![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda eliminar troyano pues eso, pues que al pasar el kapersky me salen ocho archivos infectados con el troyano trojan.clicker.html.agent y me dice que no puedo eliminarlos. Me podeis ayudar para eliminarlo.Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |
Temas Similares | ![]() |
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problema con un troyano, ayuda por favor (Solucionado) | Hoja_Verde | Temas Solucionados | 12 | 25/08/06 11:57:11 |
| Hola necesito ayuda con un troyano soy nuevo en esto!! (Solucionado) | ZpyrO | Temas Solucionados | 13 | 12/05/06 20:44:36 |
| ayuda para eliminar la pagina about:blank q me molesta en mi pagina de inicio | jimgv | Foro Oficial de HijackThis en español | 5 | 09/12/05 12:39:38 |
| Ayuda para eliminar el Search web manual | tomoe_iqq | Foro de Virus y Spywares | 1 | 07/12/05 10:15:16 |
| No logro eliminar Spysheriff (instalado por un troyano junto con otro malware) | elmaize | Foro Oficial de HijackThis en español | 4 | 05/12/05 11:07:49 |