• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

mi google chrome dejo de funcionar es un virus o un error??

Resumen del tema: mi google chrome dejo de funcionar es un virus o un error?? - que tal gente soy nuevo en esto y nesesito su ayuda dejo de andar el google chrome mire un video para solucionarlo y vi en el que podia ser un virus en eso ejecute el ...

Usuario Avatar de zephirot88

mi google chrome dejo de funcionar es un virus o un error??

que tal gente soy nuevo en esto y nesesito su ayuda dejo de andar el google chrome mire un video para solucionarlo y vi en el que podia ser un virus en eso ejecute el equipo en modo seguro y ejecute los siguientes programas (spybot, superantyspywar,Cclener,y finalmente mi anti virus avast)todavia no tiene solucion porque ya lo desinstale lo borre de archivos de programa lo reinstale y sigue sin funcionar le doy click y ni abre lo ejecute como administrador y nada lo puse en modo compatible y tampoco funciono ya no se que aser nesesito que me ayuden a solucionar esto desde ya gracias por su tienpo y espero su respuesta

Warrior Avatar de Woaxxx

Re: mi google chrome dejo de funcionar es un virus o un error??

Puede ser un error en el explorer de windows. Intenta instalar chromium a ver si te da el mismo problema.

saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Comenta si te da un mensaje de error al tratar de ejecutar (un número) :) (Cuál??). Nos comentas.
      Última edición por Binnish fecha: 02/02/13 a las 14:23:13
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Zero123