• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Problema con la seguridad Windows Vista

Muy buenas! Soy nueva en estas cosas y la verdad es que ando algo perdida, pero os comento que seguro que vosotros tenéis mucha más experiencia y me ayudáis a solucionar este problemilla... El caso ...

Usuario Avatar de tahur1984

Molesto Problema con la seguridad Windows Vista

Muy buenas!

Soy nueva en estas cosas y la verdad es que ando algo perdida, pero os comento que seguro que vosotros tenéis mucha más experiencia y me ayudáis a solucionar este problemilla...

El caso es que desde hace un tiempo las cosas en mi pc no funcionan como debieran. Todo empezó cuando el antivirus por defecto de mi equipo dejó de actualizarse (Mc Affee). De ahí empezó a no funcionar el centro de seguridad, que permance desactivado y, cuando intento activarlo, medice que "No se puede iniciar el Centro de Seguridad". El Windows Update tampoco me funciona, no puedo actualizar el Firewall y el Windows Defender está desactivado. Vamos, un caos total.

No sé si tendrá que ver pero cuando instalo un programa, no puedo abrirlo porque me dice que no tengo los permisos requeridos y cosas así. He seguido estos pasos Error 0x80070424 (en Windows Update, defender, firewall) (porque consideraba que el problema era similar) y si que es cierto que al parecer ahora no tengo ningún virus pero sigue igual de "inseguro" el pc.

Estoy bastante perdida y no sé que más hacer... No quisiera llevar el pc al servicio técnico porque lo necesito para trabajar, ¿alguien me echa una mano porfiiiiiii ?

Un saludo y enhorabuena por vuestro foro y vuestra página, es de gran ayuda.

Ex-Colaboradora Avatar de @SanMar

Re: Problema con la seguridad Windows Vista

Hola tahur1984

al Foro.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Políticas del Foro de InfoSpyware

Políticas Foro Oficial de HijackThis en español
      --------------------------------------------------

Como han pasado ya varios días desde que formulaste tu consulta, la cual lamentablemente no pudimos atender rápidamente como nos hubiera gustado...

Necesitaría que me actualices el estado actual de tu problema / PC para ver si ya pudiste resolverlo o aun estarías necesitando de nuestra ayuda y así continuar o cerrar el tema

Nos comentas.

Salu2.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.