• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

como configurar el administrador de sistema....?

Resumen del tema: como configurar el administrador de sistema....? - ... tengo un problema qe no se como resolver y acudi a uds (genios ) a ver si me ayudan ..... la pc no me permite abrir algunos enlaces o links ... me aparece un ...

Usuario Avatar de oelias

como configurar el administrador de sistema....?

... tengo un problema qe no se como resolver y acudi a uds (genios ) a ver si me ayudan .....
      la pc no me permite abrir algunos enlaces o links ... me aparece un msj qeu dice:
      operacion cancelada debido restricciones en este equipo .. pongase en contacto con el adminstrador del sistema ....
      qeu es esto y com puedo resolverlo..... gracias

otra consulta es qeu intento abrir algunos programas .. y me aparece un msj qeu dice :

este archivo no tiene un programa asociado para realizar esta accion .. cree una asociacion en el panel de control de opciones de carpeta ...

qeu es esto y como se hace ? ...

mil gracias por su ayuda ...

Ex-Colaborador Avatar de Fulgore

Re: como configurar el administrador de sistema....?

Saludos!!
      Bueno amigo: he de decirte ke lo primero te sale xke estas ingresando con una cuenta ke no es la de administrador. Ve a panel de control, cuentas de usuario, y verifica ke cuentas existen.
      Con respecto a lo segundo... esperemos ke alguien mas nos diga, pues no estoy familiarizado con esto.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Blefast

Saludos Fulgore y Oelias;

Esto se puede resolver si te vas a Mi PC -> Herramientas -> Opciones de Carpeta, una vez alli pincha en la pestaña "Tipos de Archivos", sale un listado de los tipos de archivos ke reconoce tu sistema, si seleccionas uno mas abajo te dice a ke programa esta asociado, es decir, con ke programa se abre.

Selecciona tipo de archivos necesites (no tendra asignado ningun programa) y le das a "cambiar", te saldra una lista de programas, solo selecciona el correspondiente y listo.

Si no te sale el programa en la lista pincha en "examinar y busca donde esta el ejecutable, es decir, donde esta el programa instalado y dale al (*.exe).

Asegurate ke este marcada la opcion de "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir la este tipo de archivo", si no siempre te tocara hacer lo mismo.

Espero sea os sea de ayuda, luego cuentan...

Usuario Avatar de oelias

Cita Originalmente publicado por Fulgore
      Saludos!!
      Bueno amigo: he de decirte ke lo primero te sale xke estas ingresando con una cuenta ke no es la de administrador. Ve a panel de control, cuentas de usuario, y verifica ke cuentas existen.
      Con respecto a lo segundo... esperemos ke alguien mas nos diga, pues no estoy familiarizado con esto.

ok.... te agradezco la respuesta sin embargo el problema no radica alli... yo se cual es mi cuenta de adminstrador de sistema .. lo que no entiendo es de qeu manera,, como y cuando puse restricciones como para no poder ingresar a los links de acceso a las paginas ... y el panel de control .. cuenta de usuario no me da una opcion como para configurar las restricciones y asi poder acceder a estos links ... tenes alguna solucion'
      mil gracias .. un abrazo

Hola! Y estas segur@ ke eres la unica persona ke toca el pc? Xke pudo haber sido ke alguien coloco dichas restricciones.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de oelias

Cita Originalmente publicado por Fulgore
      Hola! Y estas segur@ ke eres la unica persona ke toca el pc? Xke pudo haber sido ke alguien coloco dichas restricciones.
      y puede ser qeu alguien mas lo halla hecho ... tengo hermanos mas chicos ....pueden haber sido ellos pero definitivamente sin querer....el caso es de qeu manera quitarlas ?....actualmente tengo dos cuentas d administradr de sistema .. un acon mi nombre y la otra la cree a proposito para ver qeu sucedia ... en la nueva cuenta puse un nombre x..... y aparentemente no tiene restricciones ... el tema es qeu al iniciar sesion en esta nueva cuenta .. no aparecen ciertos programas y documentos qeu tengo en la ortra cuenta ... como imagens musica fotos etc... y ni idea como recuperar esos archivos porq en el disco c. no aparecen ...

Bueno, es una pena no haberte podido ayudar como tu kerias...
      Con respecto a los archivos, eso es xke cada cuenta posee carpetas ke solo se pueden ver en ella. Pero eso tiene solucion. Busca la carpeta Documentos Compartidos. A esta carpeta tienen acceso todas las cuentas del PC. Deposita aki las carpetas ke tu necesites para la nueva cuenta, y veras ke tendras acceso a todo cuanto pongas en esta carpeta. Nos comentas.