• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Conexion insegura Youtube

Buenas, Tengo un problema que cuando entro a Youtube y me pongo a ver un vídeo me sale un candado en amarillo en la parte superior a la izquierda del navegador (Google Chrome) y me ...

Usuario Avatar de Andres1920

Conexion insegura Youtube

Buenas,

Tengo un problema que cuando entro a Youtube y me pongo a ver un vídeo me sale un candado en amarillo en la parte superior a la izquierda del navegador (Google Chrome) y me dice :

Tu conexión a www.youtube.com está cifrada con codificación de 128 bits. Sin embargo, esta página contiene otros recursos que no son seguros. Otros usuario pueden tener acceso a estos recursos mientras estén en circulación, y un atacante puede modificaros para cambiar la apariencia de la página.

La conexión utiliza TLS 1.1.

La conexión se ha encriptado mediante RC4_128, con SHA1 para la autenticacion de mensaje con ECDHE_RSA como mecanismo de intercambio de claves.

La conexión no utiliza la compresión SSL.

¿Saben como lo puedo solucionar?

Bueno gracias a los que contesten.

Usuario Avatar de M4RTYN

Re: Conexion insegura Youtube

Hola! aqui tenemos un problema xD!

Aqui un dato de mi amigo falconetti el cual sirvio en otro tema:

Yo lo tenía hasta hoy, te explico cómo eliminarlo :

Dentro de Chrome menú herramientas/extensiones verás que hay una que se llama "acelerador de video para HTML5" o algo parecido, verás que no te deja desinstalar.
      Cierra el Chrome.
      Ejecuta regedit y borra el registro HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Google borra todo el interior
      Abre el Chrome y verás que esa extensión ha desaparecido ya tienes desinfectado el Chrome.
      Saludos!

Usuario Avatar de Andres1920

Re: Conexion insegura Youtube

Cita Originalmente publicado por M4RTYN Ver Mensaje
      Hola! aqui tenemos un problema xD!

Aqui un dato de mi amigo falconetti el cual sirvio en otro tema:

Saludos!
      Bueno la verdad que no es eso porque en las extenciones de Chrome no tengo ninguna que se llame asi. Formate la pc e intale w7 64 bits y ahora me pasa lo mismo pera tambien sucede en google y otras paginas. ¿Nadie sabe que puede ser? Gracias...