• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 26

Problemas de Malware, Spyware & trojanos : se han colado una cantidad impresionante.

Vamos que se han colado una cantidad impresionante de bichos en el ordenador. Tengo instalado el Kaspersky antivirus 2012, comprado en tienda física, ahora bien resulta que es un ordenador de gama media-alta, de ahí ...

Usuario Avatar de EspErpENto

Problemas de Malware, Spyware & trojanos : se han colado una cantidad impresionante.

Vamos que se han colado una cantidad impresionante de bichos en el ordenador.

Tengo instalado el Kaspersky antivirus 2012, comprado en tienda física, ahora bien resulta que es un ordenador de gama media-alta, de ahí que uno de mis hijos lo use para jugar juegos tipo minecraft, inclusive ha instalado un server en el.

Hablando con unos amigos alguien comento sobre la importancia de contar con algún antispyware y de paso un antimalware, como hace bastantes días me había registrado en este foro por algunos problemas, pues estoy de vuelta, si bien no como el turron, pero aquí estoy.

Descargue de este mismo foro el Superantispyware para scanear el ordenador con la esperanza de que estuviera como la Virgen Maria, es decir sin manchas en su historial, grande fue mi sorpresa al ver que entre otras cosillas tengo más de 300 bichos, entre ellos uno o dos trojanos, en su gran mayoria en la cuenta que usa mi retoño.

Así que estoy aquí con la pretensión de saber que pasos seguir para poder eliminar toda la peste que mi hijo ha permitido que se nos cuelen, demás está decir que los datos de mi tarjeta de débito estan en dicho ordenador, de ahí mi mayor peocupación.

Espero contar con vuestra valiosa ayuda.

Moderadora Gral.

Re: Problemas de Malware, Spyware & trojanos : se han colado una cantidad impresionan

Hola EspErpENto

Vamos a ver que tienes por ahí

Notas algo que vaya mal en tu PC?

Realiza los siguientes pasos:

Descarga
      Malwarebytes
      CCleaner

1)
      • Instalas Malwarebytes y le das a actualizar
      • Realizas un análisis completo
      • Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas", si se da el caso
      • En el caso de que te pida reiniciar, reinicia
      2)
      Desactiva el Antivirus y realizas un escaneo en linea con ESET Online Scanner
      Después de realizar el escaneo, vuelves a activar el Antivirus

Descarga y ejecuta ESET Online (Ver Manual)

Marca las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.

Haz clic en Configuración adicional y tilda las casillas:
      - Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables,

- Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas

- Activar la tecnología Anti-Stealth.

Pulsa en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      Cuando acabe haz clic en Finalizar

Localiza el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log y nos lo adjuntas en tu próxima respuesta.
      3)
      • Instala Ccleaner
      • Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.
      4)
      • Descarga AT-Destroyer(by InfoSpyware)
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta la herramienta como administrador.
      • Aparecerá el Disclaimer de la herramienta. Presiona .
      • Presiona sobre la opción 1 (Buscar y Destruir)
      • La herramienta desconectará el escritorio moméntaneamente.
      • En caso de estar infectado, la herramienta lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección sino, serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      Peganos los reportes de Malwarebytes, Eset y At-Destroyer, el reporte que tienes de SuperAntispyware y comentas que tal va.

Un saludo

Re: Problemas de Malware, Spyware & trojanos : se han colado una cantidad impresionan

Daniela gracias por las sugerencias, lastimosamente hasta el día de mañana no voy a poder hacer nada.

¿ El motivo ?

El retoño esta pegado al ordenador y a menos que se de una catástrofe dudo mucho que me permita acceder a el, máxime que va ganado la partida.

Así que va a ser hasta mañana que voy a poder llevar a cabo cada una de sus valiosas sugerencias, estoy posteando desde la tablet y es un poco incomodo.

Aprovecho para darte las gracias.

Moderadora Gral.

Cita Originalmente publicado por EspErpENto Ver Mensaje
      El retoño esta pegado al ordenador y a menos que se de una catástrofe dudo mucho que me permita acceder a el, máxime que va ganado la partida.
      Tendrás que pillar antes que él el PC mañana, será una dura batalla...!!!

No hay problema, estate tranquilo, cuando puedas realiza los pasos y pegas los reportes.

Un saludo

Eramos pocos y pario la abuela!!!!!!!!!!!!!!!!

Al abrir mi sesion me salta una ventana donde me avisa que el SuperAntiSpyware era una versión gratis y que el período de prueba se ha terminado, por lo que me sugieren que compre la versión de pago, inmediatamente le meto los datos de mi tarjeta y me envian una página donde vienen los datos para la descarga así como la password.

Una vez que he descargado se vuelve una historia dramatica, me sale una ventana donde me comunica que hay una versión anterior que si procedemos a desinstarla, a lo que le digo que si, una vez desinstalada vuelvo a intentar abrir el paquete de la descarga y otra vez la Burra al agua, la misma ventana donde me repite lo de la version anterior y tal Pascual y así un bucle que no me lleva a ninguna parte.

Aparte que cuando procedi con la dichosa instalación me pidio que cerrara todos los programas y al cerrarlos perdi la Password de la instalación, lo que me queda es ponerme en contacto con los administradores de dicha página para recuperar la contraseña y me digan cuál es el problema por el cuál no puedo instalar el dichoso SupeAntiSpyware o en su defecto ir el Lunes temprano al Banco a cancelar la operación. :

http://www.superantispyware.com/purchase_products_ex.html?tag=SUPERANTISPYWARE&trial=yes&activated=no&appid={78208B9C-50CC-408D-8F8B-5B7C14B241D2}

En resumidas cuentas que ahora no tengo el Super ni nada de nada.

Bueno de todas formas voy a comenzar a seguir todos y cada uno de los pasos que me has recomendado.

Creo me va a llevar más tiempo.

Voy a ir pegando reportes por partes, de lo contrario tendría que estar todo el día y tengo varios asuntos que atender.

Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.70.0.1100
      Malwarebytes : Free anti-malware download

Versión de la Base de Datos: v2013.01.26.04

Windows 7 Service Pack 1 x64 NTFS
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      Usuario :: USUARIO-PC [administrador]

Protección: Habilitado

26/01/2013 10:44:00
      MBAM-log-2013-01-26 (12-11-47).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 633470
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 24 minuto(s), 33 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 0

Valores del Registro Detectados: 0

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0

Carpetas Detectadas: 4
      C:\Program Files (x86)\BrowserCompanion (PUP.Blabbers) -> No se tomaron medidas.
      C:\Users\Usuario\AppData\LocalLow\bbrs_002.tb (PUP.Blabbers) -> No se tomaron medidas.
      C:\Users\Usuario\AppData\LocalLow\bbrs_002.tb\content (PUP.Blabbers) -> No se tomaron medidas.
      C:\Users\Usuario\AppData\LocalLow\bbrs_002.tb\content\cache (PUP.Blabbers) -> No se tomaron medidas.

Archivos Detectados: 7
      C:\Program Files (x86)\Adobe\Adobe Bridge CS6\AMTLib.dll (PUP.RiskwareTool.CK) -> No se tomaron medidas.
      C:\Program Files (x86)\Adobe\Adobe Extension Manager CS6\amtlib.dll (PUP.RiskwareTool.CK) -> No se tomaron medidas.
      C:\Program Files (x86)\Adobe\Adobe Photoshop CS6\amtlib.dll (PUP.RiskwareTool.CK) -> No se tomaron medidas.
      C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\blabbers-ff-le.xpi (PUP.Blabbers) -> No se tomaron medidas.
      C:\Program Files (x86)\BrowserCompanion\blabbers-ff-full.xpi (PUP.Blabbers) -> No se tomaron medidas.
      C:\Program Files (x86)\BrowserCompanion\blabbers-ch.crx (PUP.Blabbers) -> No se tomaron medidas.
      C:\Users\Usuario\AppData\LocalLow\bbrs_002.tb\content\icon.png (PUP.Blabbers) -> No se tomaron medidas.

fin)

Ya le di a eliminar y salio otro log :

Malwarebytes Anti-Malware (Versión de Prueba) 1.70.0.1100
      Malwarebytes : Free anti-malware download

Versión de la Base de Datos: v2013.01.26.04

Windows 7 Service Pack 1 x64 NTFS
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      Usuario :: USUARIO-PC [administrador]

Protección: Habilitado

26/01/2013 10:44:00
      mbam-log-2013-01-26 (10-44-00).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 633470
      Tiempo transcurrido: 1 hora(s), 24 minuto(s), 33 segundo(s)

Procesos en Memoria Detectados: 0

Módulos de Memoria Detectados: 0

Claves del Registro Detectados: 0

Valores del Registro Detectados: 0

Elementos de Datos del Registro Detectados: 0

Carpetas Detectadas: 4
      C:\Program Files (x86)\BrowserCompanion (PUP.Blabbers) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Users\Usuario\AppData\LocalLow\bbrs_002.tb (PUP.Blabbers) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Users\Usuario\AppData\LocalLow\bbrs_002.tb\content (PUP.Blabbers) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Users\Usuario\AppData\LocalLow\bbrs_002.tb\content\cache (PUP.Blabbers) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

Archivos Detectados: 7
      C:\Program Files (x86)\Adobe\Adobe Bridge CS6\AMTLib.dll (PUP.RiskwareTool.CK) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Program Files (x86)\Adobe\Adobe Extension Manager CS6\amtlib.dll (PUP.RiskwareTool.CK) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Program Files (x86)\Adobe\Adobe Photoshop CS6\amtlib.dll (PUP.RiskwareTool.CK) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Users\Usuario\AppData\Local\Temp\blabbers-ff-le.xpi (PUP.Blabbers) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Program Files (x86)\BrowserCompanion\blabbers-ff-full.xpi (PUP.Blabbers) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Program Files (x86)\BrowserCompanion\blabbers-ch.crx (PUP.Blabbers) -> En cuarentena y eliminado con éxito.
      C:\Users\Usuario\AppData\LocalLow\bbrs_002.tb\content\icon.png (PUP.Blabbers) -> En cuarentena y eliminado con éxito.

fin)

Ahora voy con el Eset.

Mola mazo el foro.

Moderadora Gral.

Hola EspErpENto

Es muy raro lo que te pasa con SuperAntispyware. De donde te descargaste la primera vez el SuperAntispyware?

Las tarjetas suelen tener un número de teléfono por si tienes algúnproblema, podrías llamarles y comentarles lo que te ha pasado para ver si te pueden anular ese pago.

A la espera de ver lo que te contestan realiza lo siguiente:

Desinstala SuperAntispyware siguiendo estos enlaces:

¿Cómo desinstalar SuperAntiSpyware? Enlace en inglés - Enlace traducido a español.
      Descarga de SASUNINST.EXE

Vuelve a instalarle desde aquí Descarga SUPERAntiSpyware > Manual del SUPERAntiSpyware

De momento no me hace falta el reporte de SuperAntisyware, sigue con los demás pasos.

Un saludo

Cita Originalmente publicado por @Daniela Ver Mensaje
      Hola EspErpENto

Es muy raro lo que te pasa con SuperAntispyware. De donde te descargaste la primera vez el SuperAntispyware?

Las tarjetas suelen tener un número de teléfono por si tienes algúnproblema, podrías llamarles y comentarles lo que te ha pasado para ver si te pueden anular ese pago.

A la espera de ver lo que te contestan realiza lo siguiente:

Desinstala SuperAntispyware siguiendo estos enlaces:

¿Cómo desinstalar SuperAntiSpyware? Enlace en inglés - Enlace traducido a español.
      Descarga de SASUNINST.EXE

Vuelve a instalarle desde aquí Descarga SUPERAntiSpyware > Manual del SUPERAntiSpyware

De momento no me hace falta el reporte de SuperAntisyware, sigue con los demás pasos.

Un saludo
      Busque el enlace para descargarlo aquí en el home del foro, es decir la página inicial.

Upppppppppppppppps!!!!

I did it again.

Olvide revisar este hilo y cuando vi tu respuesta ya era tarde, puesto que había abierto un tema al respecto.

En otro orden de cosas al estar con el Eset no puedo desisntalar el SAY, puesto que me indica que debo cerrar todas las aplicaciones qu tengo abiertas.

Estas siendo de mucha utilidad, ten la plena segurida y la más absoluta firmeza que voy a interceder porque todos tus pecados, en caso de tenerlos, te sean perdonados.

Estoy espeso hoy, por un error coloque la imagen en el otro tema.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo