| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| el problema es q empiezo a navegar un rato y siempre despues de un rato me tira un error en cualquiera de los dos exploradores y se me cierras. les mando mi log: Scan saved at 21 21, on 30/07/2006Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) | Reporte eliminado por PatomaS | | Reporte sin infecciones | Última edición por PatomaS fecha: 30/07/06 a las 23:51:03. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Tu reporte no muestra nada inadecuado, así que te recomiendo una aproximación diferente al problema. Primer, asegúrate de tener una copia de tus favoritos y bookmarks. Una vez hayas hecho eso, desinstala el firefox y ejecuta el RegSeeker. Tras hacer eso, reinstaa el Microsoft Windows XP Service Pack 2. Con el vínculo que te dejo, podrás descargarlo a tu disco y hacer una instalacion cómoda sin necesidad de estar conectado a internet. Si tras estos pasos el problema persiste, dinos el error exacto que produce y la página en la que aparece. Felicidad Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: se me cierra el explorer y el firefox ya esta solucionado, muchas gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |