• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Virus policia

Hola un saludo al foro. Tengo un par de preguntas que me gustaría exponer por si alguien puede aclararme las respuestas. Sobre el famoso virus de la policía que te aparece de pronto cuando esta ...

Usuario Avatar de Coloreto

Virus policia

Hola un saludo al foro.
      Tengo un par de preguntas que me gustaría exponer por si alguien puede aclararme las respuestas.
      Sobre el famoso virus de la policía que te aparece de pronto cuando esta viendo alguna pejina de esas, La primera pregunta es lq siguiente ... cuales son los indicadores que te sacan de la duda de si es un mensaje real o no.? Y la segunda es una consecuencia de la anterior,,,,puede la policía mandarte mensajes de advertencia para investigarte de esa manera?
      Lo de querer cobrar una multa puede ser el mejor indicador , pero cada vez la pantalla que te paraliza el ordenador se esta haciendo mas sutil.

Porque?

tema nuevo:pregunta: porque motivo no se puede saber quien envia los virus.?

Siempre hay alguien mas listo, pues se podria seguir la pista de un virus hasta llegar a la direccion de slida? Porque no se puede?
      espero que me aclare alguien el porque .soy novato en la materia

Que significa

Hola , que significa cuando un antivirus te pone que hay 1 roblema ...sospicious policies found
      un saludo