• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

¿Son Virus o Activadores y que es Ramhit

Hola, uno de mis profes de informática me dio un activador de windows 7, y uno de office. Pero después de unos dos meses, metí mi flash memory en una computadora, que estaba plagada de ...

Usuario Avatar de Cristian 17

¿Son Virus o Activadores y que es Ramhit

Hola, uno de mis profes de informática me dio un activador de windows 7, y uno de office.

Pero después de unos dos meses, metí mi flash memory en una computadora, que estaba plagada de virus y
      siempre me salia acceso denegado al entrar a mi flash, eso fue raro, pero igual logre entrar pero ejecutando F://Programas, así se llama mi carpeta.

Como sigo diciendo quise desinfectar mi flash memory y me salieron 11 virus con terminación Ramhit.H virus que contamino como a 11 de mis archivos mi Eset Nod32 Beta 6 me dice que solo faltan 3 virus, y no se si seran peligrosos así que me pueden ayudar por favor y con el activador de Windows que sale

hacktool.wpakill

hacktool.chewWga

Son los supuestos activadores

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: ¿Son Virus o Activadores y que es Ramhit

Hola Cristian 17 bienvenido al foro :

Ranmith: Es un virus Polifermico osea que infecta otros archivos... Hace lo siguiente:

Descarga DrWeb Cureit:

Ejecuta Drweb según su manual y con estas especificaciones:
      • Cuando inicie el programa ejecutalo en su modo de proteccion mejorada preferentemente. Y siguiendo el manual.
      • Despues de aceptar los terminos de uso ve al boton que tiene forma de llave inglesa, y en Configuración te vas a Log y eliges Mínimo:

• Eliges la opción Seleccione Objetos a escanear, y marcas todas las opciones; te vas a haga clic para seleccionar y añade todas las carpetas y unidades adicionales(pendirves, particiones, etc) que quieras que sean escaneadas por el programa. Para iniciar el escaneo presionas sobre Comenzando escaneo:

• Curas, Mueves y Eliminas, lo que encuentre según te de la opción y con ese orden de preferencia.
      • Si te detecta el archivo Hosts permite que DrWeb lo restaure.
      • Abres el reporte al finalizar como lo indica la imagen.

Nos traerias el reporte de DrWeb (de no poder guardarlo como se indica, un reporte se genera sobre %userprofile%\DoctorWeb\CureIt.log) y nos comentarias el estado del sistema.
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.