgore fecha: 30/07/06 a las 21:19:29. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |