• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Prof.eorezocom

Hola el nod 32 me deja el mensaje : ha sido bloqueada la dierccion remota URL: prof.eorezo.com/..../create_profile.cgi No se que es, pero los browser de internet me dan muchos problemas, por ejemplo uso firefoz y ...

Usuario Avatar de giuliobretella

Prof.eorezocom

Hola el nod 32 me deja el mensaje :
      ha sido bloqueada la dierccion remota URL: prof.eorezo.com/..../create_profile.cgi

No se que es, pero los browser de internet me dan muchos problemas, por ejemplo uso firefoz y de repente se abren spam con internet explorer.
      Me podeis ayudar?
      Un saludo
      Última edición por giuliobretella fecha: 30/01/13 a las 18:29:24

Dishonored
      No Registrado Avatar de Dishonored

Re: Prof.eorezocom

Buenas haz lo siguiente:

Descargate drweb desde aqui (para descargar pulsa sobre drweb).
      Sigue el manual (para ver el manual pulsa sobre manual).
      Pege en su respuesta el reporte generado tal como indica el manual(para ver pulse sobre manual)

Antes de iniciar drweb le aconsejo que sea lea el manual, con el reporte comente como sige el ordenador

Usuario Avatar de giuliobretella

Hola he pasado el drweb pero no ha encontrado nada. No consiguo pegar el reporte porque muy grande. Che puedo hacer? Si me dices puedo buscar alguna parte en concreto y pegar esta. El nod sigue bloqueando prof.eorezocom. Ademàs he encontrado un programa instalado en el ordenador : tutoriales100_es_5 que no habia puesto yo y creo era eso a abrir ventanas de IE usando firefox. Un saludo.

Dishonored
      No Registrado Avatar de Dishonored

Sigue este manual para eliminar el adware tutoriales 100: Eliminar adware Tutoriales100

Comentas si sigue el problema tras hacer lo que pone en el manual.