| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito el driver para que mi disco duro sea detectado por la instalacion de el xp pro y para integrarlo cn el nlite en la instalacion pero es ke no lo encuetro la cuestion es kepor mas ke lo busco no aparece mi disco duro es un sata 200 gb seagate 7200 ST320082 2as scsi disk device y mi placa base pone ke es una intel 478 abit vt7 montada sobre una torre atx pero es ke en intel no aparece ayudarme |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Drivers para el disco duro Hola, Bentrue. ¿Cuando comienzas a instalar el sistema te pide los drivers para el scsi? Ese es el momento para dárselos al sistema. Normalmente se suelen tener en un disquette, pero puede que el cd original te sirva. ¿Lo haz probado? Nos comentas Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Drivers para el disco duro El problema es que no tengo ningun diskete para el disco duro ya que me lo dieron con una preinstalacion del windows, por eso al intenta formatearlo no me deja ya que no detecta mi disco duro, mi placa base es avit v7 con chip via pt800 y no encuentro los drivers para el disco duro alli. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Drivers para el disco duro haz eso que te menciono RETIX cuanto insertas el cd de instalacion de windows XP.... en la parte de abajo te pregunta si quieres instalar un disco scsi raid o de otro fabricante... esa es la opcion que debes seguir saludos! Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |