Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 30/07/06, 14:55:12
Usuario

Problemas liveupdate de norton

Hola, es mi primer mensaje en este foro, espero que de muchos( no como este sino para echar una mano) que espero enviar.
He estado leyendo por el foro y no encuentro ninguna pregunta que me sirva para resolver mi problema, si hubiera me pido disculpas y buscare mejor.
Mi problema es que ejecuto liveupdate de norton internet security 2006(NIS), y termina siempre sin encontrar ninguna actualizacion, me he bajado las actualizaciones y las instalo pero aunque la fecha de definiciones de virus cambia, el NIS ,me sigue pidiendo que actualice las definiciones inmediatamente. Sabeis como lo puedo solucionar??

Gracias por la paciencia que teneis para ayudar en estos temas.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 31/07/06, 10:14:36
Moderadora

Re: Problemas liveupdate de norton

Hola, Melongui. Bienvenido al foro.

* Realiza los siguientes pasos:

1.- Ve a: 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: msconfig - click en la pestaña 'Inicio' - desmarca la casilla que hay al lado del Norton (si no aparece el nombre como tal, expande donde pone 'Ubicación' y mira a ver cual es la casilla que pertenece al programa) - click en 'Aplicar' - click en 'Aceptar' - click en 'Reiniciar'.

2.- Quita el Norton de 'Inicio' - 'Panel de control' - 'Agregar/Quitar programas'.

3.- Ve a 'Inicio' - 'Buscar' - 'Todos los archivos y programas' - escribe: norton (sin comillas) - click en 'Búsqueda' - te saldrá una lista - click en 'Incluir archivos ocultos' - click en 'Búsqueda' - te saldrá una nueva lista - borra todo lo que aparezca - vacía la 'Papelera de reciclaje'.

4.- Ve a 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribe: regedit - cuando se te abra el registro, ve a 'Edición' - 'Buscar' - escribe: norton - borra todas las entradas relacionadas con éste que te aparezcan.

5.- Comprueba que no queda ninguna carpeta del Norton en el pc.

6.- Pasa el RegSeeker para limpiar el registro de Windows. Recuerda pasarlo hasta que no quede nada para eliminar. Este es su manual.

Después, vuelve a instalar el programa y nos comentas.

* Si es legal y sigue sin funcionar, llama al servicio técnico.

* Si es ilegal, te recomiendo que instales uno legal. Una buena combinación es:

- Antivirus: AVG o Avast!

- Antivirus online: Ewido y Kaspersky

- Firewall: Zone Alarm o Sygate

- Antispywares: SpyBot, Ad-Aware y SpywareBlaster. También puedes incluir el Ewido

- Navegadores: FireFox u Ópera

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro