• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

avast! Firewall NDIS Filter Miniport

Resumen del tema: avast! Firewall NDIS Filter Miniport - Hola Hace un tiempo note que la señal de wi fi no me subía de una línea asi que me puse averiguar que podría ser y me encontré con esto que la verdad no se ...

Usuario Avatar de fredydmc

avast! Firewall NDIS Filter Miniport

Hola
      Hace un tiempo note que la señal de wi fi no me subía de una línea asi que me puse averiguar que podría ser y me encontré con esto que la verdad no se muy que sea, pero ahora que recuerdo desde que instale el avast empezó a fallar la señal.

asi que quería saber que esto y como se elimina

Gracias de antemano

Usuario Habitual Avatar de M4RTYN

Re: avast! Firewall NDIS Filter Miniport

Hola esos son adaptadores de red unos de tu PC otros de avast! instalados para protegerte no se porque pasa eso pero no recomendaria desinstalar NADA desde ahi

Has probado con otro Av.?

saludos
      #BarcelonaS.C <3 #TrueHistory! By:Martyn :''D

Usuario Avatar de Exterminio1990

Hola, si yo fuera tu lo desinstalar esos controladores en la cual posee un icono en amarillo, todo lo que este relacionado a avast con su nombre en los controladores, desinstalar. Luego de hacerlo, reinicia el pc y fijate como funciona el internet.

Un saludo.

Usuario Avatar de fredydmc

Cita Originalmente publicado por M4RTYN Ver Mensaje
      Hola esos son adaptadores de red unos de tu PC otros de avast! instalados para protegerte no se porque pasa eso pero no recomendaria desinstalar NADA desde ahi

Has probado con otro Av.?

saludos
      Hola gracias por responder

No lo que hice fue desinstalarlo he instalar el Microsoft Security Essentials pero nada todavía sigue saliendo y no he probado con otros avast .

Cita Originalmente publicado por Exterminio1990 Ver Mensaje
      Hola, si yo fuera tu lo desinstalar esos controladores en la cual posee un icono en amarillo, todo lo que este relacionado a avast con su nombre en los controladores, desinstalar. Luego de hacerlo, reinicia el pc y fijate como funciona el internet.

Un saludo.
      Hola ya hice lo que me dijiste pero no ha servido.
      Gracias.
      Última edición por fredydmc fecha: 07/02/13 a las 14:26:50 Razón: Falto Mensaje