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    Se minimizan las ventanas solas

    Hola tengo un problema. Se me minimizan las aplicaciones a cada rato, es bastante molesto. Las ventanas tambien se mepasan a segundo plano. Quise pasar el antivirus al darme cuenta del problema pero este no ...

    1. #1
      Usuario Avatar de Blackraystorm
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      Se minimizan las ventanas solas

      Hola tengo un problema. Se me minimizan las aplicaciones a cada rato, es bastante molesto.
      Las ventanas tambien se mepasan a segundo plano. Quise pasar el antivirus al darme cuenta del problema pero este no funciona, al abrirlo aparece el recuadro totalmente en blanco y no ejecuta analisis (uso el McAfee antivirus plus)
      Me descargue el malware y funciona pero al hacer el analisis no encuentra nada.

    2. #2
      Moderador
      Avatar de @DavidG_EB
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      Re: Se minimizan las ventanas solas

      Hola Blackraystorm
      Y bienvenido al foro de InfoSpyware

      Temas de interes y utilidad:
      Bueno tu problema es un tanto comun pero lo que me da mala espina es lo que mensionas de McAfee

      Realiza lo siguiente aunque hayas hecho algo masomenos parecido, primero es un proceso de desinfeccion para saber si tienes alguna infeccion que te este causando los problemas y posteriormente como arreglar los cambios:
      Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click asegurandote que todo este marcado, o al menos todo lo que quieras que el programa limpie. Cualquier cosa te dejo su manual.

      Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual. De preferencia no actives su version de prueba a menos que quieras probarla.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.


      Ejecuta Eset como se indica en el manual
      Asegurandote de Activar las siguientes casillas antes de iniciar el escaneo:
      • Eliminar las amenazas detectadas
      • Analizar archivos
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables
      • Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
      • Activar la tecnología Anti-Stealth
      Ve Inicio, escribe regedit y presiona enter.
      En el menu Archivo presionas en exportar y puedes guardar una copia de seguridad del registro para cualquier caso.
      • En la parte izquierda navega y busca esta ruta:
        HKEY_CURRENT_USER> Panel de control> Desktop
      • En la parte derecha, busca ForegroundLockTimeou, dale click derecho y elige modificar.
      • Si donde dice base esta seleccionado Hexadecimal, en informacion del valor tiene que estar escrito 30d40; si esta seleccionado decimal tiene que estar el valor en 200000. Si ves algo diferente modificalo
      • En la opcion ForeGroundFlashCount asegurate que el valor este entre 3 o 7 (son las veces que una ventana parpadeara en lugar de robar el enfoque, 0 hara que no dejen de parpadear).
      • Reinicias el ordenador.


      Nos traerias los reporetes de Malwarebytes (de la pestaña Registros del programa) y Eset(%programfiles%\Eset\Eset Online Scanner\log.txt) y nos comentarias como se encuentra el sistema.

      Saludos
      ErdrickBass
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    3. #3
      Usuario Avatar de Blackraystorm
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      11

      Re: Se minimizan las ventanas solas

      Hola ya hice lo que me dijiste te dejo los reportes:


      Malware:

      Malwarebytes Anti-Malware 1.70.0.1100
      Malwarebytes : Free anti-malware download

      Versión de la Base de Datos: v2013.02.01.07

      Windows 7 Service Pack 1 x64 NTFS
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      Daniel Maciel :: DANIELMACIEL-PC [administrador]

      01/02/2013 02:21:05 p.m.
      mbam-log-2013-02-01 (14-21-05).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|E:\|F:\|Q:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 426539
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 2 minuto(s), 23 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      fin)




      ESET:




      all ok
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6889
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=9372fabb675c584f814c4e5a0a532b29
      # end=finished
      # remove_checked=true
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=true
      # unsafe_checked=true
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2013-01-21 06:14:27
      # local_time=2013-01-21 04:14:27 (-0300, Montevideo Daylight Time)
      # country="Uruguay"
      # lang=3082
      # osver=6.1.7601 NT Service Pack 1
      # compatibility_mode=774 16777213 100 71 5898092 134537139 0 0
      # compatibility_mode=5122 16777214 83 81 17844861 66642033 0 0
      # compatibility_mode=5893 16776573 100 94 0 110295917 0 0
      # scanned=227189
      # found=4
      # cleaned=4
      # scan_time=10750
      C:\Program Files (x86)\Cheat Engine 6.2\cheatengine-i386.exe una variante de Win32/HackTool.CheatEngine.AB aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 9923CDFE31FD9FDBB792557EEEADDA0B44877176 C
      C:\Program Files (x86)\Cheat Engine 6.2\standalonephase1.dat una variante de Win32/HackTool.CheatEngine.AF aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) CA3F51EC1897756636232998193325B830F22F26 C
      C:\Users\Daniel Maciel\Downloads\VLCMediaPlayerSetup-4B3OFyU (1).exe una variante de Win32/Somoto.A aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 593FE942E99785E9B01C76C68CD26F3D2D48F1F8 C
      C:\Users\Daniel Maciel\Downloads\VLCMediaPlayerSetup-4B3OFyU.exe una variante de Win32/Somoto.A aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 593FE942E99785E9B01C76C68CD26F3D2D48F1F8 C
      [email protected] as downloader log:
      all ok
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6889
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=9372fabb675c584f814c4e5a0a532b29
      # end=finished
      # remove_checked=false
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=false
      # unsafe_checked=false
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2013-02-01 09:23:31
      # local_time=2013-02-01 07:23:31 (-0300, Montevideo Daylight Time)
      # country="Uruguay"
      # lang=3082
      # osver=6.1.7601 NT Service Pack 1
      # compatibility_mode=774 16777213 100 71 6903036 135542083 0 0
      # compatibility_mode=5122 16777214 83 81 18849805 67646977 0 0
      # compatibility_mode=5893 16776573 100 94 0 111300861 0 0
      # scanned=222488
      # found=0
      # cleaned=0
      # scan_time=13306





      Desde uqe hice todo esto aunque el problema sigue es muchisimo menos seguido, antes se minimizaban cada 25 segundos ahora puede estar horas sin que pase.

    4. #4
      Moderador
      Avatar de @DavidG_EB
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      Mexico
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      Re: Se minimizan las ventanas solas

      Buenas

      Que bien que mejoro todo

      Si te parece que podemos dar el tema como solucionado nos avisas, si no puedes hacer lo siguiente para ver si hay algo que directamente lo este causando el problema:

      Descarga AT-Destroyer:
      Ejecuta A-T Destroyer siguiendo estas indicaciones y colocando el programa en el escritorio:
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer como administrador.
      • Presiona sobre la opción Buscar y Destruir para comenzar es escaneo.
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      • En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará al final con un resumén.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio, de ser necesario reiniciara el sistema y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.


      Realiza un escaneo con Bitdefender QuickScan segun su manual y desactiva temporalmente cualquier programa de seguridad, y tratando de tener cerrados todos los programas a menos que sean parte del problema y tratando de tener abiertos los programas con los que tengas problemas:
      Y cuando termine presiona View Report (ver reporte), se abrira un reporte que puedes guardar en una ubicacion conocida o pegar directamente. En esta imagen te muestro donde se saca:

      Nos traerias los reporetes de at-destroyer (C:\AT-destroyer.txt) y BitDefender(si no lo guardaste esta en %appdata%\QuickScan\Report [año]-[mes]-[dia] [hora].[minuto].[segundo].txt) y nos comentarias como se encuentra el problema.

      Saludos
      ErdrickBass
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