![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problemas con un anuncio publicitario Hola a todos! No se si este es el lugar donde debo poner esta duda... Bueno mi problemas es que cada vez que abro el messenger o pongo el reproductor media player y lo quito me aparece una ventana con un anuncio publicitario. Pero es extraño porque no es una pagina de internet explorer y no tiene los botones para poder cerrarlo. Es simplemente una ventana... Para quitarla tengo que darle a control+alt+supri y cerrarlo desde ahi.. sino no hay manera.. ¿Que es? ¿Virus? ¿Troyano? ¿Spyware? ¿Que puedo hacer para que no me siga saliendo? Espero que me podair ayudar. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con un anuncio publicitario posiblemente es un spyware Sigue estos 9 pasos recomendables para una buena eliminación son: 1. Descargar y/o actualizar los antivirus y antispywares como el nod32, ad-ware SE, etc 2. Apagar el "Restaurar Sistema" (System Restore) Solo en Win ME y XP 3. Iniciar el sistema en "Modo a Prueba de Fallos" (modo seguro 4. Ejecutar las herramientas antispyware y eliminar los intrusos que estos encuentren. 5. Utilizar "Disk Cleaner" para limpiar cookies y temporales 6. Reiniciar el sistema en modo normal 7. Pasarle al menos dos de estos Antivirus Online utiliza el ewido y el kaspersky 8. Repetir los pasos 4 y 5 en modo normal 9. Comprobar que el problema o malware haya desaparecido. 10. Deshacer el paso numero 2 Tambien te recomiendo que revises tu PC con el regseeker (manual) el cual tambien lo puedes encontrar en el mismo lugar en el que estaba el diskcleaner, el cual sirve para limpiar el registro (regedit) del sistema PERO CUIDADO RECUERA SIMPRE MARCAR LA OPCION “HACER UN BACKUP ANTES DE BORRAR” O LE PUEDES DAR HAKE TU MISMO A TU PC si no se soluciona dinos q dice el mensaje a ver si asi no ubicamos mejor ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |