• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No puedo eliminar virus/troyano

El origen fue por abrir un archivo zip, después me bloqueó el ordenador con la pantalla del llamado virus de la policía, que si no pagas 100€ te bloquea etc. Entrando en modo seguro, pasando ...

Usuario Avatar de Daniel Monsonís

Recuperar archivos encriptados por Virus

El origen fue por abrir un archivo zip, después me bloqueó el ordenador con la pantalla del llamado virus de la policía, que si no pagas 100€ te bloquea etc.
      Entrando en modo seguro, pasando el Avira, Malwarebytes, CCcleaner, Hitmanpro, reestableciendo explorer.exe como valor para Shell, etc creo que mehe deshecho del virus, puedo conectarme y navegar normalmente en modo normal.

Lo que no he logrado es recuperar los documentos que este virus encriptó, renombrando archivos jpeg como ENfVjrVxVtQExd y valores similares, ¿Tengo alguna posibilidad de recuperar esos archivos? Muchas gracias de antemano.
      Añadir que ni el rannohdecryptor ni el Avira Ransom File Unlocker han sido capaces de hacer nada. El primero dice literalmente "no ha podido descifrar el código"
      Última edición por Daniel Monsonís fecha: 24/01/13 a las 08:59:14 Razón: Ser más preciso con la cuestión

Usuario Avatar de Daniel Monsonís

Re: No puedo eliminar virus/troyano

Por favor eliminen mensaje
      Última edición por Daniel Monsonís fecha: 29/01/13 a las 18:08:39 Razón: no hay respuesta