• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Virus en System32!

hola, al hacer un escaneo con avast con el arranque, me ha encontrado cuatro infecciones en la carpeta de windows/System32, el virus es Win32:Zwangi-CC (PUP), lo he metido el baul de virus, y el antivirus ...

Usuario Avatar de rbeka88

Virus en System32!

hola,
      al hacer un escaneo con avast con el arranque, me ha encontrado cuatro infecciones en la carpeta de windows/System32, el virus es Win32:Zwangi-CC (PUP), lo he metido el baul de virus, y el antivirus me ha preguntado si seguro lo quiero meter ahi, ya que se trata de la carpeta de windows, y tengo miedo de que haya hecho algo mal y se estropee el ordenador. Como puedo arregarlo?

Usuario Avatar de security rookie
      en la tierra de los caballeros callados y altivos

Re: Virus en System32!

hola, mucho gusto
      ..ya revise el archivo en los reportes de virus total (aqui lo dejo para que lo veas) ..al parecer, es un malware, la mayoria de los motores antivirus lo detectan como malware, pero no podemos estar seguros
      no has experimentado problemas con tus navegadores? como que se abren paginas solas, publicidad etc
      no has experimentado errores en windows desde que metiste el archivo al baul?
      espero tu respuesta
      salu2

Lo encendí y va un poco lento, he pasado el Ccleaner y ahora está analizando el Malwarebytes, cuando fui a actulizar el Malwarebytes, me dijo que no se podia actualizar por que habia un proceso abierto usandolo o algo asi, y no tenia nada abierto, no se si será del virus o que, voy a acabar de pasarlo y cuando termine os comento como va. Gracias

OK, espero tu respuesta
      suerte y salu2

Hola de nuevo, el Malwarebytes no encontró amenazas, y creo que va bien por ahora. Entonces dejo en el baul de virus lo que encontro en System 32 no?
      Un saludo

hola
      ..ya investigue mucho mas sobre el asunto, y en casi todos lados se dice que es un malware, pero no podemos estar 100% seguros...porque despues de todo, estaba en system32, y eso es muy peligroso
      quizas un experto en malware pueda identificar si es malo o bueno,

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Buenas,

@rbeka88, si colocas esa parte del informe del avast sería mejor así veo que es lo que detecta. Aunque mejor te recomiendo hagas el escaneo completo, de seguro aun está presente la aplicación adware.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.