• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

Virus? o problemas en el facebook.... :enojado:

Sobre tu caso Raghurai, se ve que es un tipico caso de xploit o lanzadores como quieras llamarlos, mi caso es diferente puesto que no me han bloqueado o algo asi el facebook, sino sucede ...

Usuario Avatar de giovanny1709

Re: Virus? o problemas en el facebook.... :enojado:

Sobre tu caso Raghurai, se ve que es un tipico caso de xploit o lanzadores como quieras llamarlos, mi caso es diferente puesto que no me han bloqueado o algo asi el facebook, sino sucede que no puedo ingresar a la pagina tarda demasiado en cargar y bueno Chrome, me responde diciendo que la pagina esta desactivada o algo y que demora mucho en cargar, mi cuenta de facebook sigue normal, solo es la pagina la que me falla.
      Bueno provare el Eset Online haber si encuentra algo en mi Pc porque el avast que tengo no ha detectado nada malo, eso creo :D

ummm Raghuari , al parecer es un malware el que ha inresado a la Pc y ha desconfigurado el IP de nuestras maquinas, voy a porbar en estos momentos una solucion practica y respondo ok

Tal y como lo sospeche, ya esta solucionado, era algun tipo de malware lo que provoco que la IP de mi maquina desaparesca y no me dejara ingresar a paginas web,
      Bueno gracias por la ayuda problema solucionado hasta el moments,
      Prueba con el IP de tu maquina, solicitalo a tu proveedor y si lo tienes a la mano pues haslo y me avizas si te ayudo en algo

Usuario Avatar de Raghurai

Genial, tomé tus pasos, reinicié el modem, cambió el ip y ahora facebook anda! genial. De todas formas, me gustaría saber si el malware que genero el problema ya está eliminado o si debo hacer algo más?!. Gracias!
      Última edición por Raghurai fecha: 23/01/13 a las 17:13:05

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12