• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Varios errores en (posible virus en disco)

Locos una pregunta, intento abrir programas en Windows 7 y solo me sale el mensaje de Windows osea ese de que no se puede ejecutar lo desactive y se me olvido lo que decía, ya ...

Usuario Avatar de SirCoyote

Pregunta Varios errores en (posible virus en disco)

Locos una pregunta, intento abrir programas en Windows 7 y solo me sale el mensaje de Windows osea ese de que no se puede ejecutar lo desactive y se me olvido lo que decía, ya he formateado 5 veces la pc con distintos CDS y aun me sigue dando este problema, intento reparar con varios programas pero no me ejecuta que me recomiendan.

no me ejecuta nada sino estoy en modo a prueba de fallos, intente ejecutar el cmd pero solo me lo ejecuta metiendo el CD estoy hasta el ñoco con esto.

[IMG]http://i47.*******.com/258t63p.png[/IMG]

ese es uno de los errores que no me deja ejecutar nada ya he probado usando:

- TUNEUP
      - DESRAGMENTACION
      - AUSLOGIC
      - CMD DE SCK / SCANNOW
      ETC.
      Última edición por SirCoyote fecha: 26/01/13 a las 21:41:57 Razón: Edito el problema

Developer Avatar de Dany3j

Re: Varios errores en (posible virus en disco)

Realiza lo siguiente:

Descarga Ccleaner e instalalo.
      Ejecuta Ccleaner---- Herramientas----Inicio--------Guardar archivo de texto.

Guardas el archivo startup en tu escritorio.

Abre el archivo startup.txt copia y pega su contenido en tu próxima respuesta.

Me tope con un gato negro y tuve que desviarme por el camino largo.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.