• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 9 de 9

Virus de FACEBOOK

Hola me acabo de crear una cuenta porque ya no se que hacer , el problema comenzo casi unos 5 dias, de la nada entre al facebook.com y salia primero la pagina en blanco y ...

Usuario Avatar de Jotace

Malware Virus de FACEBOOK

Hola me acabo de crear una cuenta porque ya no se que hacer , el problema comenzo casi unos 5 dias, de la nada entre al facebook.com y salia primero la pagina en blanco y " Atualização obrigatória, caso não inicie automaticamente clique aqui " y se descargaba automaticamente un flashplayer lo cual cancelaba y aveces mi antivirus ESET NOD 32antivurs lo ponia en cuarentena, luego le pase el ccleaner y el malwarebytes antimalware para asegurar que mi PC se arregle y vuelva a prender, todo bien hasta ahi volvio a entrar a facebook normalmente, otro dia paso lo mismo pero no le pase nada y a las 3 o 4 horas volvio a entrar normal al facebook, ahora hace 1 dia cuando entro al facebook me sale la pagina en portugues se cierra y se descarga un adobeflashplayer SOLO, al parecer el problema sigue, ustedes saben que asi como yo nadie quiere perder su informacion que tiene en la PC y todas las horas que les a costado instalar programas para estudiar y trabajar espero que me ayuden a resolver el problema y que ese virus o lo que sea desaparesca en su totalidad :

PDT: soy nuevo en esta cosas de arreglar PC'S y todo eso porfavor si me pueden explicar FACIL a resolver el problema se los agradeceria muchisimo!

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

re: Virus de FACEBOOK

Buenas:
      Jotace, Bienvenid@ al foro de : InfoSpyware.

Temas de interés :
      Sitios del ForoSpyware que te pueden interesar : Últimas Noticias , Seguridad Informática , Off-Topic , Problemas con el foro y Blog.

Compañero , mi nombre de usuario es Mudo13 , le voy a intentar ayudar y guiar para descargar programas para solucionar el/los problema/s . También le indicare los manuales de los programas para mejor entendimiento.

Le recomiendo lo siguiente :

Primero de todo visite este LINK y prosiga sin saltarse nada.

* Descargue los siguientes programas. Malwarebytes y CCleaner.(No los ejecute aun). * <---

Inicia en modo seguro " con función de red " :
      - Prender o reiniciar el PC y pulsar repetidas la tecla F8 hasta que la pantalla quede negra y nos de las opciones.
      - Ahí elegir la opción que dice "Modo a prueba de fallos con función de red " o "Modo Seguro con función de red" y darle " Enter."
      - Cuando Windows inicie nos preguntara si estamos seguros de querer entrar en ese modo y que hay cosas que no funcionaran y le damos que SI.

Nota: Realice estos pasos y en modo seguro " con función de red :

Ejecute Malwarebytes :
      - Siga su manual sin saltarse ningún paso.
      - Haga clic en la ficha de " Actualizar " y clic en el botón de " Buscar actualizaciones. "
      - Seleccione en " Realizar un Análisis " Completo " seleccionas todas las casillas presiona Aceptar y pulse el botón " Analizar . "
      - Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en " Aceptar ", a continuación, " mostrar los resultados. "
      - Todo lo detectado por MBAM, tienen que estar marcados con un visto.
      - Pulse sobre el botón " Eliminar Seleccionados. "
      - Es posible que MBAM le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio.

Realice un escaneo completo con ESET :
      - Nota: Si ha reiniciado el pc vuelva hacer el paso ( Inicia en modo seguro " con función de red. " )
      - Siga su manual sin saltarse ningún paso.
      - Eliminar las amenazas detectadas.
      - Analizar archivo.
      - Analizar en busca aplicaciones potencialmente indeseables.
      - Analizar en busca aplicaciones potencialmente peligrosas.
      - Activar la tecnología Anti-Stealth.
      - Objetivos del análisis actual , pulsa sobre cambiar y marcas todo.
      - Si encuentra malwares, marque la opción " Borrar ficheros en cuarentena " y presione sobre " Finalizar. "

En modo seguro con red Descargue AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) by @Infospyware.
      - Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware. ¿ Como Desactivarlo ? *
      - Ejecuta AT-Destroyer como administrador.
      - Elige la Opcion #1 (Buscar y Destruir.)
      - AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      - En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección, sino, serán lineas verdes.
      - Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      - Si algún programa no inicia, reiniciar la PC.

Ejecute Ccleaner :
      - Siga su manual sin saltarse ningún punto.
      - Presione el botón " ejecutar el limpiador " ( barias veces asta que no quede nada . )
      - Después presione el botón " Registro " -> Buscar problemas -> Reparar seleccionadas ( barias veces asta que no quede nada . )

Importante :

En su próxima respuesta pegue los reportes de MBAM, ESET y AT-Destroyer :
      El reporte de ESET se encuentra en : C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      El reporte de MBAM se encuentra en : Ejecuta MBAM presionas en la pestaña registro y busca el reporte.
      El reporte de AT se encuentra en : Ejecutas AT-Destroyer presionas en la pestaña reporte y buscas el reporte.

- Para salir de modo seguro " con función de red ", reinicie normalmente.
      - Estos pasos pueden demorarse, asi que no pierda la paciencia ni se de por vencido.
      - Comente como sigue el pc respecto a su problema inicial.
      - Cualquier información adicional , ayuda mucho.
      - *Si tienes alguna duda,te puedes imprimir las instrucciones o copiarlas en un documento de texto para hacer un mejor seguimiento.*
      Nota : Soy una persona que le intenta ayudar, no se olvide del tema, lo importante no es responder rápidamente, sino simplemente responder.

Para mas información puedes leer el siguiente artículo.

* Por cualquier cosa estamos por aquí , nos comentas.

Saludos.!!

Usuario Avatar de Jotace

Re: Virus de FACEBOOK

Hola disculpa que responda tarde estaba haciendo un trabajo y muchas gracias por ayudar con el problema te lo agradesco mucho, tengo unas preguntas antes de hacer todo el proceso aqui van:

1.- Yo ya tengo instalados el malware bytes y el ccleaner antes de haber publicado este post, vuelvo a descargar los que linkeaste? o puedo usar los mios?
      2.- Tengo que reiniciar y poner en modo seguro con red para hacer cada paso 2, 3, 4 y 5? o puedo hacer el paso 3 y 4 sin reiniciar estando en modo seguro con red??
      3.- Antes de publicar mi problema, ya habia usado el malwarebytes y me detectaba como 5 infectados los cuales eran del programa Adobe Suite CS6 (programas de diseño) si los elimino dañara los programas??

Bueno esas serian mis preguntas espero pueda responder lo mas pronto posible, para comenzar el proceso, gracias por la ayuda! :)
      Última edición por Jotace fecha: 24/01/13 a las 13:50:29

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

Buenas.

Puedes usar los mismos, pero eso sí, Actualizarlos.
      En el caso de que estés en modo seguro y un programa le solicite reiniciar es importante reiniciar, si no lo solicita prosigue con los pasos en modo seguro con función de red.
      Si, si los elimina probablemente no funcione correctamente.

De nada compañero es un placer intentar ayudar.

Por cualquier duda, no dudes en comentarnos!!

Saludos!

Usuario Avatar de Jotace

Tengo una ASUS cuando lo reinicie aprete F8 repetidas veces y me salio su menu de ASUS y no la pantalla negra para escoger "modo con funcion a red" como puedo hacer??

Moderador.

Buenas.

Con permiso.

Realiza lo siguiente:

1.- Muy importante: en primer lugar desconecte el ordenador de Internet.

2. En la parte trasera del Modem vera un pequeña ranura al lado del botón de apagado; Dicho botón se utiliza para retesar al mismo introduciendo un objeto puntiagudo. Procede a resetearlo

3. Restablecer los parametros de navegacion/ configuración de DNS de la conexión a Internet:

• Vaya a Inicio -> Panel de control -> Haga doble clic en redes e internet -> redes y recursos compartidos-> cambiar configuración del adaptador
      • Haga clic derecho sobre la conexión por defecto (en Conexión de área local o general, la conexión de red inalámbrica) y seleccione Propiedades.
      • Haga doble clic en Protocolo Internet (TCP / IPv4).
        • En la pestaña General:
        • Seleccione "Obtener una dirección IP automáticamente".
        • Seleccione "Obtener la dirección del servidor DNS automáticamente".

• Haga clic en Aceptar dos veces para guardar la configuración.
      • Reinicie si tiene que cambiar cualquier configuración.

4. Renovar el caché de DNS:

• Haga clic en de inicioHaga clic en Ejecutar
      • En la ventana de comandos de copia / pega el siguiente texto:

Código:
        ipconfig / flushdns
      A continuación, pulsa enter. Salga de la ventana de comandos.

5. Vuelva a conectar: Una vez que haya seguido todos los pasos anteriores puede volver a conectar su ordenador a Internet.

si advierte problemas de navegación comunicarse con el proveedor de Internet para restaurar los valores del DNS.

Nos cuentas.
      Tyny's
      If on your journey, you should encounter God, God will be cut!

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Jotace

Ya vi para que sirve hacer el DNS pero tu crees que eso lo resuelva? Mudo13 aun sigo sin saber como puedo entrar al la funcion de modo seguro con red :(

pdt: gracias por la paciencia
      Última edición por Jotace fecha: 24/01/13 a las 18:56:10

Moderador.

Cita Originalmente publicado por Jotace Ver Mensaje
      Ya vi para que sirve hacer el DNS pero tu crees que eso lo resuelva?

Si queres volver a entrar en faceboock realiza los pasos que te he dejado.

Suerte,
      Tyny's
      If on your journey, you should encounter God, God will be cut!

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Jotace

Muchas gracias Tyny's por hoy no a ocurrido ningun problema, veamos que pasa mañana y los demas dias.