• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

22Apple como pagina de inicio

Amigos perdon que me meta pero tengo exactamente el mismo problema que paula_lanus, y fui haciendo todos los pasos tal como le fueron indicando y hasta para el unico que se ah correjido es para ...

Usuario Avatar de ungrande87

Bien 22Apple como pagina de inicio

Amigos perdon que me meta pero tengo exactamente el mismo problema que paula_lanus, y fui haciendo todos los pasos tal como le fueron indicando y hasta para el unico que se ah correjido es para el google chrome, tanto para IE y FireFox sigue sucediendo lo mismo. Tengo instalado windows seven y me paso esto cuando el bol... de mi hermano bajo un juego de softonic, pero nunca me habia pasado como ahora de no poder sacar mas la pagina de inicio. A la espera de ayuda.

PD: hice lo de restablecer IE como indican en el ultimo paso y sigue todo igual.

Saludos y gracias por colaborar

Usuario Avatar de Raudron

re: 22Apple como pagina de inicio.(Solucionado)

Hola Ungrande87, bienvenido a ForoSpyware

La ayuda que brindamos es personalizada (cada usuario plantea su problema en un tema propio), para no entorpecer los procesos de limpieza y no confundirnos entre una PC y otra.
      Para que podamos ayudarte, tenés que crear un tema en el sector de Virus y Spywares, comentando cuál es el problema, y pegando los reportes de las herramientas que utilizaste (cuidando que sólo utilices un post para poner los reportes, y el tema quede con 0 respuestas).
      Tema de interés: ¿Cómo crear un tema nuevo?

Saludos