• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

archivos encriptados por virus/troyano

El origen fue por abrir un archivo zip, que al parecer contenía una de las versiones del "virus policía" (versión alemana). Entrando en modo seguro, pasando el Avira, Malwarebytes, CCcleaner, Hitmanpro, reestableciendo explorer.exe como valor ...

Usuario Avatar de Daniel Monsonís

archivos encriptados por virus/troyano

El origen fue por abrir un archivo zip, que al parecer contenía una de las versiones del "virus policía" (versión alemana).
      Entrando en modo seguro, pasando el Avira, Malwarebytes, CCcleaner, Hitmanpro, reestableciendo explorer.exe como valor para Shell, etc creo que mehe deshecho del virus, puedo conectarme y navegar normalmente en modo normal.

Lo que no he logrado es recuperar los documentos que este virus encriptó, renombrando archivos jpeg como ENfVjrVxVtQExd y valores similares, ¿Tengo alguna posibilidad de recuperar esos archivos? Muchas gracias de antemano.
      Añadir que ni el rannohdecryptor ni el Avira Ransom File Unlocker han sido capaces de hacer nada. El primero dice literalmente "no ha podido descifrar el código". Haciendo click en el botón derecho del ratón, propiedades, ni siquiera me
      lee los archivos como jpeg.

Ex-Colaborador Avatar de @AleRob

Re: archivos encriptados por virus/troyano

Hola @Daniel Monsonís,

Te recuerdo las Políticas del Foro de InfoSpyware, en su punto:

2.5 No está permitido repetir uno o más temas con respecto al mismo asunto, ni publicar dos o más mensajes cuyos contenidos coincidan dentro de un mismo tema. Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos sin previo o posterior aviso.
      5.2 Recuerden que: NO somos una empresa que le cobra por los servicios, NO somos un servicio técnico, NO atendemos las 24hrs, somos humanos, tenemos también nuestros trabajos, responsabilidades, problemas y familias que atender; somos voluntarios. En conclusión, sólo somos una COMUNIDAD (FORO) DE AYUDANTES VOLUNTARIOS que intentarán ayudarle sin fines de lucro, sin pedirle nada a cambio más que se respeten estas normas y políticas. Sobre todo respeto y camaradería a quienes voluntariamente dedican su tiempo en intentar ayudar a otros.
      Tienes un tema similar abierto, así que cerraremos esté.

Continua aquí por favor No puedo eliminar virus/troyano

Leer Atentamente:

Saludos
      "No quiero ventajas amigo, peleo con las mismas armas" - ex-Wrobledo85

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.