• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 20

Lentitud en Barra de Tareas, Google Chrome, Skype y otros.

Buen día Foro Spyware. Hace menos de 1 semana, empecé a experimentar de manera gradual ciertos inconvenientes que tienen en común algunos programas dentro de mi Windows XP . Generalmente suelo reproducir un video en ...

Usuario Avatar de Hcrawalter

Atención Lentitud en Barra de Tareas, Google Chrome, Skype y otros.

Buen día Foro Spyware.

Hace menos de 1 semana, empecé a experimentar de manera gradual ciertos inconvenientes que tienen en común algunos programas dentro de mi Windows XP.

Generalmente suelo reproducir un video en Youtube, usando el navegador Google Chrome, mientras hago uso de Skype en su versión compatible con MSN.

Hace pocos días, si yo deseaba cambiar entre la ventana del navegador y la ventana de Skype, la segunda se 'trababa' y tardaba en aparecer frente al monitor.

El problema se ha extendido a la barra de tareas, la cual, por ejemplo, al dar clic en el menú inicio, tarda mucho en desplegar dicho menú. También cualquier ventana que se encuentre en la barra de tareas, tarda mucho más de lo comúnmente experimentado tiempo atrás en mi PC.

Google Chrome en cualquier página que visite, usando distintas pestañas, tardan una eternidad en acceder a la página e incluso tarda el mismo tiempo en mostrarme la página de 'Nueva pestaña'.

No descargué ningún archivo en los últimos días, ni instalé ningún programa últimamente. Incluso empecé a desinstalar algunas de las molestas 'Toolbar' y de paso el Revo Unistaller Pro, que ya me pedía la renovación.

No soy tan nuevo en este foro y de una manera parcial he usado CCleaner y Revo Unistaller, incluso el Anti-Malware.

En todo caso, agradecería me acercaran a una guía de limpieza general y además, pudieran ayudarme con el problema que les explico al inicio, ya que el comportamiento me hace pensar que se trata de un virus, a pesar de que el uso de CPU se mantiene a menos de 10% y no exista un desbordamiento en la RAM.

Saludos y excelente semana.

Moderadora Gral.

Re: Lentitud en Barra de Tareas, Google Chrome, Skype y otros.

Hola Hcrawalter

Realiza los siguientes pasos:

Descarga pero no los instales todavía.
      Malwarebytes
      CCleaner

1)
      • Instalas Malwarebytes y le das a actualizar
      • Realizas un análisis completo
      • Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas", si se da el caso
      • En el caso de que te pida reiniciar, reinicia
      2)
      • Desactiva el Antivirus y realizas un escaneo en linea con ESET Online Scanner
      • Después de realizar el escaneo, vuelves a activar el Antivirus
      • Descarga y ejecuta ESET Online (Ver Manual)
      • Marca las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
      • Haz clic en Configuración adicional y tilda las casillas:
        - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables,
        - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas
        - Activar la tecnología Anti-Stealth.
      • Pulsa en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      • Cuando acabe haz clic en Finalizar
      • Localiza el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log y nos lo adjuntas en tu próxima respuesta.

3)
      • Instala Ccleaner
      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.
      4)
      • Descarga AT-Destroyer(by InfoSpyware)
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta la herramienta como administrador.
      • Aparecerá el Disclaimer de la herramienta. Presiona .
      • Presiona sobre la opción 1 (Buscar y Destruir)
      • La herramienta desconectará el escritorio moméntaneamente.
      • En caso de estar infectado, la herramienta lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección sino, serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      Peganos los reportes de Malwarebytes, ESET y At-Destroyer y comentas que tal va.

Un saludo

Hola, ya estoy realizando los pasos que me han sugerido.

Sin embargo, clara muestra de que algo sucede con la máquina, es que tan sólo el escaneo de Malwarebytes lleva más de 22 horas y aún no ha finalizado.

Así, quedo a la espera de finalizar los pasos para venir y entregarles los resultados. De paso, aprovecho para que me resuelvan una duda.

¿Al finalizar los distintos escaneos que me sugieren, el software me da la opción de guardar los reportes?

Les dejo esta imagen, saludos.

Moderadora Gral.

Hola Hcrawalter

Es mucho tiempo lo que tarda

Realiza los pasos en modo seguro

Si aún así va muy lento, realiza lo siguiente:

1.- Descarga, instala y/o actualiza , pero no ejecutes aún, las siguientes herramientas :

2.- Ejecuta una por una y en el siguiente orden :

a) CCleaner

• Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      b) Argente-Registry Cleaner.

• Lo instalas como indica el Manual
      • Lo ejecutas y presionas Iniciar Análisis
      • Cuando termine el análisis presionas Reparar errores seleccionados.
      c) Glary Utilities.

• Instalas y actualizas (Pestaña Estado)
      • En su pestaña Mantenimiento 1-Clic presionas Ver Resultados
      • Cuando termine el escaneo presionas Reparar Problemas
      • En la pestaña Módulos utilizas Limpiador de Disco
      Ejecutas estas tres herramientas varias veces, una por una y en el mismo orden, hasta que veas que no te encuentran prácticamente ningún error.

3) DescargaDefraggler.

Con el desfragmentador haces lo mismo pásalo varias veces hasta que veas que te indica que prácticamente no queda espacio fragmentado.

Después de todos estos pasos, realizas los escaneos. Si alguna herramienta no puedes ejecutarla sigues con el siguiente paso.

¿Al finalizar los distintos escaneos que me sugieren, el software me da la opción de guardar los reportes?
      Se guardan automáticamente.

Me pegas los reportes y comentas si alguna herramienta no has podido ejecutar y como va tu PC.

Un saludo

Hola, muchas gracias por dar seguimiento a mi tema.

Tuve un gran problema. El escaneo de Malwarebytes iba por allá de las 34 horas de escaneo y unos 264,000 archivos la última vez que le vi. Me fui por la mañana y hoy por la noche al regresar a casa, me encuentro con la sorpresa de que ha fallado la energía eléctrica y al no tener No-break, todo se ha perdido.

Iré realizando los pasos de CCleaner, Argente-Registry Cleaner, Glary Utilities, Defraggler y los pasos que me has mencionado en tu primer respuesta y prometo traer todos los reportes.

Puede que tarde un tiempo, pero aquí estaré con los resultados para poder utilizar este tema a futuro como una buena referencia hacia aquellos que se pudieran encontrar en mi mismo problema.

Por favor no vayan a cerrarlo y gracias por la ayuda.

Saludos.

Moderadora Gral.

Hola Hcrawalter

Si puedes, realiza el análisis con At-Destroyer lo primero. Si ves que tarda más de una hora lo cancelas.

Sigues con los pasos Ccleaner, Argente, Glary y Defraggler.

Después de eso realizas los pasos de desinfección, pero No dejes que tarde tanto tiempo en los escaneos, es demasiada lentitud, lo cancelas y sigues con otro paso.

Si sigue muy lento, lee esta guía para FAQ: Eliminar lentitud en Windows.

No te preocupes que no cerramos el tema, aqui estaré esperando hasta que puedas hacer los análisis.

Si te surge algún inconveniente o duda, lo comentas.

Si puedes hacer el análisis con AT-Destroyer, me pegas el reporte.

Un saludo

Hola, buen día.

He realizado en 4 ocasiones la combinación de 'CCleaner, Argente-Registry Cleaner y Glary Utilities' hasta prácticamente no encontrar problemas.

Posteriomente, realicé al menos 4 veces la desfragmentación de mi disco duro usando Defraggler hasta prácticamente no encontrar archivos fragmentados.

Continué tal cual me has recomendado, realizando primero At-Destroyer y traigo aquí mi reporte. Este archivo fue abierto automáticamente una vez fue reiniciada mi PC.

-->Olvidé desactivar el antivirus al realizar el escaneo de At-Destroyer. ¿Consideras necesario actualizar el reporte una vez desactive el antivirus? Se trata del Panda Cloud Antivirus, el mismo que es recomendado aquí. <---

Agradezco de antemano la ayuda. Saludos.

PD: He tenido que dividir el reporte en 2 partes, ya que he superado los 75,000 caracteres que me permite el foro por mensaje.

######################## AT-Destroyer [2.1] By Infospyware.
      Hora/Día/Mes/Año: 23:44:05 \\\ 30/01/2013
      AT-Destroyer 2.1 By Infospyware ---> www.infospyware.com
      Última actualización: 30/11/2012
      Opción escogida: 2 :Buscar y Destruir
      Versión Internet Explorer:8.0.6001.18702
      Mozilla Firefox:1.9.2.4363
      Privilegios: DELL - Administrador
      Modo Actual: Modo Normal.
      Nombre del pc: DIMENSION
      Información del sistema operativo:X86-WIN_XP-Service Pack 3
      nombre del usuario:DELL
      Lenguaje del sistema: Español

>>>>>>> Servicios <<<<<<<

>>>>>> Carpetas <<<<<<

C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\as_guid.dat (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\bandoocode.js (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\data (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\data\search (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\data\search\engines.xml (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\data\search\search.xsl (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\lib (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\lib\about.xml (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\lib\bandoocode.js (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\lib\dtxpanel.xul (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\lib\dtxpaneltransparent.xul (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\lib\dtxpanelwin.xul (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\lib\dtxprefwin.xul (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\lib\dtxtransparentwin.xul (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\lib\dtxwin.xul (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\lib\emailnotifierproviders.xml (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\lib\external.js (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\lib\imeshcode.js (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\lib\neterror.xhtml (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\lib\vmncode.js (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\lib\wmpstreamer.html (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\modules (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\modules\datastore.jsm (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\modules\nsDragAndDrop.js (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\neterror.xhtml (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\partner.coupons.xml (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\preferences.xml (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\radiobeta.js (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\template.xml (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\toolbar.htm (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\toolbar.xul (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\vmncode.js (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\vmnrsswin.xml (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\widgets (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\widgets\net.vmn.www.PPCBully (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\widgets\net.vmn.www.PPCBully\tb_icon.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\widgets\net.vmn.www.PPCBully\widget.js (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\widgets\net.vmn.www.PPCBully\widget.xml (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\content\widgets\net.vmn.www.PPCBully\widget_version (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\babylon_logo.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\bandoo.css (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\bluelite.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\bluesky.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\btn-search-over.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\btn-search.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\btn-settings-over.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\btn-settings.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\btn-widgets-over.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\btn-widgets.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\btn_settings.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\ca.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\dictionary.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\divider.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\downloadcom.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\dtxlogo.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\ebay.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\email.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\email_on.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\facebook.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\games.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\graphred0.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\graphred0_5.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\graphred1.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\graphred1_5.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\graphred2.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\graphred2_5.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\graphred3.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\graphred3_5.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\graphred4.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\graphred4_5.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\graphred5.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\graphredna.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\grey.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\ico-shield.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\icon_radio_png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\icon_seperator_png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\icon_twitter.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\icon_youtube.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\images.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\imesh.css (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\add.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\aol.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\arrow-dn.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\arrow-right-disabled.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\arrow-right.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\arrow-up.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\bg-btn-divider.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\bg-btn-end.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\bg-btn-mdl.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\bg-btn-mdl_ff.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\bg-btn-start.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\bg-btnover-divider.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\bg-btnover-end.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\bg-btnover-mdl.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\bg-btnover-mdl_ff.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\bg-btnover-start.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\blank.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\btn-widgets-over.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\btn-widgets.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\btnback-down-vista.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\btnback-vista.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\btnleft-down-vista.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\btnleft-vista.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\btnright-down-vista.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\btnright-vista.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\btn_slider.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\button-splitter-down-vista.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\button-splitter-vista.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\checkmark.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\chevron.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\collapse.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\comcast.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\dtx.css (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\edit-back-hot.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\edit-back.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\expand.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\found.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\gmail.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\highlight.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\highlight_blue.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\highlight_cyan.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\highlight_lime.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\highlight_magenta.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\highlight_yellow.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\hotmail.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\ico-check.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\imap.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\lastsearch-thumb-back.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\loadingMid.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\lock.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\logo-separator.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\mailcom.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\menuitem-splitter.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\menuitemback-down-vista.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\menuitemback-vista.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\menuitemleft-down-vista.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\menuitemleft-vista.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\menuitemright-down-vista.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\menuitemright-vista.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\menu_bg-basic.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\menu_separator_bar.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\menu_separator_white.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\modify.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\move.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\movetarget.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\css (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\css\panels.css (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\css\popupAbout.css (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\css\popupGames.css (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\css\popupRSS.css (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\css\popupWidgets.css (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\css (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\css\dialog.css (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\bg.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\btn-search.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\btn-wide-close-over.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\btn-wide-close.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\default.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\tab-off-l.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\tab-off-r.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\tab-on-l.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\tab-on-r.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\transparent.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\ttlbar-left.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\ttlbar-mdl.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\ttlbar-right.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\win-btm-left.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\win-btm-mdl.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\win-btm-right-resize.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\win-btm-right.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\win-left.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\images\win-right.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\main.html (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\scripts (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\default\scripts\defscript.js (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\footer.htm (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\gamecategory.xsl (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\gameData.js (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\gameList.xsl (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\games.xsl (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\gametype.xsl (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\arrow-dn.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\arrow-sml-drop.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\arrow-sml.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\arrow-up.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\arrowr-bluew5.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\bg-aboutbox.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\bg-btnover.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\bg-pnl520x390.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-addtoolbar-left-over.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-addtoolbar-left.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-addtoolbar-right.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-back.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-close-grey.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-close-greyover.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-drag.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-mdl-over.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-mdl.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-moredetails.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-next-over.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-next.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-play-left-over.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-play-left.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-previous-over.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-previous.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-right-over.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-search-pnlbtm-over.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-search-pnlbtm.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-try-left-over.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\btn-try-left.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\bullet-orange.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\gamethumb-on.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\gamethumb2-over.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\ico-calendar.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\ico-dollar.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\ico-download.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\ico-joystick24.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\ico-news24.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\ico-play.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\ico-tags.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\icon-Add.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\icon-download.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\icon-Info.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\icon-play.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\icon-shop.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\menul-bgon.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\menul-bgover.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\panel-botm-noscroll.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\scroll-bg-206.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\scroll-bg.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\scroll-topwin.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\scrollb-disable.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\scrollb-down.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\scrollb-over.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\scrollb.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\scrollt-disable.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\scrollt-down.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\scrollt-over.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\scrollt.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\searchbox-pnlbtm.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\star_x_grey.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\star_x_orange.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\TRUSTe_about.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\view-detailed-on.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\view-detailed-over.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\view-thumb-on.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\view-thumb-over.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\widgets-square-16px.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\widgets-square-24px.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\images\widgets.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\initHTML.html (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\popupGames.html (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\popupHTML.html (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\popupRSS.html (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\popupWidgets.html (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\panels\scroll.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\pop.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\css (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\css\manager.css (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\css\slider.css (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\bg-pnl.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\btn-close-grey.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\btn-close-greyover.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\collapsed_button.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\expanded_button.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\ico-playstation-down.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\ico-playstation-over.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\ico-playstation.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\ico-radio.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\music-note.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-btn-pause-on.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-btn-pause.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-btn-play-on.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-btn-play.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-eq-bg.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-eq-buffer.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-eq-busy.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-eq-off.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-eq-on.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-eq-warning.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-options-design-on.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-options-design.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-options-on.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-options.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-volume-0.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-volume-1.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-volume-2.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-volume-3.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\radio-volume-mute.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\scrollbar-handle.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\scrollbar-track.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\slider.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\slideron.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\images\track.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\managerpanel.html (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio\volumeslider.html (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radio.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radiobeta-buffering.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radiobeta-connecting.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radiobeta-playing.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radiobeta-stopped.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\radiobeta.ico (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\reload.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\remove.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\rename.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\resize-box.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\rss.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\rsschannelback.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\RSSLogo.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\rsstabdivider.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\scroll-left.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\scroll-right.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\search-go.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\search.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\text-ellipsis.xml (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\throbber.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\toolbarsplitter.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\transparent_1px.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\border_02.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\border_03.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\border_04.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\border_06.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\border_07.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\border_08.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\border_09.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\border_10.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\border_11.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\border_12.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\border_13.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\border_14.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\border_15.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\border_16.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\border_18.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\border_19.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\border_20.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\border_21.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\btn-close-grey.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\btn-close-greyover.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\close-hot.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\close-normal.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\loadingMid.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\proxy.html (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\template.html (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\template.xml (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\templateFF.html (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\uwa\throbber.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\icons (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\icons\cond999.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\icons\icons.xml (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\icons\na-s.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\icons\na-t.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\icons\na.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\add.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\arrowr-bluew5.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\bg-pnl.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\bg-pnl520x350.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\bg-pnl520x350blue-whitebg.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\bg-pnl520x350blue.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\box-check.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\box-uncheck.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\btn-close-grey.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\btn-close-greyover.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\btn-delete.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\btn-search-pnlbtm-over.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\btn-search-pnlbtm.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\btnarrow-next-off.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\btnarrow-next.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\btnarrow-previous-off.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\btnarrow-previous.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\ico-check.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\ico-hotandhumid-s.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\ico-hotandhumid.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\options-weather.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\over-blue.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\over-orange.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\powered-by-weatherbug.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\powered-by-weatherbug2.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\radio-checked.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\radio-unchecked.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\searchbox-pnlbtm.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\images\weather-contour.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\popupWeather.css (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\weatherbutton\panels\popupWeather.html (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lib\yahoo.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\lichen.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\logo-about.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\logo-over.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\logo-separator.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\logo.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\mail.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\maps.bmp (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\menuseparatorback.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\modify-save.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\modify.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\modifyhot.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\music.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\news.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\options (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\options\options-main.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\options\options-search.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\options\options-weather.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\options\options-weather.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\options\options-widgets.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\orange.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\pixsy.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\protect-id.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\radiobeta-buffering.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\radiobeta-connecting.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\radiobeta-playing.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\radiobeta-stopped.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\radiobeta.ico (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\relatedlinks.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\rss-collapse.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\rss-delete.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\rss-expand.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\rss-feed.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\rss-folder-remove.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\rss-folder-rename.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\rss-folder.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\rss-found.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\rss-reload.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\rss-subscribe.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\rss.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\rssback.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\rsstopback.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\search-over.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\search.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\searchbar (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\searchbar\searchbar-background-left.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\searchbar\searchbar-background-middle.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\searchbar\searchbar-background-right.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\search_button_over_png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\search_button_png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\settings.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\shopping.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\siteinfo.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\skin-bluelite.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\skin-bluesky.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\skin-grey.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\skin-lichen.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\skin-orange.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\skin-yellow.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\skin.xml (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\technorati.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\throbber.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\toolbarsplitter.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\translate.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\video.bmp (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\vmn.css (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\vmn.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\weather.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\web.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\widgets-square-16px.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\wikipedia.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\yahoosearch.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\yellow.gif (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\youtube.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\chrome\skin\zoom.png (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\components (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\components\windowmediator.js (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\dtUser.exe (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\manifest.xml (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\searchquband.dll (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\searchqudtx.dll (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\uninstall.exe (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr\ToolBar\uninstallTB.exe (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\ARCHIV~1\WI9130~1\Datamngr (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\Archivos de programa\Windows searchqu Toolbar (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\Archivos de programa\SearchCore for Browsers\SearchCore for Browsers (W32/Adware.BrowserCompanion)
      C:\Archivos de programa\SearchCore for Browsers\SearchCore for Browsers\BrowserConnection.dll (W32/Adware.BrowserCompanion)
      C:\Archivos de programa\SearchCore for Browsers\SearchCore for Browsers\datamngr.dll (W32/Adware.BrowserCompanion)
      C:\Archivos de programa\SearchCore for Browsers\SearchCore for Browsers\datamngrUI.exe (W32/Adware.BrowserCompanion)
      C:\Archivos de programa\SearchCore for Browsers\SearchCore for Browsers\DnsBHO.dll (W32/Adware.BrowserCompanion)
      C:\Archivos de programa\SearchCore for Browsers\SearchCore for Browsers\FirefoxExtension (W32/Adware.BrowserCompanion)
      C:\Archivos de programa\SearchCore for Browsers\SearchCore for Browsers\FirefoxExtension\chrome.manifest (W32/Adware.BrowserCompanion)
      C:\Archivos de programa\SearchCore for Browsers\SearchCore for Browsers\FirefoxExtension\chrome.manifest.alt (W32/Adware.BrowserCompanion)
      C:\Archivos de programa\SearchCore for Browsers\SearchCore for Browsers\FirefoxExtension\components (W32/Adware.BrowserCompanion)
      C:\Archivos de programa\SearchCore for Browsers\SearchCore for Browsers\FirefoxExtension\components\DataMngrHlp.xpt (W32/Adware.BrowserCompanion)
      C:\Archivos de programa\SearchCore for Browsers\SearchCore for Browsers\FirefoxExtension\components\DataMngrHlpFF3.dll (W32/Adware.BrowserCompanion)
      C:\Archivos de programa\SearchCore for Browsers\SearchCore for Browsers\FirefoxExtension\components\DataMngrHlpFF4.dll (W32/Adware.BrowserCompanion)
      C:\Archivos de programa\SearchCore for Browsers\SearchCore for Browsers\FirefoxExtension\components\DataMngrHlpFF5.dll (W32/Adware.BrowserCompanion)
      C:\Archivos de programa\SearchCore for Browsers\SearchCore for Browsers\FirefoxExtension\components\DataMngrHlpFF6.dll (W32/Adware.BrowserCompanion)
      C:\Archivos de programa\SearchCore for Browsers\SearchCore for Browsers\FirefoxExtension\components\DataMngrHlpFF7.dll (W32/Adware.BrowserCompanion)
      C:\Archivos de programa\SearchCore for Browsers\SearchCore for Browsers\FirefoxExtension\content (W32/Adware.BrowserCompanion)
      C:\Archivos de programa\SearchCore for Browsers\SearchCore for Browsers\FirefoxExtension\content\DataMngr.js (W32/Adware.BrowserCompanion)
      C:\Archivos de programa\SearchCore for Browsers\SearchCore for Browsers\FirefoxExtension\content\DnsBHO.js (W32/Adware.BrowserCompanion)
      C:\Archivos de programa\SearchCore for Browsers\SearchCore for Browsers\FirefoxExtension\content\Error404BHO.js (W32/Adware.BrowserCompanion)
      C:\Archivos de programa\SearchCore for Browsers\SearchCore for Browsers\FirefoxExtension\content\NewTabBHO.js (W32/Adware.BrowserCompanion)
      C:\Archivos de programa\SearchCore for Browsers\SearchCore for Browsers\FirefoxExtension\content\overlay.js (W32/Adware.BrowserCompanion)
      C:\Archivos de programa\SearchCore for Browsers\SearchCore for Browsers\FirefoxExtension\content\overlay.xul (W32/Adware.BrowserCompanion)
      C:\Archivos de programa\SearchCore for Browsers\SearchCore for Browsers\FirefoxExtension\content\RelatedSearch.js (W32/Adware.BrowserCompanion)
      C:\Archivos de programa\SearchCore for Browsers\SearchCore for Browsers\FirefoxExtension\content\SearchBHO.js (W32/Adware.BrowserCompanion)
      C:\Archivos de programa\SearchCore for Browsers\SearchCore for Browsers\FirefoxExtension\content\SettingManager.js (W32/Adware.BrowserCompanion)
      C:\Archivos de programa\SearchCore for Browsers\SearchCore for Browsers\FirefoxExtension\content\Settings.xml (W32/Adware.BrowserCompanion)
      C:\Archivos de programa\SearchCore for Browsers\SearchCore for Browsers\FirefoxExtension\content\Settings.xml.alt (W32/Adware.BrowserCompanion)
      C:\Archivos de programa\SearchCore for Browsers\SearchCore for Browsers\FirefoxExtension\install.rdf (W32/Adware.BrowserCompanion)
      C:\Archivos de programa\SearchCore for Browsers\SearchCore for Browsers\FirefoxExtension\install.rdf.alt (W32/Adware.BrowserCompanion)
      C:\Archivos de programa\SearchCore for Browsers\SearchCore for Browsers\IEBHO.dll (W32/Adware.BrowserCompanion)
      C:\Archivos de programa\SearchCore for Browsers\sysid.ini (W32/Adware.BrowserCompanion)
      C:\Archivos de programa\SearchCore for Browsers\uninstall.exe (W32/Adware.BrowserCompanion)
      C:\Archivos de programa\SearchCore for Browsers (W32/Adware.BrowserCompanion)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\searchqutoolbar\dtx.ini (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\searchqutoolbar\geodata.xml (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\searchqutoolbar\geoip.xml (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\searchqutoolbar\guid.dat (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\searchqutoolbar\log.txt (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\searchqutoolbar\preferences.dat (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\searchqutoolbar\stats.dat (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\searchqutoolbar\uninstallIE.dat (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\searchqutoolbar\version.xml (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\searchqutoolbar\weather (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\searchqutoolbar\weather\5852386a95dba53f5036c132eb2364cc (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\searchqutoolbar\weather\bd5670e726492598bfaf8cee88d74002 (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\searchqutoolbar\weather\forecasts_cache.xml (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\searchqutoolbar\weather\observations_cache.xml (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\searchqutoolbar\weatherbutton_prefs.xml (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\searchqutoolbar (W32/Hijacker.Searchqu Toolbar)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\PriceGong\Data (W32/PND.PriceGong)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\PriceGong\Data\1.xml (W32/PND.PriceGong)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\PriceGong\Data\a.xml (W32/PND.PriceGong)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\PriceGong\Data\b.xml (W32/PND.PriceGong)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\PriceGong\Data\c.xml (W32/PND.PriceGong)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\PriceGong\Data\d.xml (W32/PND.PriceGong)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\PriceGong\Data\e.xml (W32/PND.PriceGong)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\PriceGong\Data\f.xml (W32/PND.PriceGong)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\PriceGong\Data\g.xml (W32/PND.PriceGong)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\PriceGong\Data\h.xml (W32/PND.PriceGong)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\PriceGong\Data\i.xml (W32/PND.PriceGong)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\PriceGong\Data\J.xml (W32/PND.PriceGong)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\PriceGong\Data\k.xml (W32/PND.PriceGong)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\PriceGong\Data\l.xml (W32/PND.PriceGong)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\PriceGong\Data\m.xml (W32/PND.PriceGong)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\PriceGong\Data\n.xml (W32/PND.PriceGong)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\PriceGong\Data\o.xml (W32/PND.PriceGong)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\PriceGong\Data\p.xml (W32/PND.PriceGong)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\PriceGong\Data\q.xml (W32/PND.PriceGong)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\PriceGong\Data\r.xml (W32/PND.PriceGong)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\PriceGong\Data\s.xml (W32/PND.PriceGong)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\PriceGong\Data\t.xml (W32/PND.PriceGong)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\PriceGong\Data\u.xml (W32/PND.PriceGong)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\PriceGong\Data\v.xml (W32/PND.PriceGong)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\PriceGong\Data\w.xml (W32/PND.PriceGong)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\PriceGong\Data\x.xml (W32/PND.PriceGong)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\PriceGong\Data\y.xml (W32/PND.PriceGong)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\PriceGong\Data\z.xml (W32/PND.PriceGong)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\PriceGong (W32/PND.PriceGong)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Complitly\64 (W32/PND.Complitly)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Complitly\64\Complitly64.dll (W32/PND.Complitly)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Complitly\64\KeepMeUpdated.exe (W32/PND.Complitly)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Complitly\Complitly.dll (W32/PND.Complitly)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Complitly\KeepMeUpdated.exe (W32/PND.Complitly)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Complitly (W32/PND.Complitly)
      C:\Documents and Settings\DELL\WINDOWS 37
      C:\Archivos de programa\StartNow Toolbar\ToolbarUpdaterService.exe (W32/Adware.Hyperbar)
      C:\Archivos de programa\StartNow Toolbar (W32/Adware.Hyperbar)
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\app\Jerakine_lang.dat 73
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\app\Jerakine_lang_vesrion.dat 73
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\app 73

>>>>>> Archivos <<<<<<

C:\WINDOWS\System32\d3d9caps.dat
      C:\Archivos de programa\mozilla firefox\searchplugins\SearchResults.xml

EL REPORTE CONTINÚA EN EL SIGUIENTE MENSAJE
      Última edición por Hcrawalter fecha: 31/01/13 a las 02:29:34

CONTINUA REPORTE

>>>>>> Registro <<<<<<

HKEY_CURRENT_USER\Software\DataMngr_Toolbar
      HKEY_CLASSES_ROOT\SearchQUIEHelper.DNSGuard.1
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\SearchQUIEHelper.DNSGuard
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\SearchquMediabarTb
      HKEY_CLASSES_ROOT\AppID\BrowserConnection.DLL
      HKEY_CLASSES_ROOT\AppID\DnsBHO.DLL
      HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{99079a25-328f-4bd4-be04-00955acaa0a7}
      HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{9D717F81-9148-4f12-8568-69135F087DB0}
      HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{CC1AC828-BB47-4361-AFB5-96EEE259DD87}
      HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{FEFD3AF5-A346-4451-AA23-A3AD54915515}
      HKEY_CLASSES_ROOT\TypeLib\{5B4144E1-B61D-495A-9A50-CD1A95D86D15}
      HKEY_CLASSES_ROOT\TypeLib\{6A4BCABA-C437-4C76-A54E-AF31B8A76CB9}
      HKEY_CLASSES_ROOT\TypeLib\{841D5A49-E48D-413C-9C28-EB3D9081D705}
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{99079a25-328f-4bd4-be04-00955acaa0a7}
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\CLSID\{A40DC6C5-79D0-4ca8-A185-8FF989AF1115}
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\BrowserConnection.Loader
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Classes\BrowserConnection.Loader.1
      HKEY_CLASSES_ROOT\AppID\escort.DLL
      HKEY_CLASSES_ROOT\TypeLib\{09C554C3-109B-483C-A06B-F14172F1A947}
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{30F9B915-B755-4826-820B-08FBA6BD249D}
      HKEY_CURRENT_USER\Software\Conduit
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Conduit
      HKLM\SOFTWARE\Classes\AppID\Complitly.DLL
      HKLM\SOFTWARE\Classes\SuggestMeYes.SuggestMeYesBHO
      HKLM\SOFTWARE\Classes\SuggestMeYes.SuggestMeYesBHO.1
      HKCU\SOFTWARE\Complitly
      HKCU\SOFTWARE\Searchqutoolbar
      HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes\{0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A}
      HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar ----> {99079a25-328f-4bd4-be04-00955acaa0a7}
      HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar ----> {30F9B915-B755-4826-820B-08FBA6BD249D}
      HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar ----> {5911488E-9D1E-40ec-8CBB-06B231CC153F}

>>>>>> Heurística <<<<<<

>>>>>> Internet Explorer <<<<<<

Start Page==www.google.com
      Local Page==C:\WINDOWS\system32\blank.htm
      Search Page==http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      Default_search_url==http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
      Default_Page_URL==http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157

''HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main''
      Search Page==http://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd=ie&ar=iesearch
      Default_search_url==
      Default_Page_URL==http://www.maxiwe.com/

HKEY_USERS\S-1-5-21-299502267-2000478354-839522115-1004\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main''
      Search Page==http://www.microsoft.com/isapi/redir.dll?prd=ie&ar=iesearch
      Default_search_url==
      Default_Page_URL==http://www.maxiwe.com/

>>>>>> Firefox <<<<<<

user_pref("CT2124320.SavedHomepage", "http://www.plusnetwork.com");
      user_pref("CT2535292.SavedHomepage", "http://search.conduit.com/?ctid=CT2124320&SearchSource=13");
      user_pref("browser.startup.homepage", "http://www.searchqu.com/421");
      user_pref("browser.startup.homepage_override.mstone", "rv:1.9.2.25");
      user_pref("{5911488E-9D1E-40ec-8CBB-06B231CC153F}.homepage_url", "http://klit.startnow.com/?src=startpage&provider=&provider_name=yahoo&provider_code=&partner_id=693&product_id=741&affiliate_id=&channel=&toolbar_id=200&toolbar_version=2.4.0&install_country=MX&install_date=20111226&user_guid=45741EA6D93F4342BD8A2120D2884BE3&machine_id=35b4a4804a17e04ebda0a656940adb4d&browser=FF&os=win&os_version=5.1-x86-SP3");
      user_pref("{5911488E-9D1E-40ec-8CBB-06B231CC153F}.isChangeHomePageFirstRunNeeded", false);

>>>>>> Plugins Firefox <<<<<<

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MozillaPlugins\@adobe.com/FlashPlayer
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MozillaPlugins\@Apple.com/iTunes,version=
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MozillaPlugins\@Apple.com/iTunes,version=1.0
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MozillaPlugins\@divx.com/DivX Browser Plugin,version=1.0.0
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MozillaPlugins\@divx.com/DivX Player Plugin,version=1.0.0
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MozillaPlugins\@divx.com/DivX VOD Helper,version=1.0.0
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MozillaPlugins\@Google.com/GoogleEarthPlugin
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MozillaPlugins\@java.com/DTPlugin,version=1.6.0_38
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MozillaPlugins\@java.com/JavaPlugin
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\MozillaPlugins\@Microsoft.com/NpCtrl,version=1.0

>>>>>> Google Chrome <<<<<<

"homepage": "http://www.google.com/",
      "homepage_changed": true,
      "homepage_is_newtabpage": false,

>>>>>> Extensiones Google Chrome <<<<<<

C:\Documents and Settings\DELL\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\8
      C:\Documents and Settings\DELL\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\aknpkdffaafgjchaibgeefbgmgeghloj
      C:\Documents and Settings\DELL\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\defdhglnppeioeflggkmglipcecffkhk
      C:\Documents and Settings\DELL\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\ebcnjdmbaodnipoahkdcbdidpnlcceko
      C:\Documents and Settings\DELL\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\faminaibgiklngmfpfbhmokfmnglamcm
      C:\Documents and Settings\DELL\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\fkflepcefkdmoikdpfbgobnahbficcno
      C:\Documents and Settings\DELL\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\hcacbggjcnkdgchjnekppjkkkhlijkdd
      C:\Documents and Settings\DELL\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\jfmjfhklogoienhpfnppmbcbjfjnkonk
      C:\Documents and Settings\DELL\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\Default\Extensions\nneajnkjbffgblleaoojgaacokifdkhm

======== Listado ===========

[16/01/2013 10:36 a.m.] [05/03/2009 10:48 a.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Adobe
      [02/01/2012 11:20 p.m.] [30/12/2011 04:50 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\AnkamaCertificates
      [24/11/2011 09:34 p.m.] [27/02/2010 01:02 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Apple Computer
      [22/04/2009 09:44 p.m.] [05/03/2009 12:50 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Autodesk
      [19/09/2010 11:51 a.m.] [19/09/2010 11:51 a.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\AVG8
      [08/05/2011 10:23 a.m.] [08/05/2011 10:23 a.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\BabylonToolbar
      [05/11/2011 09:47 p.m.] [05/11/2011 09:47 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Canneverbe Limited
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\chrtmp [A] 448 KB ( )
      [29/07/2011 09:26 a.m.] [29/07/2011 09:26 a.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\com.adobe.downloadassistant.AdobeDownloadAssistant
      [26/07/2011 09:36 p.m.] [26/07/2011 09:36 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Corel
      [05/03/2009 03:49 p.m.] [05/03/2009 03:49 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Creative
      [06/03/2009 10:34 a.m.] [06/03/2009 10:34 a.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\CyberLink
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\D2Info0 [A] 1 KB ( )
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\D2Info3 [A] 1 KB ( )
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\desktop.ini [HSA] 1 KB ( )
      [09/01/2013 08:46 p.m.] [05/07/2009 12:19 a.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\DivX
      [08/02/2012 10:48 p.m.] [16/12/2009 04:05 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Dofus 2
      [16/12/2009 08:08 p.m.] [16/12/2009 08:08 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Dofus-2.C9ECCBDBA4E09304DEEFB106465BC17F6D6749B9.1
      [09/08/2010 11:21 p.m.] [09/08/2010 11:21 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Dofus-3.C9ECCBDBA4E09304DEEFB106465BC17F6D6749B9.1
      [10/08/2010 11:39 p.m.] [10/08/2010 11:39 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Dofus-4.C9ECCBDBA4E09304DEEFB106465BC17F6D6749B9.1
      [09/02/2012 01:03 p.m.] [09/02/2012 01:03 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Dofus-5.C9ECCBDBA4E09304DEEFB106465BC17F6D6749B9.1
      [16/12/2009 04:05 p.m.] [16/12/2009 04:05 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Dofus.C9ECCBDBA4E09304DEEFB106465BC17F6D6749B9.1
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\DofusAppId0_1 [A] 1 KB ( )
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\DofusAppId0_2 [A] 1 KB ( )
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\DofusAppId0_3 [A] 1 KB ( )
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\DofusAppId0_4 [A] 1 KB ( )
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\DofusAppId0_5 [A] 1 KB ( )
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\DofusAppId3_1 [A] 1 KB ( )
      C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\DofusAppId3_2 [A] 1 KB ( )
      [29/01/2013 10:44 a.m.] [03/05/2010 12:10 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Football Superstars
      [14/01/2012 09:34 p.m.] [10/05/2011 05:41 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\FreeAudioPack
      [05/11/2011 07:55 p.m.] [05/11/2011 07:53 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\FreeBurner
      [29/01/2013 10:31 a.m.] [29/01/2013 10:31 a.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\GlarySoft
      [21/04/2009 11:12 p.m.] [21/04/2009 11:12 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Google
      [24/04/2010 07:22 p.m.] [24/04/2010 07:22 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Help
      [15/06/2011 10:11 a.m.] [05/06/2011 01:44 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\HP
      [26/01/2013 03:12 p.m.] [22/10/2011 10:16 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\HPAppData
      [29/01/2013 10:44 a.m.] [05/06/2011 01:39 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\HpUpdate
      [05/03/2009 09:45 a.m.] [05/03/2009 09:45 a.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Identities
      [15/08/2009 07:01 p.m.] [15/08/2009 07:01 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Leadertech
      [05/03/2009 01:31 p.m.] [05/03/2009 01:31 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Macromedia
      [05/09/2009 12:36 a.m.] [05/09/2009 12:36 a.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Malwarebytes
      [06/10/2011 11:38 a.m.] [06/10/2011 11:38 a.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\MathWorks
      [26/01/2013 02:38 p.m.] [28/12/2011 09:02 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Media Player Classic
      [16/01/2013 10:36 a.m.] [05/03/2009 09:45 a.m.] [S] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Microsoft
      [14/06/2010 05:40 a.m.] [14/06/2010 05:40 a.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Move Networks
      [05/03/2009 01:34 p.m.] [05/03/2009 01:34 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Mozilla
      [14/09/2010 03:57 p.m.] [26/08/2010 06:54 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Music Editor Free
      [04/10/2009 03:38 p.m.] [04/10/2009 03:38 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\National Instruments
      [09/11/2011 04:15 p.m.] [05/11/2011 10:35 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Nero
      [03/05/2011 09:22 p.m.] [03/05/2011 09:22 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\OpenOffice.org
      [02/05/2010 01:51 p.m.] [02/05/2010 01:51 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Panda Security
      [13/03/2012 11:17 a.m.] [13/03/2012 11:16 a.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\pandasecuritytb
      [29/07/2011 10:04 a.m.] [29/07/2011 09:44 a.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\PhotoScape
      [10/05/2012 01:39 p.m.] [15/04/2010 11:02 a.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Real
      [25/05/2012 10:53 p.m.] [25/05/2012 10:53 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\RealNetworks
      [16/12/2009 04:05 p.m.] [16/12/2009 04:05 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Reg.C9ECCBDBA4E09304DEEFB106465BC17F6D6749B9.1
      [26/10/2011 03:14 p.m.] [26/10/2011 03:14 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Samsung
      [17/01/2012 08:52 a.m.] [17/01/2012 08:52 a.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\searchquband
      [16/04/2009 11:08 p.m.] [16/04/2009 11:08 p.m.] [RH] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\SecuROM
      [29/01/2013 03:08 p.m.] [05/02/2012 03:27 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Skype
      [07/05/2011 09:55 p.m.] [07/05/2011 09:55 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Softplicity
      [19/12/2011 10:36 p.m.] [19/12/2011 09:28 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Sony
      [01/05/2010 11:32 p.m.] [23/12/2009 06:42 a.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Sony Online Entertainment
      [29/01/2013 11:46 a.m.] [24/08/2012 10:35 a.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\StartNow Toolbar
      [07/03/2009 12:06 p.m.] [07/03/2009 12:06 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Sun
      [05/07/2010 08:09 p.m.] [25/06/2010 12:24 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\SurfSecret Privacy Suite
      [24/04/2010 05:49 p.m.] [24/04/2010 05:49 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Symantec
      [16/01/2012 08:58 a.m.] [17/10/2011 01:19 a.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Synthesia
      [29/06/2009 11:44 p.m.] [29/06/2009 11:44 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\teamspeak2
      [26/01/2013 02:38 p.m.] [09/10/2010 11:13 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\TS3Client
      [10/10/2010 10:10 p.m.] [10/10/2010 10:09 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Ventrilo
      [22/12/2010 11:19 p.m.] [22/12/2010 11:19 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\Vivox
      [21/11/2011 08:31 p.m.] [21/11/2011 08:31 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\VS Revo Group
      [18/04/2009 06:37 p.m.] [18/04/2009 06:37 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\DELL\Datos de programa\WinRAR
      [08/09/2012 03:46 p.m.] [05/03/2009 10:46 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\Adobe
      [29/07/2011 09:25 a.m.] [29/07/2011 09:25 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\Adobe Download Assistant
      [16/06/2011 10:28 p.m.] [16/06/2011 10:13 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Altium Designer Summer 09
      [25/04/2010 11:45 a.m.] [25/04/2010 11:45 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\AnalogX
      [05/03/2009 01:00 p.m.] [05/03/2009 12:59 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\AnswerWorks 4.0
      [27/07/2011 12:54 p.m.] [27/07/2011 12:54 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Apple Software Update
      [24/01/2013 09:59 p.m.] [05/03/2009 02:26 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\Archivos comunes
      [03/03/2012 08:32 p.m.] [03/03/2012 08:32 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Ares
      [29/01/2013 01:28 a.m.] [28/01/2013 11:40 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Argente - Registry Cleaner
      [05/03/2009 02:14 p.m.] [05/03/2009 02:13 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\ATI Technologies
      [03/05/2011 03:05 p.m.] [03/05/2011 03:05 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Audacity
      [05/03/2009 01:01 p.m.] [05/03/2009 12:50 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\AutoCAD 2007
      [19/04/2009 06:40 a.m.] [19/04/2009 06:37 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\AutoCAD 2009
      [18/04/2009 06:41 p.m.] [18/04/2009 06:41 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Autodesk
      [09/09/2010 05:26 p.m.] [09/09/2010 05:26 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\AVG
      [24/11/2011 09:12 p.m.] [05/03/2009 10:48 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\Bonjour
      [28/01/2013 11:36 p.m.] [28/01/2013 11:34 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\CCleaner
      [14/05/2011 03:40 p.m.] [14/05/2011 03:40 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\CD & DVD Label Maker
      [01/09/2010 01:13 p.m.] [01/09/2010 01:13 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\ChameleonTom
      [19/01/2012 11:18 a.m.] [19/01/2012 11:17 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\Cisco Packet Tracer 5.3
      [13/11/2011 12:33 a.m.] [13/11/2011 12:33 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\Complitly
      [05/03/2009 09:34 a.m.] [05/03/2009 09:34 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\ComPlus Applications
      [22/12/2010 11:16 p.m.] [22/12/2010 11:15 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\ConduitEngine
      [05/03/2009 10:39 a.m.] [05/03/2009 10:39 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\Corel
      [05/03/2009 02:14 p.m.] [05/03/2009 02:14 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Creative
      [05/03/2009 02:00 p.m.] [05/03/2009 02:00 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\CyberLink
      [29/01/2013 06:27 p.m.] [29/01/2013 06:24 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Defraggler
      [09/01/2013 08:48 p.m.] [04/07/2009 11:49 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\DivX
      [06/03/2009 12:13 a.m.] [05/03/2009 11:17 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Dofus
      [01/10/2011 10:05 p.m.] [01/10/2011 10:05 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Dofus 2
      [06/03/2009 12:33 a.m.] [06/03/2009 12:14 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\Dofus2
      [01/05/2010 11:34 p.m.] [03/04/2009 12:41 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\DofusBeta
      [05/03/2009 10:40 a.m.] [05/03/2009 10:40 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\DVD Shrink
      [05/03/2009 01:31 p.m.] [05/03/2009 01:31 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\DVD X Studios
      [28/08/2009 07:52 p.m.] [14/08/2009 12:39 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\EA Sports
      [21/09/2010 11:07 p.m.] [15/08/2009 07:03 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Electronic Arts
      [02/05/2010 10:51 a.m.] [31/08/2009 11:21 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\ESET
      [18/08/2010 07:36 p.m.] [18/08/2010 07:36 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\FLV Pro Player
      [14/01/2012 09:32 p.m.] [14/01/2012 09:31 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Free mp3 Wma Converter
      [28/01/2013 11:46 p.m.] [28/01/2013 11:45 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Glary Utilities
      [27/12/2012 12:07 p.m.] [21/04/2009 11:08 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Google
      [30/05/2012 11:07 a.m.] [30/05/2012 11:07 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\Hewlett-Packard
      [20/09/2009 07:37 p.m.] [20/09/2009 07:37 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\HI-TECH Software
      [02/08/2011 09:11 p.m.] [05/06/2011 01:32 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\HP
      [26/10/2011 03:18 p.m.] [05/03/2009 10:32 a.m.] [H] C:\Archivos de programa\InstallShield Installation Information
      [05/03/2009 02:10 p.m.] [05/03/2009 02:10 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Intel
      [29/01/2013 10:43 a.m.] [05/03/2009 09:34 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\Internet Explorer
      [24/11/2011 09:29 p.m.] [24/11/2011 09:29 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\iPod
      [24/11/2011 09:31 p.m.] [24/11/2011 09:28 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\iTunes
      [31/12/2012 08:52 a.m.] [07/03/2009 12:09 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Java
      [07/09/2012 02:43 p.m.] [25/12/2011 08:10 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\K-Lite Codec Pack
      [05/03/2009 12:35 p.m.] [05/03/2009 12:35 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Learning Essentials
      [26/01/2013 09:09 p.m.] [05/09/2009 12:35 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\Malwarebytes' Anti-Malware
      [26/10/2011 03:18 p.m.] [26/10/2011 03:18 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\MarkAny
      [02/08/2011 09:09 p.m.] [02/08/2011 09:09 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\MATLAB
      [08/05/2009 10:23 a.m.] [05/03/2009 09:34 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\Messenger
      [31/10/2010 10:36 p.m.] [24/01/2010 05:32 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Messenger Plus! Live
      [26/01/2013 12:05 p.m.] [27/08/2009 11:07 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Microsoft
      [05/03/2009 09:37 a.m.] [05/03/2009 09:37 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\microsoft frontpage
      [02/07/2011 05:10 p.m.] [05/03/2009 11:24 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\Microsoft Office
      [13/05/2012 10:24 a.m.] [28/09/2010 10:39 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Microsoft Silverlight
      [05/03/2009 12:38 p.m.] [05/03/2009 12:35 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Microsoft Student
      [02/10/2010 11:35 p.m.] [02/10/2010 11:35 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio
      [04/10/2010 12:21 a.m.] [02/10/2010 11:36 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Microsoft Works
      [02/10/2010 11:34 p.m.] [02/10/2010 11:34 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Microsoft.NET
      [12/08/2010 12:05 a.m.] [05/03/2009 09:35 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\Movie Maker
      [29/01/2013 10:44 a.m.] [05/03/2009 01:34 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox
      [13/03/2011 10:34 p.m.] [13/03/2011 10:31 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\MP3Gain
      [02/10/2010 11:27 p.m.] [05/03/2009 11:27 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\MSBuild
      [05/03/2009 09:33 a.m.] [05/03/2009 09:33 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\MSN
      [05/03/2009 09:34 a.m.] [05/03/2009 09:34 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\MSN Gaming Zone
      [05/06/2011 01:40 p.m.] [05/06/2011 01:39 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\MSN Toolbar Installer
      [06/03/2009 03:00 p.m.] [06/03/2009 03:00 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\MSXML 4.0
      [06/03/2009 03:07 p.m.] [06/03/2009 03:07 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\MSXML 6.0
      [26/08/2010 06:54 p.m.] [26/08/2010 06:53 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Music Editor Free
      [26/10/2011 10:42 p.m.] [26/10/2011 10:42 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\MyFree Codec
      [08/07/2011 08:16 p.m.] [20/09/2009 07:24 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\National Instruments
      [02/05/2010 01:29 p.m.] [24/04/2010 07:39 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Navnt
      [09/11/2011 04:11 p.m.] [05/11/2011 10:32 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Nero
      [09/03/2009 12:35 p.m.] [05/03/2009 09:35 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\NetMeeting
      [05/03/2009 01:59 p.m.] [05/03/2009 01:57 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\NewTech Infosystems
      [02/05/2010 01:44 p.m.] [24/04/2010 05:49 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks
      [24/04/2010 05:28 p.m.] [24/04/2010 05:28 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Ontrack
      [03/05/2011 09:17 p.m.] [03/05/2011 09:15 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\OpenOffice.org 3
      [20/12/2010 03:01 a.m.] [05/03/2009 09:34 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\Outlook Express
      [25/07/2012 08:54 a.m.] [29/08/2009 09:03 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Panda Security
      [25/12/2012 08:11 p.m.] [25/12/2012 08:10 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\pandasecuritytb
      [11/07/2011 10:10 p.m.] [11/07/2011 10:09 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\PCB123 V2
      [29/07/2011 09:44 a.m.] [29/07/2011 09:44 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\PhotoScape
      [17/09/2010 01:42 p.m.] [17/09/2010 01:42 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\PIXELA
      [12/07/2012 07:37 p.m.] [24/11/2011 09:43 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\QuickTime
      [07/10/2012 01:34 p.m.] [15/04/2010 11:02 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\Real
      [05/03/2009 10:32 a.m.] [05/03/2009 10:32 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\Realtek
      [19/04/2009 06:31 a.m.] [19/04/2009 06:31 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\Reference Assemblies
      [26/10/2011 03:22 p.m.] [26/10/2011 03:13 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Samsung
      [05/03/2009 09:36 a.m.] [05/03/2009 09:36 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\Servicios en línea
      [05/03/2009 03:24 p.m.] [05/03/2009 03:24 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\SigmaTel
      [24/01/2013 09:59 p.m.] [05/02/2012 03:26 p.m.] [R] C:\Archivos de programa\Skype
      [13/11/2011 12:34 a.m.] [13/11/2011 12:32 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\SplitCam
      [02/05/2010 01:29 p.m.] [24/04/2010 05:49 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Symantec
      [03/05/2010 12:06 a.m.] [03/05/2010 12:06 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\SystemRequirementsLab
      [05/03/2009 10:42 a.m.] [05/03/2009 10:42 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\TaskSwitchXP
      [13/10/2010 09:29 a.m.] [09/10/2010 11:11 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\TeamSpeak 3 Client
      [07/09/2012 02:42 p.m.] [26/01/2012 12:59 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Total Video Converter
      [10/05/2011 05:35 p.m.] [07/05/2011 09:55 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\TotalAudioConverter
      [18/04/2009 06:42 p.m.] [05/03/2009 09:45 a.m.] [H] C:\Archivos de programa\Uninstall Information
      [05/03/2009 10:53 a.m.] [05/03/2009 10:53 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\Vista Games
      [28/01/2013 11:18 p.m.] [28/01/2013 11:18 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\VS Revo Group
      [25/12/2012 10:02 p.m.] [05/03/2009 04:48 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Windows Live
      [05/03/2009 04:48 p.m.] [05/03/2009 04:48 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Windows Live SkyDrive
      [08/05/2009 10:23 a.m.] [29/03/2009 09:25 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Windows Media Connect 2
      [29/01/2013 10:44 a.m.] [05/03/2009 09:34 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\Windows Media Player
      [09/03/2009 12:35 p.m.] [05/03/2009 09:33 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\Windows NT
      [05/03/2009 09:36 a.m.] [05/03/2009 09:36 a.m.] [H] C:\Archivos de programa\WindowsUpdate
      [05/03/2009 10:44 a.m.] [05/03/2009 10:44 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\WinRAR
      [05/03/2009 10:44 a.m.] [05/03/2009 10:44 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\WinZip
      [05/03/2009 09:37 a.m.] [05/03/2009 09:37 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\xerox
      [05/03/2009 10:44 a.m.] [05/03/2009 10:44 a.m.] [0] C:\Archivos de programa\Yod'm 3D
      [28/01/2013 10:52 p.m.] [03/05/2011 01:17 p.m.] [0] C:\Archivos de programa\Yuna Software
      [05/03/2009 10:52 a.m.] [05/03/2009 10:52 a.m.] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\ALM
      [16/06/2011 10:29 p.m.] [16/06/2011 10:29 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\AltiumDesignerSummer09
      [27/02/2010 12:51 p.m.] [27/02/2010 12:51 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Apple
      [24/11/2011 09:28 p.m.] [06/05/2011 07:45 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Apple Computer
      [22/04/2009 09:44 p.m.] [05/03/2009 12:50 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Autodesk
      [19/09/2010 11:56 a.m.] [09/09/2010 05:26 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\avg8
      [25/12/2012 08:11 p.m.] [25/12/2012 08:11 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\blekko toolbars
      [05/11/2011 10:28 p.m.] [05/11/2011 07:54 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\boost_interprocess
      [05/11/2011 09:47 p.m.] [05/11/2011 09:47 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Canneverbe Limited
      [05/03/2009 02:01 p.m.] [05/03/2009 02:01 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\CyberLink
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\desktop.ini [HSA] 1 KB 0
      [09/01/2013 08:48 p.m.] [15/04/2010 08:46 a.m.] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\DivX
      [02/08/2011 09:49 p.m.] [02/08/2011 09:49 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\DVD Shrink
      [20/10/2010 02:30 p.m.] [16/08/2009 04:16 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Electronic Arts
      [08/10/2011 11:43 a.m.] [21/04/2009 11:08 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Google Updater
      [26/10/2011 10:51 a.m.] [05/06/2011 01:34 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\HP
      [05/06/2011 01:37 p.m.] [05/06/2011 01:37 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\HP Product Assistant
      C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\hpzinstall.log [A] 2 KB 0
      [05/09/2009 12:35 a.m.] [05/09/2009 12:35 a.m.] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Malwarebytes
      [30/12/2012 08:05 p.m.] [30/12/2012 07:59 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Messenger Plus! for Skype
      [26/01/2013 12:05 p.m.] [05/03/2009 02:25 a.m.] [S] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft
      [10/01/2013 09:16 p.m.] [05/03/2009 11:24 a.m.] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Microsoft Help
      [04/10/2010 11:55 a.m.] [20/09/2009 07:20 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\National Instruments
      [09/11/2011 04:11 p.m.] [05/11/2011 10:31 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Nero
      [21/09/2010 11:07 p.m.] [15/04/2010 11:48 a.m.] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Norton
      [15/04/2010 11:48 a.m.] [15/04/2010 11:48 a.m.] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\NortonInstaller
      [22/09/2010 12:35 p.m.] [25/06/2010 12:23 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Panda Security
      [26/12/2012 07:57 p.m.] [13/03/2012 11:17 a.m.] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Panda Security URL Filtering
      [07/10/2012 01:34 p.m.] [15/04/2010 11:02 a.m.] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Real
      [20/01/2012 12:31 a.m.] [26/10/2011 03:13 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Samsung
      [24/01/2013 10:00 p.m.] [05/02/2012 03:26 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Skype
      [30/03/2010 12:00 p.m.] [30/03/2010 12:00 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Sun
      [24/04/2010 05:50 p.m.] [15/04/2010 11:48 a.m.] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Symantec
      [06/03/2009 10:11 p.m.] [06/03/2009 10:11 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Windows Genuine Advantage
      [05/03/2009 02:14 p.m.] [05/03/2009 10:44 a.m.] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\WinZip
      [27/07/2011 01:26 p.m.] [27/07/2011 01:25 p.m.] [0] C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\{429CAD59-35B1-4DBC-BB6D-1DB246563521}

==================== EOF ==================

Gracias. Saludos cordiales.
      Última edición por Hcrawalter fecha: 31/01/13 a las 02:30:24

Moderadora Gral.

Hola Hcrawalter

Después de realizar los pasos, notas más rápido tu equipo?

Realiza lo siguiente:

1)
      Descarga y ejecuta Revo Uninstaller

• Desinstala ConduitEngine y si encuentras algo de searchquband, babylon, StartNow Toolbar, blekko toolbars.
        Elige el modo avanzado de desinstalación.
      • Clic en Herramientas en la barra superior, clic en Limpiar archivos basura, luego en la barra superior clic en Examinar, esperas que termine, de encontrar algo clic en Borrar teniendo todo marcado.
      2)
      • Vas a Mostrar los archivos ocultos y revisa que no quede ningún archivo de Searchquband, Babylon, StartNow Toolbar, Blekko toolbars, ConduitEngine.
      • Ver archivos ocultos en todos los Windows
      • Si encuentras algo, lo eliminas.
      • Cuando hayas terminado vuelves a Ocultar los archivos.
      3)
      Veo que tienes tres Antivirus, AV Panda Security, NortonInstaller y AVG8 de alguno pueden ser restos.

Deja el que tengas actualmente y elimina los otros dos con su herramienta.

Herramientas de desinstalación de Antivirus, AntiSpyware y Firewall.

4)
      5) Reinicia tu eauipo.

Realiza el resto de pasos que te indiqué, si ya no tarda tanto Malwarebytes, y ESET. Pero ya sabes, si algún análisis tarda mucho lo cancelas y sigues con el siguiente.

Pegas los reportes de Malwarebytes y ESET.

Comentas todos los pasos que has realizado, si alguno no lo has podido hacer y como va tu PC.

Un saludo

Hola, ya he realizado algunos de los pasos que me has recomendado.

Si no te molesta, me gustaría crear una cronología de eventos para no perdernos.

1. La máquina presenta síntomas.
      2. Intento análisis de Malwarebytes. Tarda 34 horas y falla.
      3. Realizo en 4 ocasiones los análisis de Ccleaner, Argente, Glary y Defraggler.
      4. Realizo el análisis de AT-Destroyer y vengo al foro con mi reporte.
      5. Elimino los programas tal cual ha sido recomendado y limpio de nuevo con CCleaner.

Hasta aquí vamos.

Por lástima no pude seguir todos los pasos que me has recomendado en el pasado mensaje, ya que no he podido desinstalar los antivirus con la herramienta de Revo.

Voy a ocupar tiempo en leerme las herramientas de desinstalación de antivirus que me has facilitado y realizaré los pasos que me mencionaste en tu primer respuesta dentro de este tema.

También vengo con la buena noticia de que la computadora se ha mostrado más veloz, prácticamente como venía trabajando antes de mostrar los síntomas que mencioné al inicio.

Deseo realizar todos los pasos recomendados para limpiar bien cualquier tipo de programa maligno, así que vendré en cuanto sea posible a mostrar los otros reportes que hacen falta. Espero el tema permanezca abierto.

Gracias por la atención. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo