• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No puedo formatear Windows 8 con disco de Windows 7

Resumen del tema: No puedo formatear Windows 8 con disco de Windows 7 - Saludos a todos: Resulta que adquirí una laptop toshiba con procesador dual core, 500gb de capacidad y 2gb de Ram y vino con windows 8. Lo que pretendí es formatearla e instalarle windows 7 y ...

Usuario Avatar de yurchv007

Triste No puedo formatear Windows 8 con disco de Windows 7

Saludos a todos:

Resulta que adquirí una laptop toshiba con procesador dual core, 500gb de capacidad y 2gb de Ram y vino con windows 8. Lo que pretendí es formatearla e instalarle windows 7 y para eso entré al boot y puse como prioridad el cd pero nunca cogío.

Probé con 5 discos de windows 7 y nunca cogió el disco. También en el boot deje solo el cd y bloquee el disco duro sin embargo se saltaba con todos los discos.

Fui a cambiar esta laptop pensando q era la máquina y resulta que probé con TRES más todos los discos, incluso los de la tiena y nunca obtuve resultado.

Al final decidí cambiarla por una samsung d similar descripción y con windows 8, las mima historias pasó con ésta.

En conclusión o soy yo el que estpa haciendo algo mal (cosa q no creo pues los tecnicos de los 3 locales a los q fui verificaron que efectivamente no cogía el cd a pesar de que el boot este indicando leer desde tal) o estoy bajo un conjuro o el windows 8 tiene otra forma de borrarse para dejar paso a la instalación de windows 7, cosa que me parece raro.

Solicito ayuda porfavor.

Gracias a todos.

Jorge Velásquez.

Usuario Avatar de bikotoru

Re: No puedo formatear Windows 8 con disco de Windows 7

ve el tema del fast boot, puede que eso te este dando ataos