• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

No puedo desinfectar mi PC definitivamnete ... por favor ayuda

Que tal, espero puedan ayudarme desde hace tiempo mi pc esta lenta, tuve una terrible infeccion con un virus que infecto todos los exe`s , formatee la particion , salvando mis archivos pero siempre encuentro ...

Usuario Avatar de jac_diez

Atención No puedo desinfectar mi PC definitivamnete ... por favor ayuda

Que tal, espero puedan ayudarme desde hace tiempo mi pc esta lenta, tuve una terrible infeccion con un virus que infecto todos los exe`s , formatee la particion , salvando mis archivos pero siempre encuentro virus con el malware o el avast, y termino con mi PC desesperadamente lenta
      les envio mi reporte
      Agradecere cualquier ayuda

Mil disculpas por el logfile
      Última edición por jac_diez fecha: 28/01/13 a las 04:30:17

Moderador

Re: No puedo desinfectar mi PC definitivamnete ... por favor ayuda

Hola jac_diez
      Y bienvenido al foro de InfoSpyware

Temas de interes y utilidad:
      Porfavor, edita tu log de hijackthis. En este sector no se permiten sin ser pedidos especificamente por un miembro del staff:
      Me parece que tendras que formatear todo incluyendo esa particion Pero si te parece realiza lo siguiente primero para ver que se puede hacer y si puedes comentanos como se llama el virus que te infecta:

Descarga DrWeb Cureit:
      Ejecuta Drweb según su manual y con estas especificaciones:
      • Cuando inicie el programa ejecutalo en su modo de proteccion mejorada preferentemente. Y siguiendo el manual.
      • Despues de aceptar los terminos de uso ve al boton que tiene forma de llave inglesa, y en Configuración te vas a Log y eliges Mínimo:

• Eliges la opción Seleccione Objetos a escanear, y marcas todas las opciones; te vas a haga clic para seleccionar y añade todas las carpetas y unidades adicionales(pendirves, particiones, etc) que quieras que sean escaneadas por el programa. Para iniciar el escaneo presionas sobre Comenzando escaneo:

• Curas, Mueves y Eliminas, lo que encuentre según te de la opción y con ese orden de preferencia.
      • Si te detecta el archivo Hosts permite que DrWeb lo restaure.
      • Abres el reporte al finalizar como lo indica la imagen.

Nos traerias el reporte de DrWeb (de no poder guardarlo como se indica, un reporte se genera sobre %userprofile%\DoctorWeb\CureIt.log) y nos comentarias el estado del sistema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de jac_diez

Hola gracias por la respuesta,
      pero AVAST no me deja descargar tu enlace DrWebCureIt 8, me ha bloqueado la pag diciendo que esta infectada por eso la bloquea y me sale
      Esta pagina web no esta disponible

Moderador

Buenas

Desactiva Avast!, si aun asi no te deja instalalo desde otro ordenador o desisntalalo. DrWeb esta limpio Y si te lo detecta es por un falso positivo

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.