• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Al buscar la pagina www.google.com me sale otra cosa

Resumen del tema: Al buscar la pagina www.google.com me sale otra cosa - Primero que nada , hola a todos , , soy un estudiante universitario nuevo por aca y queria saber si me pueden ayudar con un problema. Veran , yo uso el Mozilla Firefox , estaba ...

Usuario Avatar de jupio1234

Triste Al buscar la pagina www.google.com me sale otra cosa

Primero que nada , hola a todos , , soy un estudiante universitario nuevo por aca y queria saber si me pueden ayudar con un problema.

Veran , yo uso el Mozilla Firefox , estaba navegando normal , pero de repente al abrirle de nuevo , salio una pagina media extraña , que es esta: http://www.diretodaredacao.com.br/ y yo me dije , bueno , a veces te cambian la pagina principal , asi que mire y no , estaba google.com , porciacaso le di aceptar y abri el firefox de nuevo para estar seguro , pero grande es mi sorpresa , al ver la pagina http://www.diretodaredacao.com.br/ otra vez , asi que puse en el buscador www.google.com , pero no , me seguia redirigiendo a esa pagina y ahora , ya no podia abrir otra pagina web , salio firefox no se pudo conectar.
      Como yo no se mucho de informatica , ademas necesito el internet para un trabajo , borre el firefox , e use el IE , todo estaba normal , pero pasado el rato , al abrir de nuevo IE , grande fue mi sorpresa al ver de nuevo a http://www.diretodaredacao.com.br/ , y tampoco poder abrir paginas como youtube y esas la verdad es que necesito realmente ayuda por favor , se los agradeceria mucho por adelantado ^^
      Ya no se que mas hacer , por favor que alguien me ayude. Gracias por adelantado :)

Colaborador Avatar de Mudo13

Re: Al buscar la pagina www.google.com me sale otra cosa

Buenas:
      jupio1234, Bienvenido al foro de : InfoSpyware.

Suerte con el trabajo y la universidad.

Temas de interés :
      Sitios del ForoSpyware que te pueden interesar : Últimas Noticias , Seguridad Informática , Off-Topic , Problemas con el foro y Blog.

Compañero , mi nombre de usuario es Mudo13 , le voy a intentar ayudar y guiar para descargar programas para solucionar el/los problema/s . También le indicare los manuales de los programas para mejor entendimiento.

Le recomiendo lo siguiente :

* Descargue los siguientes programas. Malwarebytes y CCleaner.(No los ejecute aun). * <---

Inicia en modo seguro " con función de red " :
      - Prender o reiniciar el PC y pulsar repetidas la tecla F8 hasta que la pantalla quede negra y nos de las opciones.
      - Ahí elegir la opción que dice "Modo a prueba de fallos con función de red " o "Modo Seguro con función de red" y darle " Enter."
      - Cuando Windows inicie nos preguntara si estamos seguros de querer entrar en ese modo y que hay cosas que no funcionaran y le damos que SI.

Nota: Realice estos pasos y en modo seguro " con función de red :

Ejecute Malwarebytes :
      - Siga su manual sin saltarse ningún paso.
      - Haga clic en la ficha de " Actualizar " y clic en el botón de " Buscar actualizaciones. "
      - Seleccione en " Realizar un Análisis " Completo " seleccionas todas las casillas presiona Aceptar y pulse el botón " Analizar . "
      - Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en " Aceptar ", a continuación, " mostrar los resultados. "
      - Todo lo detectado por MBAM, tienen que estar marcados con un visto.
      - Pulse sobre el botón " Eliminar Seleccionados. "
      - Es posible que MBAM le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio.

Realice un escaneo completo con ESET :
      - Nota: Si ha reiniciado el pc vuelva hacer el paso ( Inicia en modo seguro " con función de red. " )
      - Siga su manual sin saltarse ningún paso.
      - Eliminar las amenazas detectadas.
      - Analizar archivo.
      - Analizar en busca aplicaciones potencialmente indeseables.
      - Analizar en busca aplicaciones potencialmente peligrosas.
      - Activar la tecnología Anti-Stealth.
      - Objetivos del análisis actual , pulsa sobre cambiar y marcas todo.
      - Si encuentra malwares, marque la opción " Borrar ficheros en cuarentena " y presione sobre " Finalizar. "

En modo seguro con red Descargue AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) by @Infospyware.
      - Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware. ¿ Como Desactivarlo ? *
      - Ejecuta AT-Destroyer como administrador.
      - Elige la Opcion #1 (Buscar y Destruir.)
      - AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      - En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección, sino, serán lineas verdes.
      - Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      - Si algún programa no inicia, reiniciar la PC.

Ejecute Ccleaner :
      - Siga su manual sin saltarse ningún punto.
      - Presione el botón " ejecutar el limpiador " ( barias veces asta que no quede nada . )
      - Después presione el botón " Registro " -> Buscar problemas -> Reparar seleccionadas ( barias veces asta que no quede nada . )

Importante :

En su próxima respuesta pegue los reportes de MBAM, ESET y AT-Destroyer :
      El reporte de ESET se encuentra en : C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      El reporte de MBAM se encuentra en : Ejecuta MBAM presionas en la pestaña registro y busca el reporte.
      El reporte de AT se encuentra en : Ejecutas AT-Destroyer presionas en la pestaña reporte y buscas el reporte.

- Para salir de modo seguro " con función de red ", reinicie normalmente.
      - Estos pasos pueden demorarse, asi que no pierda la paciencia ni se de por vencido.
      - Comente como sigue el pc respecto a su problema inicial.
      - Cualquier información adicional , ayuda mucho.
      - *Si tienes alguna duda,te puedes imprimir las instrucciones o copiarlas en un documento de texto para hacer un mejor seguimiento.*
      Nota : Soy una persona que le intenta ayudar, no se olvide del tema, lo importante no es responder rápidamente, sino simplemente responder.

* Por cualquier cosa estamos por aquí , nos comentas.

Saludos.!!
      Última edición por Mudo13 fecha: 30/01/13 a las 17:22:57

Usuario Avatar de jupio1234

Muchas gracias mudo13 , ya no aparece la pagina :P , el ESET ayudo mucho , y tambien baje el antivirus del panda , muy agradecido por su ayuda , espero un dia ayudar a los demas tambien , gracias ^^ Tema Cerrado

Colaborador Avatar de Mudo13

Buenas.

Me alegro que hayamos podido solucionar el problema.

Por la parte que me toca, de nada es un placer intentar ayudar.

Aunque los programas son muy buenos, me parece un poco raro que se haya solucionado tan rápido.

Vale compañero, reportaré el tema para que lo den por Solucionado, si por alguna razón tiene nuevamente problema con el mismo tema, le dejo indicaciones de como reabrir el tema de nuevo.

Gracias por confiar en InfoSpyware.

Consejos generales de seguridad:

- Mantén Windows update,java,adobe y tu antivirus actualizados.
      - Escanea tu ordenador regularmente con tu antivirus y programas como malwarebytes o un Antivirus Online.
      - Evita sitios peligrosos.
      - Puedes usar un Firewall mas seguro que el de windows, si tienes los "recursos".
      - Vacuna tus Pendrives o memorias USB con PandaVaccine para que no infecten tu ordenador antes que puedas escanearlas.
      - Cuando instales algún programa, toma atención a la instalación para no descargar adwares, toolbars y otros pup , que suelen venir con la instalación " recomendada " .
      - Puedes tomar encuentra tambien estos consejos: 10 consejos para navegar seguro por Internet.

*Puedes seguirnos para mantenerte informado de amenazas por nuestros canales de difusion:
      - Blog.
      - Twitter.
      - Facebook.
      - Via e-mail
      .

Sitios del ForoSpyware que te pueden interesar : Últimas Noticias , Seguridad Informática , Off-Topic , Problemas con el foro y Blog.

A no ser que un moderador quiera revisar el tema, queda como:

Tema Solucionado.

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen abajo a la izquierda del post , comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema. ¿ Como reportar el mensaje ?

Saludos!, Mudo13.