• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

mi google chrome dejo de funcionar es un virus o un error??

Resumen del tema: mi google chrome dejo de funcionar es un virus o un error?? - que tal gente soy nuevo en esto y nesesito su ayuda dejo de andar el google chrome mire un video para solucionarlo y vi en el que podia ser un virus en eso ejecute el ...

Usuario Avatar de zephirot88

mi google chrome dejo de funcionar es un virus o un error??

que tal gente soy nuevo en esto y nesesito su ayuda dejo de andar el google chrome mire un video para solucionarlo y vi en el que podia ser un virus en eso ejecute el equipo en modo seguro y ejecute los siguientes programas (spybot, superantyspywar,Cclener,y finalmente mi anti virus avast)todavia no tiene solucion porque ya lo desinstale lo borre de archivos de programa lo reinstale y sigue sin funcionar le doy click y ni abre lo ejecute como administrador y nada lo puse en modo compatible y tampoco funciono ya no se que aser nesesito que me ayuden a solucionar esto desde ya gracias por su tienpo y espero su respuesta

Warrior Avatar de Woaxxx

Re: mi google chrome dejo de funcionar es un virus o un error??

Puede ser un error en el explorer de windows. Intenta instalar chromium a ver si te da el mismo problema.

saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Comenta si te da un mensaje de error al tratar de ejecutar (un número) :) (Cuál??). Nos comentas.
      Última edición por Binnish fecha: 02/02/13 a las 14:23:13
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Zero123

Ummm Mira Si el problema Persiste Desinstala CHROME Para Evitar Que se Infecten Archivos Recuerda Que no todos los antivirus Reconocen Un troyan si es un troyan ya te infecto chrome Y Ten cuidado Con tener claves de tarjetas personales u eso Recuerda que los virus troyanos Envian datos A la persona que los creo . Te recomiendo Ver el Archivo Y si tiene un virus averiguar la ip y Denunciar a la persona Por Robos y filtraciones de datos !.! asi que ten cuidado!.! Y si fuera Error Almenos te diria esto "Windows analizis : Windows no encuentra El directorio " Chrome Problem : Google chrome no Se puede iniciar porque el siguiente archivo fallo !.! eso es Que te resulte
      Última edición por Zero123 fecha: 02/02/13 a las 23:48:23

gracias woaxxx si ese lo pude poner y son casi iguales

hola zero123 ya pude instalar el chromiun como me dijo woaxxx pero el chrome no lo instala lo descarga cuando esta por terminar de instalar me dice uvo un problema con el instalador y no lo instala

Warrior Avatar de Woaxxx

Intenta desinstalar nuevamente chrome y después escanea con:

Manual del ESET Online Scanner (lee antes de escanear)

How To - Remove threats - Removal Tools | F-Secure

Luego:

has una limpieza de temporales y registro con ccleaner (vas a opciones - avanzada - y quita el aspa "solo borrar de las carpeta Temp de windows" para después ir al limpiador, analizar y ejecutar el limpiador.

Después usa glary utilities (utilizando mantenimiento en 1 click, seleccionas todas las opciones y ejecutas la limpieza)

Pegas el reporte de Eset y de F secure.

saludos.