• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Virus y/o variable del Virus Recycler

Buenas, hace poco tengo un problema que me resulta bastante molesto... Semanas atrás, preste mi USB a mi hermana para que guardara unos archivos de la facultad, poco tiempo después, en mi MP3 se cambiaron ...

Usuario Avatar de CU4K-P0RT4

Virus y/o variable del Virus Recycler

Buenas, hace poco tengo un problema que me resulta bastante molesto...
      Semanas atrás, preste mi USB a mi hermana para que guardara unos archivos de la facultad, poco tiempo después, en mi MP3 se cambiaron las extensiones de las carpetas. En vez de "Carpetas de archivos" eran "Aplicaciones".
      Yo no me di cuenta hasta unas semanas después, que puse Mostrar archivos Ocultos y pude ver las carpetas anteriores, pero Ocultas, esto me pareció muy raro. No termina acá, lo mas extraño fue que solo las pude ver por un segundo y se escondieron de vuelta. A lo que fui a "Opciones de Carpeta" -> "Ver" -> Y note que la opción "Mostrar archivos ocultos" estaba desmarcada O.o.

He probado editando el registro de Windows cuidadosamente y siguiendo instrucciones precisas, y aun así nada ha funcionado...
      He bajado "medicinas" que a otras personas le han resuelto "ese" problema, y no funcionó.

Hoy mismo, me di cuenta, cuando fui a HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced -> En la parte derecha hay un valor llamado "Hidden" el siguiente se encontraba en "2".
      Leí antes de cambiar este valor, que normalmente tiene que estar en "1".
      Así que decidí cambiarlo a "1" - Pero resulta que cuando lo cambié, el valor se volvió a "2". O.o WTF!?

He hecho análisis del USB con el Avast Antivirus y también a toda mi computadora y no detecto nada...

Que podrá ser?

Usuario Avatar de CU4K-P0RT4

Re: Virus y/o variable del Virus Recycler

Ayuda... al parecer el problema no se resolvió porque cuando volví a conectar el MP3 se crearon 2 carpetas...
      MUSIC y RECORDINGS... pero son aplicaciones, las cuales si las abro me abren las carpetas... con la musica y todo, son como copias pero que ocupan lugar...
      PD: Son copias de las carpetas originles.

Este es mi MP3 por si las dudas.... xD

Sigo tratando de ver los archivos ocultos, y no puedo... intento cambiar el valor de "Hidden" - (1) a (2). Y automáticamente lo cambia a 1, al igual que cuando pongo "Mostrar archivos ocultos" y se cambia solo a "No mostrar archivos ocultos" ... u_u
      Última edición por CU4K-P0RT4 fecha: 24/01/13 a las 20:39:01