• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Como elimino esto?

QUISIERA SABER COMO ELIMINO ESE ANUNCIO, ES UN VIRUS UN POP UP O QUE?, LO OBTUVE ME IMAGINO DE ALGUNA PAGINA DE PELICULAS Y TODO ESO. QUISIERA SABER COMO LO ELIMINO. USO GOOGLE CHROME http://subefotos.com/ver/?63de14e6fd30cee27d6625464d470556o.png...

Usuario Avatar de yourmax

Como elimino esto?

QUISIERA SABER COMO ELIMINO ESE ANUNCIO, ES UN VIRUS UN POP UP O QUE?, LO OBTUVE ME IMAGINO DE ALGUNA PAGINA DE PELICULAS Y TODO ESO. QUISIERA SABER COMO LO ELIMINO. USO GOOGLE CHROME

http://subefotos.com/ver/?63de14e6fd30cee27d6625464d470556o.png

Moderador

Re: Como elimino esto?

Hola yourmax

No se a que te refieras. ¿Dices el anuncio que en esta ocacion dice algo de naruto?. ¿Te sale siempre? ¿te sale solo en esa pagina? o ¿te sale en la mayoria/todas?.

Dependiendo de tus respuestas sabremos masomenos por donde va la cosa. Te daria pasos pero mejor esperare tu respuesta para enviarte pasos mas especificos y no tan generales

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

me salian anuncios diferentes en cualquier web. pero era una extension que se habia instalado sola se llamaba add lyrics
      ya la quite ! espero no me salga mas cualquier cosa aviso

no amigo sigue lo mismo. me sale el de naruto y otro de "vive en eeuu" en la pag d youtube por ejemplo. es en algunas pero es fastidioso xq acabo de formatear la pc a windows 8 :S

Moderador

Buenas

¿El problema sigue despues de formatear?

Prueba instalar el siguiente bloqueador de publicidad primeramente:
      Posteriomente porfavor en chrome ve al menu y en Herramientas>Extensiones y enlistame las que aparecen ahi, puedes sombrearlas con el cursor y pesionar Ctrl+C y pegarlas en un nuevo mensaje. Si ambos metodos te son complicados puedes subir una imagen:
      Nos comentas.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.