| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Holaa!! -bueno chicos tengo unas dudas, para usar el modo a prueba de fallos se debe iniciar el pc y debo apretar F8 varias veces antes de que cargue windows??? -Idenpendientemente si llego a usar el modo a prueba de fallos, como lo hago para volver al modo normal?? -En este modo (a prueba de fallos) cual es el beneficio de esto? para que sirve en el fondo? he escuchado por ahi que sirve para escanear mejor..es cierto eso?? Ojala puedan resolver mis dudas Agradeceria mucho que me informen lo mas importante y relevante de este modo. graciaaaaas!!! un beso a todos!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Uso del Modo a Prueba de fallos..quien me enseña? Cita:
Cita:
Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Uso del Modo a Prueba de fallos..quien me enseña? Gracias por tu ayuda!! Ahora creo que no tengo dudas respecto al modo seguro o prueba de fallos!! Pude escanear con modo seguro, lo unico malo es que me entere que escanee con un anti-spyware falso, pero es tema aparte, en fin despues lo hare bien. Conectarme a la red o a internet en "modo seguro" no pude, ni siquiera en "modo seguro con la red", no sé porque. bueno queria conectarme ya que queria pasarle el anti-virus on-line panda active scan. Pues parece que tendre que pasarlo en modo normal no mas pues. saludos, cuidate y gracias por todo!! Darlene |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |