![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
los iconos de programas del escritorio no estan o estan cambiados y encima si aplicas el de winamp te dice que no encuentra el nero y asi con todos los accesos directos o sino dice que la ruta especifica no la encuentra o que windows no tiene los permisos. cuando vos examinas directamente te pone acceso denegado. los programas que funcionan como el win zip o los que baje los estoy instalando y corriendo desde d: me parece que regseeker no tuvo acceso a los registros de c: ahora la pc esta mas lenta que antes. ¿tiene algo que ver el cartelito de windows ilegal que sale al inicio? con no poder acceder a c: |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo ejecutar los programas que estan en la particion del sistema OK, OK... no veo que haya de otra... Sigue estos pasos: 1) Si estás usando Windows XP, apaga Restaurar Sistema. 2) Entra en Modo Seguro (Modo a Prueba de Fallos). 3) Escanea con: . a) Tu antivirus actualizado (todos tus discos locales). . b) Spybot S&D actualizado (opcion "Analizar problemas"). . c) Ad-aware actualizado (Escaneo completo). . d) Arovax Antispyware (opcion "scan selected folders" activada, y seleccionando los discos locales). 4) Siempre modo seguro, haz lo siguiente en cada cuenta de usuario: . a) Cierra todas las ventanas. . b) Pasale el CCleaner. . c) Limpia el registro con RegSeeker (opcion limpiar registro). 5) Reinicia tu equipo y entra en modo normal y escanea con: . a) Ewido On-Line. . b) Kaspersky On-Line. Pones aquí los reportes de cada uno. 6) Reactiva Restaurar Sistema. Nos cuentas... CIAO Última edición por hernan35 fecha: 30/07/06 a las 23:10:57. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo ejecutar los programas que estan en la particion del sistema basicamente no se ha modificado nada. aunque lei en otra seccion del foro que talvez el adware se podria ser el causante porqu recuerdo que luego de pasar el avast el kalspersky y el teminator spyware pase el adware y empezo todo esto. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo ejecutar los programas que estan en la particion del sistema te mando el reporte de los antivirus perosigo viendo que no tienen acceso a algunas carpetas de c: __________________________________________________ ewido anti-spyware online scanner http://www.ewido.net __________________________________________________ Name: Downloader.Agent.aru Path: D:\System Volume Information\_restore{C0FCAE70-3AF4-4EEB-AC67-7DD1A36B2E04}\RP2\A0001026.exe Risk: High |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo ejecutar los programas que estan en la particion del sistema este reporte es todo asi lo corte porque es demasiado grande KASPERSKY ONLINE SCANNER REPORT Wednesday, August 02, 2006 1:50:45 AM Operating System: Microsoft Windows XP Professional, Service Pack 2 (Build 2600) Kaspersky Online Scanner version: 5.0.83.0 Kaspersky Anti-Virus database last update: 2/08/2006 Kaspersky Anti-Virus database records: 211499 ------------------------------------------------------------------------------- Scan Settings: Scan using the following antivirus database: extended Scan Archives: true Scan Mail Bases: true Scan Target - My Computer: C:\ D:\ E:\ Scan Statistics: Total number of scanned objects: 49581 Number of viruses found: 0 Number of infected objects: 0 / 0 Number of suspicious objects: 0 Duration of the scan process: 00:32:51 Infected Object Name / Virus Name / Last Action C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\pdfshell.dll Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Esl\AiodLite.dll Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Help\ENU\MiniReader.pdf Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Help\ESP\MiniReader.pdf Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\ACE.dll Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\Acrofx32.dll Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\AcroRd32.dll Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\AcroRd32.exe Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\AcroRd32Info.exe Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\AdobeUpdateManager.ESP Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\AdobeUpdateManager.exe Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\agldt28l.dll Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\AGM.dll Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\atl.dll Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\AXE16SharedExpat.dll Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\AXE8SharedExpat.dll Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\AXSLE.dll Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\BIB.dll Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\CoolType.dll Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\epic_eula.dll Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\esdupdate.dll Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\eularesen_US.dll Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\eulareses_ES.dll Object is locked skipped C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\HowTo\ENU\Engineering07.html Object is locked skipped |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo ejecutar los programas que estan en la particion del sistema Pues básicamente nada, solo lo que encontró el Ewido pero el Ewido desinfecta de una vez, así que eso ya debe estar bien. ¿Ya probaste retaurar sistema? Si no te deja o te da error, reinicia el equipo y entra en modo seguro (a prueba de fallos) y ahí intenta restaurar el sistema a una fecha anterior, en que recuerdes que funcionaba bien. Nos cuentas... CIAO |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo ejecutar los programas que estan en la particion del sistema Hola, Si lo del restaurar no funciona. Desinstala esos programas, limpia el registro con Regseeker (lee punto 1 aplica el 9) y vuélvelos a instalar. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |