• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Cuelgue si hago click derecho en el escritorio

Saludos. Estoy mosqueado porque no hace ni una semana que he formateado el pc. Os cuento: Windows 7sp1, todas las actualizaciones, antivirus avg (no detecta nada importante), cc cleaner pasado. Cada vez que hago click ...

Usuario Avatar de lenders

Cuelgue si hago click derecho en el escritorio

Saludos. Estoy mosqueado porque no hace ni una semana que he formateado el pc. Os cuento:
      Windows 7sp1, todas las actualizaciones, antivirus avg (no detecta nada importante), cc cleaner pasado.
      Cada vez que hago click en el escritorio, se cuelga el ordenador no totalmente pero si tarda como 3 minutos en que aparezca finalmente el menú contextual típico del botón derecho. Lo puedo hacer en iconos o en carpetas, pero no en el mismo escritorio (por ejemplo, para crear una nueva carpeta). Alguna idea? Puedes ser un virus? cómo debo proceder?

Muchas gracias

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Cuelgue si hago click derecho en el escritorio

Hola lenders:

1. Descarga y ejecuta Deflagger como explica el manual
      2. Ejecuta Cleanner en el modo de limpiador de registro y archivos temporales
      3. Optimiza tu pc con GlaryUtilities siguiendo su manual, realizando todos sus módulos y mantenimiento con un Clic.
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.