• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

La computadora se para a cada rato

No se si sea un virus o los cables de la pc pero muchas veces cuando no funciona reiniciar mi pc tengo que abrirla y mover los cables para que funcione, por favor ayudenme...

Usuario Avatar de Manuu Cobain

La computadora se para a cada rato

No se si sea un virus o los cables de la pc pero muchas veces cuando no funciona reiniciar mi pc tengo que abrirla y mover los cables para que funcione, por favor ayudenme

Usuario Avatar de ErickNStuff

Re: La computadora se para a cada rato

Cita Originalmente publicado por Manuu Cobain Ver Mensaje
      No se si sea un virus o los cables de la pc pero muchas veces cuando no funciona reiniciar mi pc tengo que abrirla y mover los cables para que funcione, por favor ayudenme
      Hola!.

Lo recomendable sería dar más detalles sobre el problema, y que equipo tienes, tanto como sistema operativo, así también que antivirus estás usando actualmente, y exactamente a que tipo de cables te refieres.

Habría que ver primero por el lado Software antes de pasarnos al Hardware.

Saludos!

Lo siento, gracias por contestar rapido!

MS Windows 7 ultimate 32-bit SP1
      AMD Sempron 140 processor, 2,0GB RAM, NVIDIA GeForce 7025 /NVIDIA nForce 630a

El problema ya lleva muchos meses, no me acuerdo desde cuando pero solo se cuelga y muchas veces tengo que reiniciar, por ahora no tengo antivirus pero tenia el NORTON

Hablo de los cables que se conectan al disco duro creo que se llaman cables sata o algo asi no estoy muy seguro.

Usuario Avatar de ErickNStuff

Cita Originalmente publicado por Manuu Cobain Ver Mensaje
      Lo siento, gracias por contestar rapido!

MS Windows 7 ultimate 32-bit SP1
      AMD Sempron 140 processor, 2,0GB RAM, NVIDIA GeForce 7025 /NVIDIA nForce 630a

El problema ya lleva muchos meses, no me acuerdo desde cuando pero solo se cuelga y muchas veces tengo que reiniciar, por ahora no tengo antivirus pero tenia el NORTON

Hablo de los cables que se conectan al disco duro creo que se llaman cables sata o algo asi no estoy muy seguro.
      Ok, primero que nada, te cuento que no es recomendable tener una pc sin antivirus, (cualquiera que sea), segundo te recomiendo que leeas estos temas de interes, antes de "coquetear" con el disco duro físicamente.

Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1 | InfoSpyware
      Manual de Malwarebytes' Anti-Malware

Despues de eso nos comentas como te fué y seguir respondiendo.

Saludos!

Ya le instale Malwarebytes anti-malware y todavia sigue la pc colgandose, que puedo hacer?