• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

como eliminar webserch.just-browse

Resumen del tema: como eliminar webserch.just-browse - He intentado todo pero no consigo sacarlo....

Usuario Avatar de eldann

como eliminar webserch.just-browse

He intentado todo pero no consigo sacarlo.

Moderador Gral.

Re: como eliminar webserch.just-browse

Buenas.

Agradeceríamos mas información, desde los reportes de las herramientas que utilizaste hasta en que navegador sucede.

Salu2
      If on your journey, you should encounter God, God will be cut!

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de eldann

Sonrisa Re: como eliminar webserch.just-browse

Cita Originalmente publicado por Tyny's Ver Mensaje
      Buenas.

Agradeceríamos mas información, desde los reportes de las herramientas que utilizaste hasta en que navegador sucede.

Salu2
      Gracias por su inmediata respuesta.Ya solucione el problema,eso espero.A continuación,te describo algo del problema para alguien que le pueda ser útil:De repente mi pc se ralentizo y no sabia el por que, pero note que al abrir CHROME,se abrían dos pestañas, una la predeterminada por mi y otra llamada webserch.just-browse.info. Note también que me redirigía a otra paginas que no había abierto y me llenaba de pop ups. Al informarme en Internet,me entere que era Websearch . just - browse . información: se clasifica como un secuestrador del navegador web,cuando el equipo está infectado por él. Comencé a pasarle distintos antivirus y la cosa se agravaba. Quería descargar algún antivirus y no me dejaba y cuando me dejaba se cerraban las paginas solas y la descargas se cortaban. También me había cambiado los motores de búsquedas. Aunque soy nuevo en esto siempre había tenido una muy buena reputación de INFOSPYWARE, porque había leído algunos artículos de su foro,me acorde de esto, primero pedí ayuda en el foro,(LA VERDAD NUNCA PENSÉ QUE ME FUERAN A RESPONDER TAN RÁPIDO, ADMIRABLE. SUPER AGRADECIDO) y luego como pude descargue de su pagina 1)SUPERANTISPYWARE,2)MALWAREBYTES Y 3)SPYWAREBLASTER los pase 2 veces a cada uno (estaba super infectado) y eso me ayudo a sacarlo creo definitivamente de mi equipo. Recién hoy pude ver tu mensaje, te agradezco tu interés en ayudarme. Muchas Gracias a vos y a todo el equipo.Ah,casi me olvido entre las paginas guardadas por crome en mi búsqueda quedo esto: http://58.120.227.149/~hafis/revelry.html?fb=eldanytqm Que es? o que significa?. Te comento que eldanytqm lo uso como nombre de usuario por ej. de Hotmail. Espero tu respuesta,desde ya mil gracias.ah,como antivirus estaba usando AVAST.