• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Al buscar la pagina www.google.com me sale otra cosa

Resumen del tema: Al buscar la pagina www.google.com me sale otra cosa - Primero que nada , hola a todos , , soy un estudiante universitario nuevo por aca y queria saber si me pueden ayudar con un problema. Veran , yo uso el Mozilla Firefox , estaba ...

Usuario Avatar de jupio1234

Triste Al buscar la pagina www.google.com me sale otra cosa

Primero que nada , hola a todos , , soy un estudiante universitario nuevo por aca y queria saber si me pueden ayudar con un problema.

Veran , yo uso el Mozilla Firefox , estaba navegando normal , pero de repente al abrirle de nuevo , salio una pagina media extraña , que es esta: http://www.diretodaredacao.com.br/ y yo me dije , bueno , a veces te cambian la pagina principal , asi que mire y no , estaba google.com , porciacaso le di aceptar y abri el firefox de nuevo para estar seguro , pero grande es mi sorpresa , al ver la pagina http://www.diretodaredacao.com.br/ otra vez , asi que puse en el buscador www.google.com , pero no , me seguia redirigiendo a esa pagina y ahora , ya no podia abrir otra pagina web , salio firefox no se pudo conectar.
      Como yo no se mucho de informatica , ademas necesito el internet para un trabajo , borre el firefox , e use el IE , todo estaba normal , pero pasado el rato , al abrir de nuevo IE , grande fue mi sorpresa al ver de nuevo a http://www.diretodaredacao.com.br/ , y tampoco poder abrir paginas como youtube y esas la verdad es que necesito realmente ayuda por favor , se los agradeceria mucho por adelantado ^^
      Ya no se que mas hacer , por favor que alguien me ayude. Gracias por adelantado :)

Colaborador Avatar de Mudo13

Re: Al buscar la pagina www.google.com me sale otra cosa

Buenas:
      jupio1234, Bienvenido al foro de : InfoSpyware.

Suerte con el trabajo y la universidad.

Temas de interés :