• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Orientacion sobre problema desconocido

HOla. Hace unos dias un pendrive supuestamente infectado conecte a mi pc y desde entonces la pc me tira errores raros cada vez q conecto algun dispositivo en los puertos usb, coloco aqui la consulta ...

Usuario Avatar de dr_indahouse

Pregunta Orientacion sobre problema desconocido

HOla.

Hace unos dias un pendrive supuestamente infectado conecte a mi pc y desde entonces la pc me tira errores raros cada vez q conecto algun dispositivo en los puertos usb, coloco aqui la consulta x q no se identificar en que categoria clasificar este problema, ej de comportamiento raro, he conectado una lectora externa y la conecto pero la pc la reconoce y deja de reconocerla constantemente, otro ej es con un HDD externo lo he colocado y me dice que hay un error algo asi como E/S y que no puede leer el disposotivo, otro es que he colocado un pendrive y no me permite copiar archivos entre este y la pc, todos en comun tienen que a veces no me deja retirar el dispositivo de manera segura x que dice estar siendo usado o se encuentra ocupado. En administrador de hardware tengo un signo de admiracion en Controladora simple de comunicaciones PCI, creo que antes no estaba pero no estoy seguro...

Bueno les agradesco su ayuda, aguardo una respuesta, Gracias!

Usuario Avatar de Fiko_mdp

Re: Orientacion sobre problema desconocido

Hola dr_indahouse,

En mi modesto conocimiento, deberias correr el CCleaner, y luego en modo a prueba de fallos corres tu antivirus y el Malwarebites... y contanos que ha de detectar.

Salu2