• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Posibles keyloggers y formas de eliminar

Hola amigos este es mi primer post y en verdad no he tenido mucho tiempo para leer los otros mensajes que han dejado ustedes ya que estoy un poco corto de tiempo y por eso ...

Usuario Avatar de gato_negro87

Sonrisa Posibles keyloggers y formas de eliminar

Hola amigos este es mi primer post y en verdad no he tenido mucho tiempo para leer los otros mensajes que han dejado ustedes ya que estoy un poco corto de tiempo y por eso me disculpo pero, tengo un problema y me gustaría saber si me pueden ayudar.

Me considero un "entusiasta" en seguridad incluida la informática y se algunas cosas en este tema, aunque no me considero un experto, se como eliminar y cuidarse de malware "común", por lo que más que esas tipicas guias de limpieza me gustaría saber sobre keyloggers.

El problema comenzó cuando mi novia me contó de su "ex", resulta que este tipo era de esos "obsesivos" y me dijo que antes q comenzaramos nosotros, él le habia "hackeado" su cuenta de fb y otras cosas. Ella habia cambiado las contraseñas por cadenas dificiles de "adivinar" y aún así el seguia accediendo, le pregunte si el habia tenido acceso directo a su pc mientras estaban juntos y me respondio que si. Por lo que pienso que puede haber instalado algun tipo de malware, especificamente un keylogger ya que tb conocia las conversaciones antes que fb las guardara automaticamente . Ella me dice que el tipo era "seco" (muy bueno) en informática aunque es una apreciación de alguien q no se maneja en el tema, igual quiero tomar las medidas pertinentes. Este fin de semana revisaré su pc para hacerle una limpieza.

Sin embargo habia leido que existen keylogger de nivel más bajo, que son más dificiles de eliminar me gustaría saber si alguien conoce una guia de este tipo de programas, para poder identificarlos o sabe como eliminarlos. O si tienen alguna idea para revisar aparte de los procedimientos normales de limpieza. Si piensan que podría tener otro tipo de malware recibo consejos.

Si piensan que con el procedimiento regular de limpieza puedo estar seguro de que su pc estará limpio, también me gustaría saberlo.

Tambien podría buscarlo e "interrogarlo" ya que soy bueno en "seguridad más física", pero lamentablemente hay q abstenerse de esas prácticas en un estado de derecho jajaja.

Muchas Gracias y Saludos
      Última edición por gato_negro87 fecha: 30/01/13 a las 22:44:54 Razón: gramática

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Posibles keyloggers y formas de eliminar

Hola gato_negro87 bienvenido al foro :

1. Descarga e instala los siguientes programas

Ejecuta los programas de la siguiente manera:

1. Abrí el programa Malwarebytes y anda a la pestaña actualizar y actualizas a la ultima versión y la ultima base de datos
      2. Anda a la pestaña Escáner y realizas un Análisis completo. seleccionando todos los discos conectados a tu pc
      3. Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" como se demuestra en esta imagen
      4. En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
      5. Peganos el reporte del escaneo del malwarebytes despues de reiniciar,esta en la pestaña Registros.
      1. Ejecutar CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales de Internet
      2. Usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows creando antes una copia de seguridad
      1. Realiza un análisis completo con Eset Nod32 online
      2. Lo abris
      3. Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
      4. Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:

Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.
      5. Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.
      6. Activar la tecnolgía Anti-Stealth.
      7. Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      8. Cuando acabe haz clic en Finalizar
      9. Localiza y pega el reporte ubicado en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.