| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Errores en la computadora. Hola: Escribo por que ultimamente he sentido mi maquina un poco lenta y con errores, inestable. A vece sse demora en cargar el escritorio, y varias veces se apaga. No puedo decir que sea por lo procesos, por que no son muchos. He entrado al "Centro de ayuda y soporte tecnico", a la sección de "Soporte Tecnico" y en "informacion avanzada del sistema" he abierto el "Registro de Errores"; y entre el monton me parece que estos son importantes (la mayoria de ellos se ha repetido varias veces): Martes, 25 de Julio de 2006 EventSyste m El sistema de sucesos COM+ detectó un código de retorno incorrecto durante el procesamiento interno. HRESULT fue 8007043C en la línea 44 de d:\nt\com\com1x\src\events\tie r1\eventsystemobj.cpp. Póngase en contacto con el departamento de Soporte técnico de Microsoft para informar de este error. Domingo, 02 de Julio de 2006 Service Control Manager El controlador de inicialización siguiente no se cargó correctamente: Defender Martes, 04 de Julio de 2006 DCOM El servidor {520CCA63-51A5-11D3-9144-00104 BA11C5E} no se registró con DCOM dentro del tiempo de espera requerido. Martes, 04 de Julio de 2006 Cdrom El dispositivo, \Device\CdRom0, tiene un bloque defectuoso. Jueves, 13 de Julio de 2006 W32Time El proveedor de tiempo NtpClient: ocurrió un error durante la búsqueda DNS del homólogo configurado manualmente "time.windows.com,0x1". NtpClient volverá a intentar la búsqueda DNS en 15 minutos. El error era: Se ha intentado una operación de socket en un host no accesible. (0x80072751) Martes, 25 de Julio de 2006 VSS Error del Servicio de instantáneas de volumen: error inesperado al llamar a la rutina CoCreateInstance. HR = 0x80040206 Jueves, 27 de Julio de 2006 Applicatio n Error Aplicación con errores: svchost.exe, versión: 5.1.2600.0, módulo con error: ntdll.dll, versión 5.1.2600.1106, dirección de error 0x00002109. Sábado, 29 de Julio de 2006 EventSyste m El sistema de sucesos COM+ detectó un código de retorno incorrecto durante el procesamiento interno. HRESULT fue 8007043C en la línea 44 de d:\nt\com\com1x\src\events\tie r1\eventsystemobj.cpp. Póngase en contacto con el departamento de Soporte técnico de Microsoft para informar de este error. Sábado, 29 de Julio de 2006 VSS Error del Servicio de instantáneas de volumen: error inesperado al llamar a la rutina CoCreateInstance. HR = 0x80040206. Domingo, 30 de Julio de 2006 Applicatio n Error Aplicación con errores: aspi24317.exe, versión: 0.0.0.0, módulo con error: ntdll.dll, versión 5.1.2600.1106, dirección de error 0x00006ea4. Quisiera ayuda, para saber de que se trata y como puedo solucionarlos. Atentamente. Javier |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Errores en la computadora. yo creo q tu pc esta desactualizada... prueba actualizando pero por si las dudas tambien has esto Sigue estos 9 pasos recomendables para una buena eliminación son: 1. Descargar y/o actualizar los antivirus y antispywares como el nod32, ad-ware SE, etc 2. Apagar el "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP 3. Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro 4. Ejecutar las herramientas antispyware y eliminar los intrusos que estos encuentren. 5. Utilizar "Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales 6. Reiniciar el sistema en modo normal 7. Pasarle al menos dos de estos Antivirus Online utiliza el ewido y el kaspersky 8. Repetir los pasos 4 y 5 en modo normal 9. Comprobar que el problema o malware haya desaparecido. 10. Deshacer el paso numero 2 Tambien te recomiendo que revises tu PC con el regseeker (manual) el cual tambien lo puedes encontrar en el mismo lugar en el que estaba el diskcleaner, el cual sirve para limpiar el registro (regedit) del sistema PERO CUIDADO RECUERA SIMPRE MARCAR LA OPCION “HACER UN BACKUP ANTES DE BORRAR” O LE PUEDES DAR HAKE TU MISMO A TU PC |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Errores en la computadora. gracias. bueno ahora que lo dices, si creo que tengo que actualizar el XP. tengo el home edition, SP1. Estuve intentando abrir la pagina de windows update, pero no se puede. Esto me lleva aotro de los problemas que tiene mi compu. Puedo abrir el Google, con Firefox y con IExplorer, pero muchas veces no pueod abrir los links que me da Google para cada busqueda, o sino tengo que repetir varias, veces. Entonces por este motivo estoy intentando abrir la pagina de Windows Update para ver las actualizaciones que necesito, pero nada. No se pero me parece que tiene que ver con los Archivos host (¿?), ya que cuando entro al MSN, varias veces hay error, y tengo que intentar entrar varias veces, haciendo clic en lo de Reparar. Otra cosa... ¿¿es recomendable bajar el SP2 entero??, se que tiene bastante importancia para IE y para Outlook, pero yo no uso esos programas. Se puede bajar unicamente lo necesario?? bueno espero, que puedas ayudarme en este pequeño problemon. :) atte. Javier. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Errores en la computadora. bueno q raro lo del google... (perdon por tardarme tanto) y bueno si instala el SP2 y tu windows es pirata entra aki http://www.wilkinsonpc.com.co/free/a...a-windows.html actualizaciones para piratas y si no lo es siempre entra ya q como no puedes entrar a windows uptape... ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Errores en la computadora. siento no haber contestado antes, pero estuve muy ocupado. lo que voy a hacer es buscar un cd con el SP2. en realidad mi SO es legal, pero no se por que no puero entrar a la pagina de windows update. voy a ver que sucede con el SP2 y te cuento. gracias. Javier. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |