![]() |
| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, hace poco me compre una tarjeta de video ya que la que tenía me estaba dando algunos problemas con los juegos más nuevos. Despues de instalarla la probe ejecutando un par de juegos sin presentar ningun error. El problema ocurrió cuando quise ver un video el reproductor se colgó y tuve que pulsar ctrl+alt+supr para cerrar el fucking programa. No se si a alguien le ha pasado esto pero me da mucha bronca porq tengo la tarjeta de video tirada cuando la podria estar aprovechando. Mi tarjeta de video nueva era una XFX Geforce 6200 256 MB. Los datos de mi pc son: Motherboard: MSI KT4 Ultra (chipset VIA KT400) Procesador: AMD Athlon 1.25 GHZ (Overclockeado a 1.74 GHZ) Memoria ram: 1 modulo de 256 mb 266mhz (Spectek), 1 modulo de 512 mb 333mhz (OCZ). Se sobreentiende que son 768 mb en total Saludos a todos. ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi Tarjeta de Video Geforce Hola seba_capo15 Estas seguro que es la tarjeta de video la del problema???? Si fuese la tarjeta como tal, la pc se colgaria por completo, o el video y las cosas se verian mal, pero por lo visto pudiste finalizarle la tarea al programa, asi que el cuelgue pudo ser producido por algo de software, como un plugin para el reproductor, o algun otro programa. Te recomendaria colocar la tarjeta, actualizarle los drivers, y probar de nuevo, si aun asi nada, podrias usar algun otro visor de videos como por ejemplo quick time, o cualquier otro, y si te funsionase asi el problema seria del reproductor de windows y no de la tarjeta de video. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con mi Tarjeta de Video Geforce No hay para donde... La tarjeta de vídeo no tiene nada que ver y menos en este caso si la has probado con juegos que son más exigentes que el Media Player. Te sugiero desinstales por completo el reproductor que uses, limpies el registro de windows y vuelvas a instalar tu reproductor. Esto ya con la tarjeta instalada para mayor seguridad. CIAO |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con mi Tarjeta de Video Geforce hola, el problema no sucede con el media player solamente ya que probé tambien reproducir video con el quick time y el reproductor del Ares y el resultado en cada uno de esos programas era el mismo: se cuelga todo y una vez que finalizas tarea queda la maquina lenta salvo que se reinicie. Instalé en la pc los nuevos drivers de nvidia pero todo seguia igual. Llame al cura de mi pueblo, pero se negó a hacerle un exorcismo a la placa d video asi q no se q hacer. Espero que alguien me pueda ayudar. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi Tarjeta de Video Geforce Antes que nada ¿Codecs?, si tenés un pack instalado, sacalo e instalá solo los necesarios (Xvid, Dvix, AC3, MP3, OGG, FFdshow), esa suele ser la causa muchas veces. Con qué tipo de videos te da problemas ¿.avi, .mpg? Cita:
PD: Si no, cruz con agua bendita sobre el CPU gritando "Juira canejo" e interconsulta con la curandera del pueblo ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Salba fecha: 01/08/06 a las 16:52:53. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, salba gracias por la ayuda. El unico pack de codecs que encontre eran unos de microsoft que no estoy seguro si desinstalarlo ya que tengo la mala suerte de siempre hacer echar humo a mi PC. También tengo que aceptar que ni siquiera se como desinstalarlos pero bueno ese es otro tema. Una ayudita no me vendria mal . graciasSaludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con mi Tarjeta de Video Geforce Mira, yo no creo que sea problema de codec... La XFX Geforce 6200 parece estar presentando muchos problemas de estos, en especial la de 256mb con el turbo caché. Algunos lo han solucionado instalando los drivers originales, los que vienen en el CD pues los nuevos de la página no lo resuelve. Algunos otros lo han resuelto instalándole drivers de CD orignial de alguna XFX Geforce 6200 de 128 MB. parece que tiene que ver con la compatibilidad de los drivers con los drivers del Mother Board. Lo que sí recomiendan muchos, para comenzar, es quitar el suavizado... configura en el menú de los controles de la tarjeta, los valores para "Rendimiento optimo", luego verifica si el suavizado está a 2X. Por ahora solo anota cómo está el suavizado y prueba, si el problema se repite bájale el suavizado y vuelve a probar, si se repite desactiva el suavizado. De todos modos seguiré investigando y te cuento. CIAO |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi Tarjeta de Video Geforce Verifica que la tarjeta tenga ventilador y q por su puesto este funcionando, aun asi no me parece problema de tarjeta, sino de algun programa/software que evita que se reproduscan los videos, sino en los juegos te empezaria a fallar, y esos exigen mucho mas que un video, sino has lo q dice hernan35 instala otros driver's, nuevos o viejos no importa, busca y quita cualquier codec q tengas, espero q tengas el instalador por si no era ese el problema, sino tal vez el problema sea de sistema y quizas con una reparacion de sistema se quite el problema. Otra cosa que podria evitarte reproducir videos seria un virus o un adware/spyware, asi que toma acciones frente a eso a ver que sucede. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problemas con mi Tarjeta de Video Geforce La tarjeta no tiene ventilador pero no veo como puede afectar eso ya que la temperatura más alta de la tarjeta fue de 44ºc. Aviso:la placa me andaba bien solo cuando no reproducían video en la presentación, pero los que tenían video se me colgaban igual que los demás. El tema del Overclocking no creo que afecte porque la placa de video no me andaba aún cuando lo tenía a 1.25 ghz. Gracias igual por la ayuda porq por lo menos ahora voy probando a ver si funciona. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas con mi Tarjeta de Video Geforce Por lo visto entoncs el problema es por los videos, cualquiera en cualquier programa, por lo tanto tal vez sean los drivers, y trata de colocarle un ventilador a la tarjeta, esa temp no es muy alta pero para una tarjeta de video pues... podria provocar ese error. Podrias intentar quitar los drivers de la Nvidia y usar el q viene por defecto en windows, con ese es sificiente para por lo menos ver videos, sino tendras que probar la tarjeta en una pc en la que confirmes que si sirven los videos, y si se llegaran a colgar ahi pues.... la tarjeta es la de la falla, lo raro del caso es que sean solo los videos, asi que no estoy seguro que seguro de que sea la tarjeta, e insisto en q tienes algun programa instalado o un virus que no te permite ver videos. Nos comentas.... Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |