• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

aranque y cierre lento con vista no llego a dar con el problema

Buenos dias primero feliz año nuevo en principio de enero tuv que formatear mi laptop compaq presario C500 con windows vista familial, porque por alguna razon que dsconosco salia que el windows no es original ...

Usuario Avatar de pitufXX

Idea aranque y cierre lento con vista no llego a dar con el problema

Buenos dias

primero feliz año nuevo

en principio de enero tuv que formatear mi laptop compaq presario C500 con windows vista familial, porque por alguna razon que dsconosco salia que el windows no es original

despues del formateo he instalado solo 2 o 3 programas y he quitado todos los aranques al inicio del systema posibles
      aun asi el ordenador aranca lento pero es todavia mas lento al cierre.

despues del formateo he intentado actualisar el windows y eso si que era un calvario visto que no se querian o descargar o instalar las actualisaciones de windows update. no tengo ni idea si se han instalado todos todavia menos si lo han hecho correctamente pero ahora me salen solo dos de HP y desde una semana me sale una actualisacion de windows vista service pack 1 KB936330 del 28.4.2009 la he instalado solo ayer 4 veces em el hisotrial de las actualisaciones sale como completada pero si le doy a windows update de nuevo aparece como descarga obligatorio de 1m9MB

tengo como antivirus Microsoft essencial lo he pasad varias veces y no detecta nada, utiliso ccleaner amenudo no me detecta ningun error de registro, he pasado eset scan online y tampoco no encuentra virus , hasta puse ayer el nuevo dr web y nada, solo superantispyware detecto nas de 100 cookies infectadas pero nada mas grave despues de elimnarlos no hay mejora en el comportamiento del ordenador ya no se que hacer mas

os agradecera cualquier ayuda, AH SI EL ordenador se apaga de repente solo sin ninguna razon.

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: aranque y cierre lento con vista no llego a dar con el problema

Hola pitufXX:

1. Descarga y ejecuta Deflagger como explica el manual
      2. Ejecuta Cleanner en el modo de limpiador de registro y archivos temporales
      3. Optimiza tu pc con GlaryUtilities siguiendo su manual, realizando todos sus módulos y mantenimiento con un Clic.
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de pitufXX

Re: aranque y cierre lento con vista no llego a dar con el problema

Hola Superlucas gracias por tu respuesta, el otro dia execute el superantispyware y la cosa mejoro un poco pero desde ayer el microsoft essential ecurity el antivirus hizo un escaneo completo pero hoy me pide que hago otro scan le doy al escaeo rapido y empiesa a hacerlo pero cuando lo termina sigue el mensaje que mi ordenador corre peligro porque no se ha escaneado hace tiempo... en las actualisaciones sigue por descargar el service pack 1... h pasado el ccleaner tambien en modo seguro y no detecta ningun fallo de regstro. Desfragmente el disco antes de postear la primera vez y me dice que no necesito desfragmentar. qyer tuve tambien problemas con el skype y el ordenador se apago solo varias veces sin razon aparente

Hoy he pasado de nuevo el superanispyware con el antivirus apagado. Del momento ha encontrado un adware en una cookie con esta direccion, no es la primera vez que detecta problemas en el ROAMING alguna idea de donde puede venir esto?
      C:/USERS/MEGI/AppData/Roaming/Microsoft/Windows/Cookies/Low/[email protected] cookie: [email protected]

ahora al ver double click me acuerdo que la aparencia del cursosr del raton cambia sola y se pone gorda y con sombra...

y acaba de encontrar un Trojan.Agent/Gen-ImageDocFake con la siguente direccion, que es una foto que hize copiando la pantalla del ordenador y pegandola en paint
      C:/USERS/MEGI/PICTURES/LR GRIM/LR5.JPG
      LO UNICO que encontre en internet al respecto era de una persona que aconsejaba desactivar las trajetas de wirless y yo he entrado en perifericos de systema y he desactivado el broadcom porque si desactivo la ethernet me quedo sin internett, si he cometido algun eror porfavor dimelo

estoy desfragmentando el dico duro con el programa que me dijiste estaba desfragentado a 22%
      glary utities encontro cerca de 400 erores de registro y ahora estoy pasando los modulos como indicas

Espero tu respuesta respecto a estos virus y como puedo protegerme de ellos y eliminarlos de forma segura, gracias
      Última edición por pitufXX fecha: 06/02/13 a las 05:49:30