• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Ventana Slide de Extra Deal en Crhome

Hola a todos! Me viene pasando hace unos dias que en muchas paginas (no todas) pero Mercadolibre, e-shops o algunos blogs se me abre un slide que me "escanea" las fotos y me pone la ...

Usuario Avatar de Daniellai

Ventana Slide de Extra Deal en Chrome

Hola a todos!

Me viene pasando hace unos dias que en muchas paginas (no todas) pero Mercadolibre, e-shops o algunos blogs se me abre un slide que me "escanea" las fotos y me pone la opcion de "see similar" y me ofrece productos de vaya a saber uno donde, en otras ocasiones se me aparece como si fuese una ventana de chata abajo a la derecha ofreciendome cupones.

Pase el Spybot y nada, tampoco esta como extension del chrome ni encontre informacion respecto a esto ni dentro de este foro ni en foros internacionales, solo encontre un ticket de soporte al complemento de chrome X-notifier que nunca fue respondido, comentando lo mismo. (Yo tengo esa extension tambien).

Alguna idea de como borrarlo?

Gracias de antemano y saludos a todos!
      Última edición por Daniellai fecha: 30/01/13 a las 15:54:23 Razón: Titulo mal escrito

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Re: Ventana Slide de Extra Deal en Crhome

Vas a necesitar las siguientes herramientas, instalalas sino las tuvieras:

CCleaner - Descargar | InfoSpyware

Glary Utilities | InfoSpyware

has una limpieza de temporales y registro con ccleaner (vas a opciones - avanzada - y quita el aspa "solo borrar de las carpeta Temp de windows" para después ir al limpiador, analizar y ejecutar el limpiador.

luego:

Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2 (escaneo completo)

AT-Destroyer 2.1 (by InfoSpyware) | InfoSpyware (haces click en buscar y destruir) Puede ser que sea necesario desactivar el antivirus.

http://www.forospyware.com/t133936.html

How To - Remove threats - Removal Tools | F-Secure

luego usa glary utilities (utilizando mantenimiento en 1 click, seleccionas todas las opciones)

Pegas los reporte de: Malwarebyte, At destroyer, eset online scanner y F secure y mencionas cómo va el sistema. Puedes intentar además removiendo todos los complementos en chrome. ¿Te sucede lo mismo en otros navegadores?

saludos.

Usuario Avatar de Daniellai

Hola!
      Hice la limpieza de temporales y luego ejecute el Malwarebytes, borre lo que estaba seleccionado por defecto y me pidio que reinicie, reinicie y cuando prendi la compu arranco Windows, puse mi contraseña y cargo unicamente el wallpaper, ni los iconos ni la barra de tareas. Espere unos 20 minutos y nada, luego reinicie varias veces y nada. Probe con ejecutando exmplorer.exe y nada y ahora me estoy conectado en modo seguro con funciones de red, pero no se como proseguir.

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

En modo seguro con funciones de red continua con los demás escaneos: at destroyer, eset online scanner y F secure. Luego vas a menú inicio, click en Ejecutar como y escribes: Cmd, luego en la ventana escribes: CHKDSK /R, confirmas y reinicias.

saludos.